Clases particulares de Raquel

Tengo que reconocer que después de lo de Ana me quedé hecho polvo. Me sentí un poco decepcionado y humillado. Lo peor ha sido la vuelta a las clases de spining, donde, para mi sorpresa, me he encontrado con que Ana no me ha dirigido la palabra. He intentado hablar con ella, pero ha hecho como si no me escuchase y no me ha respondido. A veces tengo la sensación de que no sé tratar con las personas.

Como ya es costumbre, Raquel me ha prestado su hombro para llorar. Cuando le conté lo que me pasó ella supo darme aliento. Pasé el último fin de semana en su casa, a petición suya, para olvidarme un poco de la mala experiencia. Gracias a que tengo a Raquel todo es mucho más fácil.

Estos días que he pasado en casa de Raquel han sido muy fructíferos. Hemos hablado mucho y le he pedido algunos consejos. Ella me ha dicho que yo no hice nada mal en la cita, pero que debería darme cuenta que las chicas quieren algo más. A mí me gustaría saber qué es ese algo más y yo quisiera dárselo a la chica a la que quiera conquistar.

Le conté como fue la cita y como me abordó Ana cuando estábamos en el parque. Raquel me dijo que es normal, que las chicas ya no son como antes, que ahora quieren ir más rápido, así que decidimos recrear ese momento en el parque para analizar mi comportamiento y el de Ana, y de esta manera Raquel pudiera darme algúnconsejillo.

Yo me senté en el sofá con Raquel al lado haciendo de Ana. Ella empezó a ponerme caras de niña buena mientras me tocaba la pierna, cerca de la ingle.Rápidamente pasó la mano a mi paquete mientras se lanzó a besarme. Yo estaba sorprendido ante una recreación tan real de la situación y me quedé paralizado.

– ¡Juanito, es normal que la chica se enfade, te has quedado paralizado como un idiota! Deberías tomarte esto en serio y poner algo de tu parte sino quieres que te pase con otras chicas.

Después de esto intenté tomármelo como lo que era, una interpretación, nada más.

Raquel volvió a la posición inicial en la cual me metía la lengua hasta la campanilla mientras me acariciaba el paquete. Yo le seguí el rollo y puse mi lengua en funcionamiento mientras le metí mi mano por debajo de la blusa para acariciarle sus maravillosas tetas, a lo que ella respondió desabrochándose el sujetador. Ella tenía los pezones muy duros, parecía que se lo estaba tomando muy en serio. Yo, en cambio, no conseguía concentrarme y provoqué otro enfado de Raquel.

– ¡Juanito, no entiendo como no te estás empalmando, lo tuyo no es normal!

Tengo que reconocer que me costó bastante seguir con la interpretación, pero gracias a la naturalidad de Raquel todo es mas fácil. Ella comenzó adesabrocharme los botones del pantalón y me metió la mano por debajo del calzoncillo, ante lo cual reaccioné con una importante erección que ella me agradeció. Me dijo que estaba empezando a pensar que yo eragay y que así se quedaba mucho más tranquila. Mientras seguíamos con los besos y las caricias, Raquel paraba de vez en cuando para darme algunas directrices, como decirme que que tenía que hacer con la lengua, como tenía que acariciarle los pechos, cuando comenzar a besarla por el cuello, y por último, como saber cuando ir más allá. Me dijo que era algo difícil eso de saber cuando ir más allá, que hay muchas chicas que llegados a este punto no quieren nada más y otras que llegados a este punto quieren sexo completo. Me dijo que lo mejor sería esperar a que la chica tuviera la iniciativa de ese algo más.

Tras esta sesión teatral con Raquel, llegó la hora de parar. Raquel me comentó que estas clases deberían quedar entre nosotros y que no contase nada a nadie. Por supuesto que conmigo no hay problema y yo soy una tumba, jamás perjudicaría a Raquel con lo mucho que me ayuda. Nos vestimos y yo me fui a coger el autobús para ir a casa, con la satisfacción de que ahora estaba un poco más preparado para una cita.

Explore posts in the same categories: General

Etiquetas: , , , , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

46 comentarios en “Clases particulares de Raquel”

  1. jg Says:

    Jajaja, brutal tío. Este post me ha parecido cojonudo. Me da igual que sea cierto o no, me gusta. Jeje, tú dile a Raquel que quieres repasar algunos puntos del tema, que no te quedó muy claro.

    Por cierto, salvo alguna tilde despistada, la ortografía y la redacción son realmente buenas, lo cual es de agradecer. Enhorabuena.

  2. eva Says:

    pagafantas, por fin, tíooooo… lo que no entiendo es por qué no te la has follado, podrías aprovechar la erección para algo más que para provocarle una sonrisa a Raquel, ¿no?

  3. pagafantas Says:

    Gracias @jg, he corregido algunas tildes que me había comido, es que lo mio de no poner tildes en el ordenador, es de juzgado de guardia

    @Eva, ten en cuenta que Raquel no quería follarme (como dices tú), ella sólo quería ayudarme.

  4. orayo Says:

    JajajajJAJAjaj, BRUTAL. Genial entrada, muy superior a entregas anteriores.

    Felicidades.

  5. jose Says:

    chabal suicidaté, seguro que la pobre raquel está deprimida, un payaso no se la ha querido meter, eso para una tía es denigrante.

  6. eva Says:

    También te falta una h en el primer párrafo…

  7. Dani Says:

    Shhh… no comenteis nada de faltas de ortografia que mierda de bufalo escucha y viene para aqui… y, pagafantas, no querras leer lo que el tendria que decir de Raquel… Independientemente de esto, a mi me ha gustado y se hace entretenido leerte, a ver si le pides al tito torbe una nomina y te puedes dedicar a esto, que a un post por mes, se nos hace poco.

    Saludos, y a seguirla!


  8. Lo normal es que un pivón del 15 se quede en su casa un fin de semana entero contigo, te haga media paja, y encima se queda ella con las ganas…

    Lo mejor el final, eso de no contarlo a nadie… Brutal!!

  9. Heroe Says:

    Jejeje, eso es una “amiga” y lo demás tonterias!!! jejeje

    Cierto es, tu no se lo cuentas a nadie, sólo a todo internet, menos mal que tus historias son inventadas que sino mañana te llamaba, se enfadaba contigo y te quedabas sin repetir esos sabios consejos que te acaba de dar, jejeje

    Muy cabrón eres, 25 dias, cada vez tardas más
    Yo que soy un fiel seguidor a tu blog y joe…

    Saludos!

  10. Don Juan Says:

    Has perdido el minimo de credibilidad que te quedaba.

    Que cansado me teneis todos los clones de lo que era en su dia micabeza.com….

  11. Heroe Says:

    Credibilidad no tiene ninguna, pero arte y capacidad para ir creando mucha.
    Eso es grande y nada sencillo.

    http://heroeceltic.blogspot.com/

    A seguir así crack! pero no tardes tanto en actualizar sir

  12. Valmaseda Says:

    He visto redacciones de chavales de doce años mucho mejores que esta entrada.

  13. Meretriz Says:

    A ” Don Juan ” digo, alguna vez te has creido esto?? eso si que es increible , jajaja

  14. Meretriz Says:

    A “Don Juan” respondo, alguna vez te has creido esto??? jajaj ” increible

  15. Brenduxa Says:

    Joder, sos tan tonto que hasta serías capaz de acusarla de acoso sexual.

    Venga pagafantas, dejá de pensar tonterías y follátela.

  16. Terry Says:

    bien bien, retomamos los buenos hilos… Que mas da que sea fantasia o realidad? acaso no leemos novelas e historias cada dia que sabemos que son irreales? Yo me parto leyendo esto…

    muy buen blog tio, pero a ver si actualizas mas ! 😄

  17. juanguis Says:

    Jajajajajaja
    Un solo feedreader y ademas da el mail para intercambio de links!!! jajajaja
    Seguro que es el mismo que se tiene en el lector de feeds, jajaja que estupido es!!

    Que desastre, que principiante de mierda. ¿por qué no te metes el blog por el culo?

    APrende de los grandes, idiota.

  18. pagafantas Says:

    Amigo juanguis, lamento decirte que el marcador de feeds no refleja los feeds que wordpress trae por defecto, que son diferentes a los feedburner, que es lo que refleja el marcador. De hecho yo veo la procedencia de las visitas y veo que muchas vienen desde un lector de feeds.

    Por otro lado, me gustaría decirte que este blog no pretende ser un top, solo es una experiencia mas en la vida y porque ademas me gusta contarle lo que me pasa a todo aquel que me quiera escuchar. De todas formas creo que tu intencion es simplemente venir aqui a hacerte un poco de publicidad y espero que consigas las visitas que tanto ansias.

  19. pagafantas Says:

    Por cierto, decirte, tambien, que tu blog es un alarde de originalidad, creo que es el unico blog “Geek” de la red.

  20. sasha Says:

    ala, que fuerte, que fuerte, que fuerte….
    te has enrollado con raquel!!!!!!!!! k fuerteeeeeeeeee

    buena entrada tio, me ha gustado la historia
    besos sashiles

  21. jijiji Says:

    “Gracias @jg, he corregido algunas tildes que me había comido, es que lo mio de no poner tildes en el ordenador, es de juzgado de guardia

    @Eva, ten en cuenta que Raquel no quería follarme (como dices tú), ella sólo quería ayudarme.”

    MÍO, con tilde. Y muchas, muchas más en el post. ¿El contenido? Lo de siempre, una mierda. Ciertamente estoy fascinado por el gran número de comentarios que semejante mierda genera.¡Oh, y aquí va otro! Puta madre para ti.

  22. Don Juan Says:

    Meretriz…. retarded…

    Una cosa es que no me crea este asunto, y otra que la historia pierde credibilidad. Puedes redactar historias inventadas haciendolas parecer reales(que es lo que pretende) o simplemente montarte relatos eroticos al estilo Marqueze.

  23. Juanguis Says:

    @Pagafantas (ridículo y estúpido nombre, por cierto) Que tonto, por dios, ¿no te das cuenta de que si vienen de un lector de feeds, no significa que sean TUS lectores? puede que algun blog que SÍ TIENE LECTORES te haya enlazado y por eso ese es su origen.

    ¿Ves? ¿te das cuenta de que es evidente lo novato que sos? ¿No crees que es hora de cerrar tu “blog” (porque quizá no es ni eso)?

    Aprende de los grandes, comete tu ego.


  24. […] al blog del comentarista y me encuentro que en éste post hay un comentario de alguien que se ha hecho pasar por mí, el cual cito aquí: @Pagafantas (ridículo y estúpido nombre, por cierto) Que tonto, por dios, […]

  25. Favio Says:

    Todo eso yo no lo creo pero aun asi me parolie O_o

  26. chafan Says:

    mmmm es la segunda vez -creo- que vengo por tu blog. La vez anterior me resultaste algo así como tierno, me hiciste gracia. Esta vez lo que realmente pienso es que te estás quedando con nosotros. Una cosa así no ocurre, al menos de la forma en que tú lo relatas. Aunque a ti qué mas te da si yo me lo creo o no, verdad? jjajaj. Saludos.

  27. Gazapo Says:

    Juas tendras que practicar con Raquel la escena cuando ellas busquen algo mas serio.
    Faltaria añadir que hiciste en el servicio cuando llegastes a casa….

  28. Punisher Says:

    ¡¡¡Pero deja de mentiiirr!!!

    Esas cosas no pasan, larga el hentai, rata esquizofrenica!

    Por lo menos, si te vas a poner a inventar historias pretendiendo que son reales, ¡que resulten verosimiles!

    ¡Tarado!!

  29. mandawebos Says:

    Fóllatela tio, te lo está pidiendo a gritos!!!
    Tu te automedicas prozac antes de quedar con Raquel? porque que una tia te meta la lengua y te sobetee el paquete, no lo aguanta ni el más pintao!
    😉

  30. Dani Says:

    Juanguis, pero que merluzo subnormal eres.
    El clasico infeliz sin vida propia que ni folla por estar frente al ordenador esperando que alguien haga un comentario en su blog o actualizando la pagina de Alexa cada 30 segundos a ver si ha subido una posicion en el ranking de visitas.
    “Aprende de los grandes”, osea que ahora quien escribe un blog es un profesional o una excelente persona, jajaja… me parto con lo poco que se conforman algunos; con una vida tan vacia que se llenan la boca a base de sandeces.
    A ver, chaval, enterate… eres un pringao y un tontolculo, haz algo bueno con tu vida, deja de hacerte pajas e intenta follar, veras que se conoce mas gente asi.

    Me estreso

  31. pagafantas Says:

    @Dani, no te preocupes, que todo ha sido un malentendido. He hablado con el autentico Juanguis de puntogeek y me ha dicho que el no ha sido el autor de estos comentarios, ha sido un troll que le ha suplantado, de hecho ha dedicado un articulo en su web al incidente. Así que alguno además de troll es idiota sin personalidad y necesita de usurpar la de los demás.

  32. Punisher Says:

    De enserio, bobo, ¡ponete las pilas!

    ¡Estas haciendo cualquiera!

    Esto ya no se lo cree ni Corky…

  33. pagafantas Says:

    @Punisher, no me esperaba esta reacción por tu parte. Lamento que haya dejado de gustarte mi blog 😦

  34. Meretriz Says:

    Querido Don Juan, un relato cuya tonica es describir ,como es el caso de nuestro amigo, encuentros puramante sexuales, como quieres que los cuente si ya de por si no se lo cree ni él, con boda al final????????? ( y, bueno,… eso de pretender redactar relatos eróticos…….. ) por cierto, realmente te llamas Juan?

  35. Punisher Says:

    No, Pagafantas, tu blog no tiene la culpa…Aca el que no me gusta sos vos!!!

    Por cierto, es solo una sospecha pero…por casualidad sos un emo?

  36. CUBANOMADRID Says:

    que mierda de blog es este tanto criticar uysssssssss

  37. cokluiser Says:

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    bueno, el texto a mi parecer bastante sugerente, emfermizo y refrescante.
    olé

  38. cokluiser Says:

    punisher…tio todos sabemos que ves Bea la Fea, y si…eso nunca te pasara.

    p.d: notese la ironia que el hecho de que sea real, importa mas bien poco.

  39. Punisher Says:

    ¿Bea la fea? ¿Que es esa mierda? No se, pero suena tarado, igual que vos…
    Claro, no me pasara nunca, y a vos menos…
    Porsupuesto que importa, porque son cosas que nunca pasan, infeliz!

  40. pagafantas Says:

    @Punisher, sí soy emo, ¿tienes algun problema? ¿como lo has sabido? ¿me conoces, verdad?
    Y si, todo este blog es de ficción pero parece que aun hay gente estupida que cree que es verdad.

    Por cierto, ahora que ya ha pasado un tiempo, le agradezco a juanguis por darme tanto trafico (era lo que queria, jajaja)

  41. Terry Says:

    Las personas que por un momento hayan creido que este blog era de verdad, supongo que tambien deben creer en el ratoncito perez, los reyes magos y la bondad de los politicos.

    Estas historias son divertidas, y un entretenimiento. Porque buscarle mas pies al gato? que pasa, que si no son reales no tienen gracia? entonces porque no deciis que todas las peliculas son una mierda porque no son reales? o los libros que leeis? (si es que leeis, claro XD) En fin, que estupidez…

    Tio, no me digas que eres emo por favor… ahora si que me has jodido 😄 No soporto a toda esta plaga de emoniñatos que han surgido en los ultimos 2 años… no es mas que otra jodida moda. Puedo llegar a respetar a los emocore de los 90, pero no a la gente de ahora… espero que no lleves un flequillo estupido decolorado a lo mofeta y ropita de calaveritas, puños americanos y toda esa mierda asquerosa que lleva esa peña encima para creerse mas “cool”…

    Hardcore Pride =)

  42. pagafantas Says:

    Pobre inutil el que se hace pasar por mí. Creo que debe ser un poco idiota y por eso le gusta suplantar personalidades.

  43. pagafantas Says:

    Bueno, parece que hay que gente que me aprecia porque se hace pasar por mi para negar que soy emo, gracias.

    En realidad, sí soy emo y no me arrepiento de ello. Es mas, este blog es el modo de descargarme… de vaciar mis venas…

  44. pagaleches Says:

    los textos de este blog, huelen demasiado a pagafantas
    y eso aburre
    el mejor amigo de las chicas, tambien aburre

    de ser cierto, demostraria que la amistad real entre chicos y chicas es casi imposible hoy en dia, ellas tienen realmente mala impresion de los chicos, y continuamente lo comentan entre ellas, ya desde edad temprana
    pero hoy en dia, es lo que hay chicas, no mujeres, algunas ni siquiera sabrian ser madres o no entenderian eso de “tendras hijos con dolor”
    no estan dispuestas a ningun tipo de sacrificio, ni cesion, y asi, no habra hombre que lo haga por ellas
    seguiran con sus amigas el resto de su vida, lo mas que se acercaran a un tio, sera a uno estos, como le gustan a raquel, no marica pero sin empuje, o el amigo marica que tanto gusta, tan sensible
    el aniñado, hombres sin pelos, como pez sin escama, o ave sin pluma
    o el de gimnasio, tanto tiempo gastado en musculos o salones de belleza, que dejo de ser hombre y quiza persona
    siempre habra una amiga o un sexshop, donde encontrar un plastico que reemplaze a un hombre, o experimentar con las amigas, eso si nada de lesbianismo, ellas se quieren tanto

  45. Punisher Says:

    Pues, bienvenido al mundo de hoy pagaleches, la total decadencia…
    Yo en lugar de relflexionar acerca del “alguna vez fue” o del “deber ser” prefiero sacarle el mejor provecho a esta decadencia, y simplemente divertirme ¿hay acaso otra cosa que importe?


Responder

