Mi cita con Ana

Hace algunas semanas ya os hablé de Ana. Ella y yo habíamos entablado una relación amistosa tras el paso del tiempo en nuestras clases de spinning. Gracias a los consejos de mis amigas he ido acercándome cada día un poco más a ella. Por fin el otro día Ana me dijo que si quedábamos para cenar algo y yo le respondí que sí. De esta forma, este viernes hemos salido a cenar los dos juntos.

Ana es muy parecida a mí en muchas cosas. Ella también es tímida y no es ninguna belleza. Le sobran algunos kilos y suele llevar gafas, igual que yo. Los dos nos reímos de los cachas del gimnasio y de las chicas que van luciendo cuerpo. Nos parecen gente frívola y un poco tonta.

Este viernes habíamos quedado, como ya dije antes. Yo no sabía qué ponerme y ni siquiera dónde llevarla. Estaba preocupado por si no iba de acuerdo para la ocasión y le pedí consejo a Raquel. Me dijo que optase por algo intermedio, unos vaqueros y una camisa, así que la hice caso.

Cuando llegué al lugar donde había quedado con Ana me sentí aliviado. Ella se había puesto una ropa muy informal e incluso me hizo sentirme ridículo por ir demasiado bien vestido. Cuando me vio me me preguntó que si iba de comunión, ¡jajaja!. Sentí un poco de vergüenza, pero no pasa nada. También me hizo sentir un poco mal porque me preguntó que dónde había aparcado mi coche. La cara que se le quedó cuando le dije que yo no tenía coche era un poema.

Después venía el dilema sobre a qué restaurante podíamos ir, así que como yo no sabía muy bien qué quería comer Ana, le pregunté qué había pensado ella para cenar. Ella me dijo que Mc Donalds, que las hamburguesas eran su comida favorita y que le chiflaban. La verdad es que me quedé un poco planchado porque yo había estado pensando en restaurantes conocidos en la zona para comer tranquilos, pero no pasa nada, Ana es una chica sencilla y eso me gusta.

Sin más preámbulo, Ana y yo nos fuimos caminando hasta la hamburguesería. A ella le costaba un poco caminar porque no está acostumbrada, enseguida estaba sofocada y sudando como en las clases de spinning. Por fin llegamos al Mc Donalds y nos sentamos a cenar. Ana disfrutó mucho de la cena, se le notaba, al contrario que yo, que no me hacen mucha gracia las hamburguesas. Prácticamente no hablamos mucho durante la cena. Ana me contó que vivía con sus padres y que había tenido un par de intentos de suicidio en los últimos años. La verdad es que sólo habló ella y yo me limité a escucharla.

Después de cenar salimos del burguer y mientras Ana se encendía un cigarrillo, me preguntó que dónde estaba mi casa. Yo le respondí que vivía con mis padres y que no podíamos ir allí. Ana hizo un gesto con los ojos mientras echaba el humo hacia el cielo y me dijo que entonces no teníamos un sitio donde ir porque ella también vivía con sus padres. La verdad es que notaba a Ana un poco decepcionada con la cita y le pregunté que dónde quería ir. Ella me respondió que podíamos ir al parque del al lado a sentarnos un rato, así que fuimos para allá.

Llegamos al parque y nos sentamos en un oscuro banco apartado de las pandillas de chicos que andaban por allí. Ana seguía fumando sin parar encendiendo cigarrillos uno tras otro. Con toda naturalidad, mientras estaba fumando, deslizó su mano por mi pierna hasta llegar a la zona de la ingle. Me miraba de forma lasciva y parecía que esperaba algo que yo no sabía muy bien. Yo estaba asustado y ella se lanzó a por mi boca, metiéndome la lengua hasta adentro. Pasó de tener su mano en mi pierna a ponérmela directamente en el paquete. Tiró su cigarrillo e intentó desabrocharme los vaqueros para continuar con sus caricias por debajo de mi pantalón. Yo estaba un poco paralizado y sin saber qué hacer, así que Ana me cogió la mano izquierda y me la metió por debajo de su camiseta para que le acariciase las tetas. La verdad es que los nervios de la situación me podían, aquello no era lo que yo me esperaba de la cita.

De repente Ana paró y me sacó la mano de debajo de su camiseta. Me miró a los ojos y me dijo: “ ¿Qué coño te pasa?. Me quedé con cara de bobo y no supe que decir. Ana al ver que no decía nada reaccionó levantándose del banco y mientras se encendía otro cigarrillo me dijo:

– ¿Qué pasa, que no te pongo cachondo?. Sí ya me imaginaba yo que eras maricón. ¿Sabes lo que te digo? ¡Que ahí te quedas!, que yo me voy a mi casa.

Me dejó con cara de tonto y con los pantalones desabrochados en medio del parque mientras los chicos de alrededor nos miraban por las voces que estaba dando Ana. Ella se dio la vuelta y se fue de allí. Yo me quedé sentado sin saber qué hacer mientras Ana se alejaba del parque. La mezcla de vergüenza y de desilusión era muy grande y me puse a llorar mientras volvía la parada de autobús para irme a mi casa.

Explore posts in the same categories: General

Etiquetas: , , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

77 comentarios en “Mi cita con Ana”

  1. nono Says:

    Espero que la xika no sea la de la foto que habia puesta antes de que la cambiaras por la del la del Mc´donals…

  2. mandawebos Says:

    Elegante pero informal, me refiero a tu traje de follador. Buena elección para una primera cita.
    Ten en cuenta que si Ana no es muy agraciada físicamente, está acostumbrada a que todo ser viviente que se vaya con ella quiera ir a por el sexo facil. Ella te lo dió y no lo cogiste.
    Para la próxima, si quieres mojar, hay que estar más atento. Eso si, no vayas a cada cita con expectativas porque seguro que se joden (como fué el caso).
    😉

  3. Tipejo Says:

    Macho, tu quer estas buscando una mujer o una madre?. El no querer sexo cuando ella lo dice es tan aceptable como lo contrario. Pero no es la actitud de un tipo que busca pareja.

    …ah, se me olvidaba esa tal ana no te gusta ( y te salio gratis la consulta, de nada).

  4. Heroe Says:

    Escribes bien, de forma amena y redactando muy bien, se sigue con gusto el hilo.

    Que le den a la tia esa, le sobran kilos y le mola el Mcdonalds, claro. Ahí apenais hablais porque se estará zampando todo y luego te cuenta que si suicidios y demás historias….
    Antes os reiais de los del gimnasio, que por cierto, la de dedos que se hará pensando en ellos visto como actuaba después contigo en el parque. A la tia esa le va ese rollo.

    Delito tendría que no fueras a por Rakel y acabaras con esa tia rara zampa McDonald

    Jejeje, que historietas inventas, son de pm

  5. Heroe Says:

    Como ves te soy fiel al blog
    Ya era hora de que actualizaras, como siempre te digo, esto de “diario” no tiene nada, el problema es que ya ni siquiera es un “semanal”. Casi dos semanas han pasado desde la última entrada ¡ya te vale!

    Me da igual que te inventes todo
    Hay que tener creatividad y tu la tienes
    Enhorabuena

    http://heroeceltic.blogspot.com/

  6. Carla , donde estas? Says:

    aunque de nuevo tu historia es , una vez más, bastante inconsistente y cargada de tópicos, he de reconocer que esta vez me he reído …

    esta frase me ha hecho sonreir especialmente “A ella le costaba un poco caminar porque no está acostumbrada, enseguida estaba sofocada y sudando como en las clases de spinning.”

  7. pagafantas Says:

    Me alegra que os diviertan mis historias. Respecto a lo que dice Heroe, siento por no actualizar más amenudo pero prefiero actualizar poco y bien que mucho y mal. Lo de llamarse Diario es circunstancial porque como ya dije en el primer post esto no iba a ser un diario.

    Un saludo a todos y gracias por comentar 🙂


  8. Tienes que aprender a relajarte y dejarte llevar por la naturalidad de la situación Pagafantas, es tan simple como eso, y verás como todo fluye la próxima vez 😉

    Un saludo y ánimo.

  9. Punisher Says:

    “Los dos nos reímos de los cachas del gimnasio y de las chicas que van luciendo cuerpo. Nos parecen gente frívola y un poco tonta.”

    En mi barrio eso se llama envidia, ademas no podes saber si alguien es tonto y frivolo hasta no conocerlo personalmente…entonces ¿quien es el tonto?

    ¿Mc Donald´s? Vaya clase que tiene la chica, y que bien cuida su alimentacion 😛 Lo peor es que ahi, nisiquiera son de carne las “hamburguesas” que te sirven. Una cita en un Mc donal´s, eso si que es bizarro.

    Jajaja, ni una vieja de 80 años con problemas cardiacos se sofoca caminando.

    Despues resulta que la chica es muuuy interesante, hablando de sus intentos de suicidio…jajaja, pero que poder de seduccion…(ahora bien, vos si que fuiste divertido e interesante, no teniendo nada para decir).

    Y para finalizar, esta chica parece que estaba desesperada por follar, aunque sea con el primer idiota que se le cruce, directo al grano :P..
    y en cunato a tu actitud, la verdad que no te la critico, ni te voy a llamar gay. Yo si una chica que no solo es fea, sino ademas suicida (y que cree que puede seducirme con historias de suicidio, bah nisiquiera sabe loq ue es seduccion, como todos los idiotas que confunden seduccion con dar lastima) y aburrida intentase tocarme, huiria despavorido..aunque no llegariamos nunca a esa instancia 😛

    Sinceramente parguito, con cada posteo demostras mas tu falta de caracter, destreza social e inteligencia.
    Pero lo tuyo es serio, creo que deberias hablarnos un poco de tu infancia, porque creo que tus acarreas severos traumas que datan desde tus primeros años.

    En fin, que te sea leve…

  10. Mars atack Says:

    Vaya con la tal Ana, es una carnívora, primero devora las hamburguesas y luego se quiere comer tu salchicha..a ja ja ja jaj.. 😦

  11. MythomizeR Says:

    Tranquilo hombre, tampoco te traumatices por ello, ya tendrás más suerte 😉

    Un saludo.

  12. Saurio Says:

    Pagafantas, eres de los pocos homosexuales que no tienen ninguna destreza social. Venga piratón, que pudiste haberla follado, tanto a la gorda como a la putita de Raquel, pero no puedes no por tu nulas habilidades sociales, sino porque lo debes de aceptar de una vez: a ti lo que te gustan son los tíos.

  13. Gazapo Says:

    Muy buena la historia, ya nos contarás que tal el reencuentro en las clases de spinning.

    Como diría algún argentino: “dormistes”

  14. Carla , donde estas? Says:

    “Los dos nos reímos de los cachas del gimnasio y de las chicas que van luciendo cuerpo. Nos parecen gente frívola y un poco tonta.”

    La puta de tu amiga Raquel no te parece frívola no??? de ella no te ríes verdad???

  15. chafan Says:

    Joder qué cosas cuentas. No te apures, parece que la chica, la tal Ana esta, parece que va un poco sobrada. No pasa nada, tranquilito ahi.

  16. eva Says:

    Eres muuuuuuuuy listo; pretendes llevarnos a debatir sobre las diferentes reacciones en hombres y mujeres ante una negativa sexual. Nosotras nos ofendemos rápidamente, y al hombre que dice no, se lo tacha de gay. En cambio, en nuestro caso, lo tenemos entendido como un derecho innato, algo que no se puede rebatir. Queremos manejar siempre la situación. Quizás el comentario de Tipejo me ha hecho pensar demasiado¿?
    Hace días en putalocura se preguntaba por si se preferían tontas o listas a la hora de follar. Ganaron los votos a favor de las tontas. Creo recordar que las tontas se corrían más que las listas. ¿Si una folla mucho es por ser guapa o por ser tonta? ¿Se puede ser lista y guapa a la vez? ¿Una tonta nunca dice que no?

    Manuel Illo, corazón, cúrate esos bultitos, a ver si va a ser acné, y el día de la boda no nos pueden hacer las fotos de cerca… El otro día, Carla donde estás, no estoy segura del todo, no me lo dejó muy claro, pero creo que se me insinuó. Deberías retarle a un duelo. Sabes que el honor de una doncella no se puedeemancillar.

  17. pagafantas Says:

    @Carla , donde estas? : Raquel no es frívola, es una chica guay.

    @Eva: oye cariño, por curiosidad, ¿cómo eres, guapa o fea, lista o tonta?. Porque te has mosqueado un poquito, jijijiji!

    De todas formas las mujeres son cada día más liberales y ya no tienen tapujos a la hora de disfrutar de un buen…

  18. Carla Says:

    Paguito, tesoro, qué penita me ha dado.
    Olvida a ese putón berbenero que tú te mereces algo mejor. Vamos!
    Esa petarda con instintos violadores está para que la encierren a pan y agua, así de paso quema algo de su dieta hipocalórica.
    Santa Lucía sigue sin asistirte, pero no desesperes que aquí estamos para conseguir que por fín tu vista mejore, con o sin ayuda de oftalmólogo.
    Un gordo abrazo. Tranquilo que virgen no te mueres.

  19. pagafantas Says:

    @Carla, menos más que siempre estás tú para darme animos 🙂

  20. Punisher Says:

    Te equivocas Eva, yo tambien tengo derecho a elegir con quien quiero estar y con quien no. Si una chica no me atrae, sencillamente no hay razon para tener sexo con ella, sin atraccion no hay deseo.
    Y a mi tambienme gusta manejar siempre la situacion :). Y no tolero que nadie se ponga antes que yo ¿se entiende?

  21. SirJones Says:

    vaya glamour…. ir al macdonalds en la primera cita.

  22. Carla , donde estas? Says:

    ey, ey , eva, no veas insinuaciones donde sólo hay respeto!

    Yo sólo me ofrecí voluntario a ruburizarte las mejillas dandote golpecitos con mi falo! Hay algo más bonito y respetuoso que eso??? Qué es el respeto y la amistad sin unos golpecitos cariñosos en las mejillas?

    Yo en absoluto me entrometeré en una relación tan pura como la tuya con Manuel Illo, que parece un hombre sincero y cariñoso, ideal para una mujer tan sensible y dulce como tú!

    Aún así si manuel Illo considera necesario un duelo, que sea un duelo de sables!

  23. Manuel Illo Says:

    Aaah bueeno, si se trata de acné eso yá me tranquiliza y de paso me hace más joven.Eva, tranquilízate lindo nenúfar mio, Carla,donde estas? se refería a la fresca y licenciosa Eva la del blog:”Eva,mi sexo és mio”y no a tu angelical ser, descartado de toda amoral insinuación . Duelum interruptus .
    Si tuviera que batirme en duelo, yá no lo podría hacer con las habituales armas de reparaciones alevosas, pues las he empeñado para comprar gasolina…con esto de la crisis yá se sabe…
    No obstante, sí lo haría en un duelo de comer hamburguesas y con Ana de árbitro, lo cual no está exento de riesgo, puesto que una indigestión de las susodichas, podría resultar tan peligroso como un sablazo en el hígado .
    Mi venerada dulcinea Eva, ¿qué harias tú, si yo pereciese en un duelo, desagraviando tu manchado honor ? .

  24. Chojin Says:

    Eres más maricón que un palomo cojo y tus lectores se hubieran regocijado más si te la hubieras follado, y pon fotos de ana.

  25. Giovani Says:

    Quizas habría faltado el elemento inhibidor de la noche llamado alcohol.
    ¿Ves como en el relato de Eva,con ese elemento presente,cómo un Seat Ibiza és muy espacioso y divertido por dentro?.

  26. eva Says:

    Pagafantas, para nada estoy enfadada. Podría decir que soy guapa y lista, pero como nadie me creería diré que soy tonta y fea. Queda muy claro que eres un discípulo del “putas”.

    Punisher, no hablo del derecho, todos lo tenemos, por supuesto. Me refiero a cómo reaccionáis vosotros (un no más) y nosotras (será maricón, el tío…). Aunque a ti te guste manejar la situación, sabes que si la chica dice no, siempre acaba siendo no, pero si un chico dice no, la chica intentará por todos los medios, casi siempre consiguiéndolo, sacarle una hermosa corrida en su honor.

    Manuel Illo, vida mía, nuestra historia es como la de Romeo y Julieta, yo perecería junto contigo, nada de entregarme a un hombre diferente cada día, ni practicar felaciones, ni siquiera masturbaciones, eso nunca se me pasaría por la cabeza, tampoco pensaría nunca en tener relaciones anales, ni en realizar orgías, o bukakes. ¿Ves lo casta y pura que soy y cuánto te respeto? ¿Qué pretendes decirme con lo de la crisis? ¿Que no habrá viaje de bodas? ¿Que no vas a aportar una mansión con piscina a nuestro dulce amor? ¿Acabaremos celebrándolo también en el McDonalds? Ya sabes que soy una sencilla doncella, y que me conformo con poco, pero me haría tanta ilusión una simple vuelta al mundo y que me cargases de joyas (con pocos diamantes cada uno, por supuesto)…

    Carla dónde estás, creo que mi amado es un poco echado “pa’tras” y se ha acovardado un poco ante tu gallardía. Si mi único amor falleciese, entonces tú tendrías el derecho de pernada sobre mí… Porque debes ser descendiente de nobles, ¿verdad? Oh no! Caer en manos de otro hombre y que pervirtiese con su falo mi inocencia (mínimo tres veces, supongo…) y sin Manuel para defenderme!

  27. Mars attack Says:

    Ah ha ha……Ana es igual que el niño loco aleman pero en version femenino. 😦

  28. Motero Says:

    Juas juas juas Manuelillo, entre Eva y el Carla donde estas, te han dejado a la altura de una caca de perro.
    Retirate ya payaso .

  29. Ezkretor Says:

    De este dantesco relato se deduce

    La tal Ana es una anorexica-bulimica esqizofrénica con brotes autodestructivos, ninfómana, mas basta que un phoskitos de morcilla (queda en chandal a una cita y se va a cenar al macdonals mientras fuma sin parar).

    Tambien deducimos que eres GILIPOLLAS profundo, no por quedarte cagado cuando te la iba a mamar , sino por CONTARLO, PUTO LOSER. Si es que los tontos tienen suerte, yo en tu caso le habría dado de postre a las hamburguesas una RICA MOUSE DE NATA. Juas.

  30. joputa Says:

    Me estoy empezando a hacer adicto a tu blog.

  31. ende luego Says:

    Besos con lengua y sabor a tabaco y mostaza,eso qué és sensualidad underground? ahí faltaba un buen eructo.

  32. gfd Says:

    que retarded q eres pagapepsis , eres un puto loser , y un subnormal mastica escrotos

  33. Manuel Illo Says:

    Motero; coge a tu moto y fóllatela por el tubo de escape..anda .

    Eva; ¿Romeo y Julieta? con ¿joyas y riquezas?: totálmente absurdo e incompatibles, nena.
    ¿Merece la pena, una batida en duelo por ti?: desengáñate,tú no lo vales.
    Ahora eso sí, con la huella y caracter de un pendón desorejao como tú y su furor puterino, dirigido acertádamente por mí habilidad comercial-mercantil (eufemismo de chuloputas), nos íbamos a forrar muñeca.
    ¿A qué huele el dinero?….al coño de Eva, o viceversa .
    Pagafantas no puede ser discípulo del Putas,porque fué banneado en su blog .

    Carla,donde estas?; siento que hayas caido ingénuamente en la burda y vil falacia de esta vulgar y ordinaria calientabraguetas. Ahora entre hombres: tú sabes que hay tias petardas que sienten placeres casi orgásmicos, cuando dos machos se pelean por una , verdad?. Pues la vamos a dejar con las ganas ¡que se joda!.

  34. eva Says:

    Vaya, vaya, ya salió el auténtico Manuel. Viva el humor, y el tomarse las cosas con alegría. Cuando decida meterme a puta, tranquilo que no pienso tener chulo, que para algo una se apaña. Él salió de ese blog, al igual que tú, se te notaba al lejos, corazón. Y repito, no soy calientabraguetas. Follo cuando me apetece, lo mismo que harías tú si pudieses. Esto es un puto blog, y los comentarios eran pura ficción. Lo has estropeado. Por qué cojones te ofendes por algo tan absurdo como un papel teatral? Jódete tú, Manuel, que yo ya tengo quien me joda a diario. Hay alguien aquí que no haya entendido todo este juego como precisamente eso, un juego??????

  35. Gazapo Says:

    Haya paz, no se la tiró por ser un gayer, ni porque fuera mas o menos guapa, diria que se quedó bloqueado (creo) no estamos acostumbrados a tias que saben lo que quieren…

  36. cokluiser Says:

    joder que asco de piba. ya me la imagino.
    no te convenia. seguro que la hija de puta iba con chandal…

    follate a raquel como sea

  37. pagafantas Says:

    Oye, sobre todo no os peleéis entre vosotros, que somos como una gran familia. Por otro lado tengo que decirle a Eva que yo fui injustamente baneado del blog del putas y ya ni siquiera me molesto en visitarlo, es un dictador.

    Un abrazote para ellos y un besito para ellas 🙂

  38. Brenduxa Says:

    Muy pocos errores de ortografía, pero una gilipollez rayando lo borderline…
    Hablo de los comentaristas, no del pagafantas. A él le adoro.

  39. Punisher Says:

    Eva! (Creo que poco a poco te estas adueñando de este blog :P)
    Por favor, no generalices, y no digas “vosotros” dirigiendote a mi tambien.
    En primer lugar, para mi un “no”, no es un “no” mas, sino que es algo catastrofico, y debo encontrar la razon por la cual tal cosa llego a ocurrir.
    En segundo lugar, un “no” nunca es definitivo, todo puede cambiar.
    y por ultimo, me resultaria muy dificil que, por ejemplo una chica exageradamente fea (que incluso asuste) pueda sacarle una corrida a alguien, sobretodo a alguien como yo que no soportaria ni ver por mas de un segundo a lo que me acabo d eimaginar 😛

  40. Carla , donde estas? Says:

    uy, uy , hay demasiadas cosas que no entiendo en los últimos comentarios …

    veo que hay rencillas pendientes de otros blogs … que coño es el blog del putas? en fin…

    y en fin evita, aunque nado en la abundancia , no soy de noble cuna, así que me temo que note podrás poner unos de esos apellidos compuestos tan monos, pero bueno tampoco sería tan grave. De todas formas como se ha puesto el tema con Manuelillo! y todo por decir que gustoso te daría unas tobitas con mi pene en tu carita! 8oferta que por supuesto sigue en pie!)

  41. pagafantas Says:

    @Carla, dónde estás?: Evidentemente no te voy a poner un link del blog del “putas” y no permitiré niguno por parte de ningún usuario, porque igual que é no me deja comentar en su blog, aquí no va a ver ningún enlace al suyo. De todas formas puedes buscarlo por la blogosfera y a ver si hay suerte.

  42. Carla , donde estas? Says:

    no no, tranquilo, si no tengo ninguna intención de entrar ni de buscarlo, simplemente me parecía sorprendente que muchos os conozcais de un blog que tiene de sobrenombre “el putas”… pero vamos que cada uno es libre de entrar donde quiera, allá cada uno con sus gustos

  43. eva Says:

    Carla donde estás, no te pierdes nada… se trata de un blog donde se considera a todas las mujeres unas putas, y al hombre como una raza superior, inteligentes, buenos etc etc… Valoraré tu oferta, aunque sería conveniente negociar las condiciones, ¿no? Habría que saber de antemano con qué nivel de fuerza se aplicarían, el tamaño del pene en cuestión, y la duración del acto, y qué efectos secundarios podría tener…

    Pagafantas, estás mucho mejor aquí, con los que te queremos.

    Punisher, nada más lejos que querer adueñarme de este blog, yo ya tengo el mío, y me va bastante bien, aunque antes de crearlo ya era adicta a Pagafantas. Aunque un no sea doloroso, estáis acostumbrados a ellos. Es frecuente que un hombre quiera algo y la mujer no se lo dé, sobretodo estando en pareja. Y lo que dices de una mujer-monstruo, siempre encuentra un macho que le dé verga, más o menos guapo, pero lo encuentra. Aquí hay un dicho que dice: ninguna mujer es fea por donde mea…

  44. Jardinero Says:

    nose donde he visto eso, ke justo debajo salian unos chumis super feos! como si se les cayera la baba, pero realmente la aba eran labios…
    EEEEEEEEEEEEEEEcs

    Yo tengo un problema y es con todo ser que veo/hablo/encuentro/ o cosas así necesito ponerle cara.
    Pagafantas ponuna foto tuya tio!

    Y eva, contigo ya hablaremos ya..

  45. sasha Says:

    hola pagafantas, sabes que eres un encanto???? por lo que te he leido, eres un buen hico que no solo busca sexo en nosotas
    n beso

  46. pagafantas Says:

    @Eva, cariño, te voy a poner en mi blogroll para ayudarte un poco con tu nuevo blog 🙂

  47. pagafantas Says:

    Gracias @sasha 🙂

  48. Punisher Says:

    Eva, yo no estoy acostumbrado, porque nunca intento nada con una chica que no se me haya, al menos, insinuado (llamame inseguro, pero realmente no tolero la frustracion).
    Y bueno, si, las mujeres espantosas pueden conseguir a algun hombre que les de verga, esta lleno de desesperados, pero como dije antes, estaba hablando de mi, y de mi nunca obtendran nada, en el tema de la belleza soy tan exigente con las mujeres como lo soy conmigo mismo, ademas no tengo el estomago para aguantar ciertas cosas, imaginate que ciertas personas me son tan desagradables a la vista que no soporto ni que esten adelante o atras mio en la fila del supermercado.

  49. Carla , donde estas? Says:

    ok, gracias por la info eva, efectivamente no parece un blog para tener en favoritos…
    Las claúsulas del contrato como letrado que soy serían revisadas por las dos partes antes de la firma, así que no te preocupes, que la intensidad de los pollazos será convenientemente acordada.

    El tamaño del instrumento no creo que sea un tema a tratar en este blog ya que puede despertar resquemores, dada la experiencia sexual de muchos de los escribientes. Además somos personas muy educadas y hacerlo sería de mala educación.

    por cierto, pagafantas, lo siento por mantener estas conversaciones paralelas en tu blog, pero en el de eva no puedo entrar, ya que pone escenas “subiditas de tono” que mis jefes no verían con el mismo interés que despiertan en mí…


  50. oie actualiza ya mecagoentustampa alfredo!!

  51. eva Says:

    Carla donde estás, te prometí que ya no pondría fotos marranas, y lo he cumplido…

    Pagafantas, como orgullosa q soy, no necesito ayuda, aunque gracias por tu buena intención.

    Punisher, no exageras un pelín¿?

  52. coOkie Says:

    Vaya..yo me hubiera quedado como…impactada por la situación pero al mismo tiempo avergonzada :S

    Un abrazo!


  53. actualiza tiotiotiotiotiotiotio!!

  54. Punisher Says:

    ¿Exagerar? ¿Porque?
    Estoy hablando de gente realmente fea y deforme,no de simple gente fea. Por otro lado es ilogico tener algo sexual con alguien que no te usta, inluso te repulsa, ¿para que hacerlo, sila vas a pasar mejor masturbandote?
    Ahora si te referis a lo de esperar a que se me insinuen (y tiene que ser una obvia insinuacion) para hacer algo, estoy de acuerdo, creo que por culpa de esto me perdi muchas oportunidades, pero yo no tengo la culpa de ser asi.

  55. Jardinero Says:

    Punisher dile ke actualice ya tio, nose ke hacer en la ofi
    me va a dar algo

  56. /grunch0 Says:

    No se si será verdad o mentira pero tiiiio xD es la ostia jajaajjajajajajaj

  57. Punisher Says:

    Ya se lo dijeron, no creo que cambie mucho el hecho de que yo se lo diga, por ahi su vida se torno tan aburrida que no tiene ya nada interesante para contarnos, nisiquiera sus pintorescas desventuras 😛

    Igual, creo que el tiene cada vez menos protagonismo en su propio blog…

  58. pagafantas Says:

    Punisher, no seas malo, que por mucho que me piques no puedo actualizr ahora mismo, que no tengo tiempo. Os aconsejo que os suscribais a los feeds y así en cuanto actualice os enterais. De todas formas intentare actualizar en lo que queda de semana.

    Un abrazote a todos 🙂


  59. Es lo malo de no tener dinero, que hay que aguantar gordas con tal de tener un rato de sexo. Por suerte tengo dinero, no tengo que preocuparme de esas cosas tan corrientes que ocurren con los jóvenes de hoy en día.

  60. Punisher Says:

    Alejandro, no se, pero yo no encuentro ninguna satisfaccion en estar con una chica quie quiera estar conmigo por mi dinero (ya que en ese caso yo no soy quien importa sino mi dinero), nose para mi entrar en ese juego es una manera de autoinsultarse e infravalorizarse. Cuando sos vos el que atrae y no tu billeter, la chica ni se fija en cuanto dinero traes, incluso si no tenes nada ella es capaz d epagarte l acopa ¿entendes?
    yo me fijo mucho en esos detalles, cuando le gusto a una chica, lo primero que me viene a la cabeza es si realmente le gusto, y porque.

  61. Jardinero Says:

    punisher, repiteselo a ver si le entra en la chola!
    Actualizaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  62. tonto Says:

    Pagafantas lo dijo:
    “Me alegra que os diviertan mis historias. Respecto a lo que dice Heroe, siento por no actualizar más amenudo pero prefiero actualizar poco y bien que mucho y mal”

    ¡Qué pena que tu política de “poco perde calidad” no se aplique a los comentarios! ¡jajajajjajajajaajajaj! En fin, sigue sintiéndote bien vendiéndole a gente de pocos recursos intelectuales. En esta vida tiene que haber de todo: hipercores y Dias :D:D


  63. Punisher, me da igual los sentimientos de una mujer a la que no esté enamorado. Si yo lo paso bien un rato, que la chica no lo pase bien me da lo mismo.

  64. Punisher Says:

    No se trata de sentimientos, cuando estoy con una chica, lo que mas me importa es sentirme objeto de deseo, me gusta sentir que la chica se muere por tocarme, sino es como que yo paso a ser menos importante, y eso realmente no lo puedo soportar.
    Osea, si no me siento deseado me cuesta pasar un buen rato.

  65. Soltero feliz Says:

    Tio, te has librado de una buena, anda y que la peten, imaginate que sigues adelante y por un descuido le haces un crio esa misma noche, con todo lo que has contado ya era lo que faltaba, así dejala correr, madre mia… si tienes algún enemigo presentasela pero ya!

    Saludos!

  66. Jardinero Says:

    ualizaaaaaaaaaaaaaaaaa

  67. Brenduxa Says:

    El pagafantas ha muerto.
    ¡Viva el pagafantas!

  68. pagafantas Says:

    El pagafantas no ha muerto, sólo que esta apretado de tiempo. Tranquilos, que la actualización llegará 😉

  69. LosMejores Says:

    Venga pagafantas, esperamos con cierta ansia esa actualización y a ver si hay más suerte esta vez con tus andanzas 😉

    Un saludo.

  70. -AL- Says:

    Bueno, yo no te sigo desde hace mucho (llegué hasta aquí desde el blog de Eva, a la que también sigo destrangis (es decir, sin comentar :-)), pero ya me he leído todos los posts que tienes y me han parecido interesantes. El único problema es que desde el día 1 no se actualiza y me extrañaba, por eso te animo a publicar más en cuanto puedas.

    Saludos.

    PD: No entiendo cómo tienes tantos “enemigos”…

  71. SirJones Says:

    querido amigo pagafantas: tienes un problema, falta de confianza en ti mismo, te falta “maldad” o como lo quieras llamar, la cuestión es que tienes que cambiar tu actitud hacia los demás, heidi solo existe en la television

  72. Nissan Skyline Says:

    Actualiza ya cohoooooooooooooneS

  73. maroto Says:

    Tu lo que eres es un gilipollas, y la mitad de los que te dan consejos son anormales del puto culo, menudas peliculas te inventas en la mierda de blog que tienes. Vete a comer pollas maricon reprimido y deja de contar gilipolladas de tu imaginacion.


  74. Españoles, el blog… ha muerto.

  75. eva Says:

    estaría bien una actualización, sí señor…

    ¿Podría ser que Pagafantas se haya atrevido a seguirle el rollo a Ana y que estén retozando juntos como conejos y que por eso no actualiza?

  76. jose Says:

    realmente eres asqueroso, todos nos hemos dado ya cuenta de que eres maricón perido y tú te sigues llamando hetero, anda ya y sal del armario pedorro


Responder

