Se acabó

Por fin lo han conseguido todos aquellos que querían mi cabeza. A partir de hoy este blog dejará de actualizarse debido a los últimos acontecimientos. Son muchas las amenazas recibidas a través de los comentarios y de mi email, ya no puedo más. Creé este blog pensando que me serviría para desahogarme y entablar una amistad con vosotros pero no ha sido así. Tengo mi teléfono lleno de SMS amenazantes de algún troll que ha conseguido mi número, también he recibido llamadas que incluso amenazan a Raquel, en la puerta de mi casa he encontrado una pintada de alguien que ha averiguado donde vivo (seguramente, a través de la foto que puse). Ayer, incluso, vi como tres chicos me seguían y tuve que salir corriendo hasta refugiarme en un portal.

Así que lo mejor es dejarlo aquí. No puedo más, lo dejo. Fue bonito mientras duró ;_(
Agradezco el apoyo de los incondicionales y espero que nos volvamos a encontrar en el ciberespacio. Os prometo que volveré…

Anuncios
Explore posts in the same categories: General

Etiquetas: , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

52 comentarios en “Se acabó”


  1. ¿Qué dices? No me lo creo…

  2. Aizkora Says:

    Pues como dices fue bonito…
    Este finde cuando me este tomando una birra hare lo que se hace cuando algo apreciado muere, el primer trago sera derramdo en honor a la perdida.

    Pero tampoco creas que sera muy dramatico, que cuando se “murio” mi ordenador hice lo mismo xD

  3. orayo Says:

    xDDD Que forma mas cutre de hacer un paron por las vacaciones o de abandonar simplemente.
    En fin, fue bonito mientras duró. Yo me divertí mucho con tus textos. Que vaya todo bien, pagafantas!

  4. Brenduxa Says:

    Vago/cobarde de mierda.

  5. Punisher Says:

    En otras palabras, ya no se te ocurre que inventar ¿o me equivoco? 😛

  6. pagafantas Says:

    No, jopelines!, tengo miles de cosas que contar pero las presiones son muy fuertes y soy una persona débil. De momento tengo que dejarlo 😦

  7. cokluiser Says:

    me cachis, hojarasca…

  8. Jardinero Says:

    Confiamos en ti manuel, tanto tiempo pidiendo que actualices, para actualizar y que lo dejas!
    no tio no!

    oie me ofrezco a que me digas donde vives y yo te protejo, contra uno o dos individos hipoteticamente agresores. 3 o mas ya no es cosa mia, que quiero quedar intacto

  9. pagafantas Says:

    Muchas gracias @Jardinero. Pensaba que este post se llenaría de comentarios de apoyo y de alguno insultando y demás, pero veo que no le importo a nadie y esto me hace estar mas triste todavía 😦

  10. Jardinero Says:

    Me parece que eres un poco cuentista

    si todo esto es cierto, ánimo

  11. Bola Says:

    y mira, los q te perseguian q eran de la NSA, de la CIA o del CNI??

    TOLETE!!!!

  12. Heroe Says:

    Pero pagafantas, al menos tu sabes que de mi no es así, joe
    Me da mil de rabia que abandones esta aventura, yo te leia siempre y seguia, lo hacias genial y pasaba buenos ratos leyendo tus historias, sean verdaderas o falsas, falsas mas bien, tenias mi apoyo

    Ya me dirás algo, una contestación en mi blog
    La espero

  13. pagafantas Says:

    ¿Quién te va a creer semejante estupidez?

  14. pagafantas Says:

    Lo admito. Todo ha sido una farsa y la verdad ya me cansé de tomar por culo a todos.

  15. sasha Says:

    si es cierto que han llegado tan lejos…. normal que te de miedo,, a i tambien me lo daria, que lastima, me gustaba tu modo de ser, aunque si recuerdas, te dije que no aguantarias, que a mi casi me comen viva y suerte k no tengo blog, al principio, al venirme de nuevo, me afectaba, ahora ya no por suerte
    bueno un placer haberte conocido

  16. pagafantas Says:

    Me parece que haber admitido que soy emo no ha sido lo mejor que podia haber hecho. Pero bueno, acepto lo que soy, siempre sere emo, asi lo siento y orgulloso estoy… la tristeza es mi guarida, el dolor mi refugio.

    Creo que ya es hora de decir la verdad: sí, me he inventado todas estas historias, ya no se me ocurren historias y creo que muchos de vosotros… ya me estabais pillando. Arme la trola de los insultos de puntogeek para ganar visitas como el ultimo intento desesperado de ser alguien, pero tambien fracasó.

    Me despido con cortes en las venas y en el alma…

  17. Heroe Says:

    Dejad de escribir comentarios haciendoos pasar por él, muy triste, xddd

    Pagafantas best

  18. Heroe Says:

    Que no, que es coña

    Pues no se pagafantas, pero deberias seguir, molaba
    Ya me dirás

  19. mandawebos Says:

    Venga coño! ¿metes el rabo entre las piernas por unos emails diciendo algo que no quieres leer?
    Y yo que te creía con dos cojones…

  20. pagafantas Says:

    @mandawebos, ¿no has leido el comment anterior? no te das cuenta que el idiota eres tu por creerte mis historias???

    Pego mi comentario anterior para que te des cuenta, imbecil

    Me parece que haber admitido que soy emo no ha sido lo mejor que podia haber hecho. Pero bueno, acepto lo que soy, siempre sere emo, asi lo siento y orgulloso estoy… la tristeza es mi guarida, el dolor mi refugio.

    Creo que ya es hora de decir la verdad: sí, me he inventado todas estas historias, ya no se me ocurren historias y creo que muchos de vosotros… ya me estabais pillando. Arme la trola de los insultos de puntogeek para ganar visitas como el ultimo intento desesperado de ser alguien, pero tambien fracasó.

    Me despido con cortes en las venas y en el alma…

  21. Terry Says:

    joder… que pena… para mi este blog era de los mejores que he leido, pena que Jctualizaras tan poco. Supongo que las vacaciones o la pereza para subir te ha llevado a cerrar esto, es una lastima.

    En fin, gracias por los buenos ratos y las risas que me he echado al leerte.

    Un abrazo =)

  22. mandawebos Says:

    Bueeeeeeeeeno, venga, vaaaaaaaaale
    aceptamos los cortes de venas.

  23. pagafantas Says:

    Gracias por el apoyo, pero creo que por el momento es mejor dejarlo. Igual esto es un hasta luego y dentro de un tiempo los animos se calman, pudiendo volver a la normalidad, no lo sé. Pero leer mensajes de apoyo me emociona de verdad. 😦

    No voy a borrar los comentarios del pobre idiota que intenta hacerse pasar por mí porque así podeis ver todos su nivel intelectual y él mismo será la prueba eficiente de que los retrasados mentales tambien saben escribir. También le digo a dicho individuo, que yo no inventé lo de puntogeek y que dicha polémica no ha traido más de 50 visitas en TOTAL a este blog que tiene una media de 500 visitas diarias y un crecimiento exponencial. Seguramente, el pobre retrasado sea uno de los enfermos que me andan incordiando.

    Gracias a todos los que me apoyais.

  24. CuakCuak Says:

    A mí no me sorprende este punto y final. Ya se veía que el blog te venía grande. Apenas actualizabas y te faltaba imaginación.

  25. Punisher Says:

    No me cae muy bien el pagafantin este, pero el que se esta haciendo pasar por el me parece un poco tarado, de enserio, osea…el pagafantin usa de avatar la rosa maricona azul esa, y el impostor siempre con avatares diferentes, si queres hacer un clon hacelo bien mogolico!

  26. cokluiser Says:

    jaja, no te cree ni tu `puta chacha-madre

  27. cokluiser Says:

    “él mismo será la prueba eficiente de que los retrasados mentales tambien saben escribir.”

    que RAZON TIENES PAGAFANTAS…. … retard

  28. Pagafanta´s fan Says:

    Vaya, Pagafantas, acabo de entrar ahora y he visto la despedida. Espero que no sea un adios definitivo y que vuelvas pronto a pesar de que haya gente como cokluisr que insulte ydiga tnterias.

    SUERTE!!!

  29. eva Says:

    Pagafantas, corazón, no lo dejes así, tienes que dar por culo hasta el final, en serio. Jardinero se ofrece a ser tu segurata, y yo a hacerte de madre y consolarte cuando estés mal dándote muchos mimos, (ay no, perdona que se me había olvidado que probablemente seas gay) y seguro que alguno más se ofrecerá para apoyarte… PAGAFANTAS TE QUEREMOS

  30. chafan Says:

    Joooooooooooder, yo te comenté el otro día con el post en el que hablaste de “la prueba” con Raquel que me daba la sensación de que eso no podía ser posible. De todos modos la duda ahi siempre queda, de no haberlo dudado no hubiese vuelto a pisar por aqui… Tú puedes ser quien te de la gana de ser. Las historias verdaderas no le interesan a nadie, y si no lo crees, pasate por mi pagina que no entra ni el tato y tengo otra que es todo una invención y marcha hasta arriba de visitas.
    Esto es así, pero solo tú manejas tus idas y tus vueltas.
    En fin, saludos.

  31. Axel Says:

    Bueno animo pagafantas sea cierto o mentira lo que escribes, animo porque por lo menos a mi me has entretenido, peo explicame una cosa como alguien a traves de un simple blog a averiguado tu numero de telefono email y dirrecion y luego que se haya trasladado hay que te pinte la casa eso no lo hace cualquiera eh o mejor dicho nadie, espero que vuelvas pronto

  32. pagafantas Says:

    Ya no puedo más… esta farsa duró lo que duró, ya no se me ocurren nuevas historias y las amenazas nunca existieron (Axel, me has pillado). Supe desde el principio que no es facil ser emo, homosexual e intentar hacerme pasar por lo contrario.

    Se acabó

  33. JoTaDé Says:

    Es la II vez que entro aquí.

    La 1 fue por un comentario que leí en el blog de Ezcritor donde te regocijabas de tener más comentarios que él.

    La 2 (esta) por el comentario que he leido tambien en el blog de Ezcritor con tu rechazo a los troll.

    La verdad es que es una cagada que dejes un blog con tantos comentarios y visitas. No entiendo porque has tenido tanto éxito. Tienes poco post y la calidad no me parece muy alta. Supongo que será por el nombre “pagafantas” es una de las mayores busquedas de google.

    A lo que iba, no entiendo como te acojonas de esos trolls, que son simple mongolos que se hacen una paja se relajan y cuando se vuelven a poner cachondos entrar en tu blog para dar por culo. A mi me darian lastima pero ¿miedo?… los cojones.

    Pienso que es como han dicho más arriba que te ha venido grande.

  34. pagafantas Says:

    @JoTaDé, en realidad… no existen esos “trolls”, ni las amenazas ni las persecusiones… simplemente me lo invente todo para generar trafico pero tampoco funciono.

    Lo que pasa es que ya no se me ocurren mas hiistorias que inventar y ya no podia seguir esta farsa, muchos se estaban dando cuenta de que soy homosexual y emo, y que las historias que contaban no existian… asi que me invente lo de las amenazas…

    no es facil cuando eres gay y emo al mismo tiempo… es mucha carga

  35. pagafantas Says:

    Madre mia… han vuelto a abrir las puertas del centro para deficientes mentales…


  36. el pobre paganfantas se acabara suicidando por culpa de las mujeres, esas estupidas insensibles que nos amargan la vida, hasta que las acabemos por sustituir, cuando nos podamos reproducir con la termomix ya no las necesitaremos…

  37. pagafantas Says:

    deja de decir que sois yo, en realidad dejo el blog porque un caminonero gaditano me ha dado por culo con un garrote de 25cm y se me ha aflautado la voz, y ahora voy a comenzar un programa de radio con el hijo de puta de jimenez losantos, e dicho

  38. capitana666 Says:

    Vaya, la verdad es que tus historias eran interesantes, tienes imaginación.

  39. capitana666 Says:

    A ver si es verdad y vuelves. Besos.

  40. Marc Says:

    Es una pena que haya terminado tu blog, te echaremos mucho de menos con tus historias que, aunque no sean reales bien podrían serlo.

    A los lectores, si quieren evitar que les pase de verdad les recomiendo mi web en donde hablamos de técnicas para ligar, psicología, coaching y autoayuda -de la buena, no la de mentira-

    http://www.aprendeseduccion.com

  41. eva Says:

    Vaya, se ha ido de verdad…

  42. Nombre Says:

    Era un proyecto original. La gente es… muy violenta ¿no? Es decir, a sabiendas de que eras un fake, ¿por qué los que te detestaban adoptaron una actitud agresiva cuando podían SIMPLEMENTE ignorarte? Este país está lleno de gente inestable.
    Un saludo pagafantas. Sé que leerás esto.
    Por otra parte tuviste lo que buscaste. La única forma de cosechar seguidores era granjeándote su odio. Se te fue de las manos

  43. pagafantas Says:

    Volvere cuando supere mi homosexualidad…

    pero me falta muuucho… cada dia me gusta mas…

  44. Axel Says:

    vuelvee pagafantas vueleeeee porfavorrrrr

  45. Gonzalo Says:

    Ha sido un blog realmente divertido tio. Decirte que aunque seas de ciencias, redactas muy bien. Me lo he leido todo del tiron y me has arrancado mas de una sonrisa. Espero que te vaya bien tanto con tu familia como con tus proximos ligues.

    Mucho animo y salud.

    Gonzalo

  46. Krull Khan-General Dark-Dios de la Eugenesia Says:

    Vuelve al blog,yo soy defensor del pagafantas español:no folla-no se reproduce-se extingue…LO ADORO.

  47. sariusss Says:

    k movida d blogs jojojo nunka abia leido tanto d uno, per esto es una puta trola fijisiismo todo mentira.en mi vida si k pasan ksas jartas k si las kueto fijo k parecerian mentiras….per esk esto es demasiado aiss k timadas madre….los dias k staba kaxndo skribia kosas kaxondas o q??jajaj mu raro to…i lo d la familia adinerada no tene perdida…aisss k pena

  48. Axel Says:

    pero vueeeeelveeeee yaaaaaaaa


  49. gracias por dejar de escribir, esto era una puta mierda… afortunadamente, capullos como tu deciden dejar de jodernos la profesion, anda y que te den, cobarde de mierda

  50. Tote Says:

    Amigo pagafantas.
    Hoy aburrido de blogs sin nada mas que tonterias sobre gente que se va de viaje o pajilleros contando sus azañas sobre como se a ligado a una piba en el facebook para luego resultar de que o es mentira o que quedaron y al verle se dio la vuelta por ser feo, he encontrado el tuyo el cual lo he deborado algunas cosas no son muy creibles como lo del tuppersex y alguna cosilla mas. Pero no te voy a insultar ya que por aqui sin dar la cara seria muy facil pero de cobardes y no hay por que insultar. Te voy a motivar a que seas un cabron de mierda por que en este mundo solo se tienen 2 cosas tus cojones y tu palabra y en por lo que veo necesitas quitarte esa timidez de encima y afrontarlo todo como un hombre y dejar de decir jopelines y decir joder me cago en todo. debes asumir de una vez que las cosas no te las pueden solucionar los demas y que si no afrontas las adversidades como un hombre te quedas solo y amargado como en la fiesta tuppersex que si a mi me invitan y me pasa eso me bajo los pantalones los calzoncillos me unto en aceite y les digo: Ale a lo vuestro!
    Asi que tranquilo que ya llegara esa mujer especial que te va a hacer despestar, eso si, si la ves no la dejes escapar que no hay segundas oportunidades.
    Un saludo y pasa de esta pandilla maricones que lo que te digan a la espalda no importa que te lo digan a la cara si tienen Huevos

  51. Ganso na+ Says:

    MARICONAAAA XXXXXXXXXIRIVATOOOOO INMEEEESH COMO TE ASERKE PA MI BARRIO TE VIASE FILETE CON TU PELLEJO A PAYITO PIJITOX .

    PD: pa todas las perrrrrrrrrras


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: