Reunión de chicas

Ufff!, lo de hoy ha sido muy fuerte. Son las 4 de la mañana y todavía estoy alucinando. Vengo de casa de Raquel de la reunión de “tuppersex” y lo hemos pasado genial. La verdad es que en un principio se me hacía raro ser el único chico de la reunión, pero me lo he pasado estupendamente.

Hace unas semanas Raquel había planteado lo de la reunión de “tuppersex”, pero las chicas se mostraron algo reacias en un principio. Hace unos días por fin se pusieron de acuerdo entre Raquel, Inés, Sara e Irene, que es la que traía el género, y hoy habían quedado para cenar en casa de Raquel, que es la única que vive sola. Como estos días yo he estado mal de ánimo, Raquel me propuso asistir a la cena con ellas cuatro. A mí no me hacía mucha gracia asistir pero la verdad es que me picaba la curiosidad y además estaría entre amigas y estos días me hacía falta.

Yo he sido el primero en llegar a casa de Raquel para ayudarla con los preparativos de la cena. Posteriormente han ido llegando las chicas, incluida Irene con sus cajas de “artilugios”. Irene guardaba las cajas como oro en paño para que nadie viera nada hasta que terminásemos de cenar, así que hemos estado intrigados hasta el final.

La cena ha estado genial. Raquel y yo hemos preparado unas pizzas para chuparse los dedos. Además las hemos acompañado con cuatro botellas de vino Lambrusco que he llevado yo de mi casa. A las chicas les ha gustado mucho el vino y no ha sobrado ni una gota de las botellas.

Como podréis suponer, las chicas se han puesto “contentillas” con el vino y rápidamente yo he sido el centro de atención de la fiesta. Me he sentido hasta deseado entre cinco chicas que bromeaban acerca del sexo y de lo hartas que estaban de los supermachos de gimnasio que luego tienen la cabeza hueca.

sex shop

Cuando hemos terminado las cena, Raquel y yo hemos servido las copas y nos hemos sentado todos a ver el muestrario que traía Irene. Os podéis imaginar las risas viendo a Irene sacar penes de gran tamaño de esas cajas. Las chicas se han quedado prendadas de un pene negro de 30 centímetros e incluso Inés lo ha comprado. Otro artilugio que les ha gustado ha sido el de las bolas chinas y han comprado uno cada una. Las risas eran continuas y las chicas no dejaban de beber.

Lo más fuerte de la noche ha sido cuando Irene ha sacado los geles lubricantes y de masajes. Primero han empezado a untárselo por la espalda para probar sus propiedades. Os podéis imaginar como me he sentido yo al estar entre las cuatro chicas en sujetador untándose cremitas. Rápidamente, Raquel, que me ha visto un poco aislado, me ha propuesto participar y he estado dando masajes a las chicas. Raquel, que esta muy loca, mientras yo le estaba masajeando, se ha puesto a juguetear con Inés, que la tenía delante. Le ha untado gel por sus tetas y a Inés le ha hecho mucha gracia, porque se ha quitado el sujetador como si nada. Todos hemos flipado en colores y las chicas se han vuelto locas dando gritos.

Cuando yo pensaba que alguna de las chicas iba a poner algo de cordura en esta situación, Irene ha cogido y se ha quitado también el sujetador para que Sara le masajease por delante. Cuando me he querido dar cuenta las cuatro chicas estaban sin sujetador untandose aceite en la misma habitación y yo ahí alucinando y muriéndome de vergüenza. Por un momento he pensado que era invisible.La cosa no ha quedado ahí, porque Raquel, de nuevo, ha llevado la voz cantante y se ha quitado los pantalones, haciendo que todas las chicas hicieran lo mismo. Han empezado ha untarse aceite por las piernas unas a otras. Aquello era digno de cualquier película erótica pero no era ficción, era real.

Las chicas han subido de tono sus tocamientos y Raquel e Inés han comenzado a besarse en la boca y a tocarse de manera más explicita. Parecían dos posesas que habían perdido la vergüenza. Raquel ha comenzado a meterle la mano por la braguita a Inés y esta le ha correspondido haciendo lo mismo. Estaban masturbándose entre ellas y nos han dejado anodádados a las otras dos chicas y a mí. Sara e Irene no han ido a mayores y se han puesto sus camisetas pero a Raquel y a Inés no había quien les parase, parecía que estuvieran en celo. Raquel se ha levantado y ha cogido de la mano a Inés para llevarla a su habitación. Después han cerrado la puerta y los demás nos hemos quedado con cara de tontos.

Las otras dos chicas y yo nos hemos quedado bromeando sobre la situación y hemos recogido la casa. Después de un rato las chicas han salido de la habitación y nos han mirado con una sonrisa picarona. Creo que han debido pasar un buen rato allí dentro.

Tras haber recogido, Irene ha cobrado los artículos a las chicas y nos hemos ido. Todos estábamos un poco cortados por la situación pero he de reconocer que me he reído mucho y creo que las chicas han disfrutado. Espero que repitamos reunión.

Anuncios
Explore posts in the same categories: General

Etiquetas: , , , , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

67 comentarios en “Reunión de chicas”

  1. Mars attack Says:

    Compraron un dildo de 30 centímetros,¡pero que viciosas!,luego pregonan muchas que el tamaño no importa,serán falsas?.Bueno a lo mejor lo quieren para pisapapeles.
    ¿Te empalmaste o no? a ver si el mejunje del santero te perjudicó.
    Bueno,con ésta nueva faceta de tu amiga parece que añade más condimento a la historia.Venga famílias,besos a las tetas y abrazos a las mamas…ja ja ja..ayy me se ha escapao un peo con la risa,perdón.

  2. Heroe Says:

    Y tu ahí sin hacer nada, esto no se lo cree nadie

  3. pagafantas Says:

    Tengo que reconocer que me empalmé, pero yo soy un caballero y ellas mis amigas. Yaq sabes.


  4. No te lo crees ni tú!!

  5. robe Says:

    no me jodas!!!! ni boris se estaría quieto!

  6. Viajera perdida Says:

    Estaríais todos resbaladizos como sardinas en aceite, que jascazo.

    pd: con el lambrusco no se pierde tantísimo la cabeza


  7. Otra historieta absurda sacada de la manga.

  8. Mortimer Says:

    Me temo que ya es totalmente ciencia-ficción, qué pena.

  9. Terry Says:

    hahahaa mejor mejor, pasa que bueno, un pelin increible… pero me he reido, esto mejora =)

  10. ck Says:

    que has pillado la idea de “la que se avecina”????
    ahora irene vende dildos, no? jajajaja

    la tipica historia, debiste llegar mas lento a la parte de, le tocaba bajo de las braguitas…
    decir braguitas es de maricones, di: bragas o mejor, tanga aunque no lo sea.

  11. Carla , donde estas? Says:

    para leer chorradas eróticas ya leo a eva, que por lo menos es bastante guarra y llama a las cosas por su nombre …

    en fin , lo de siempre …

  12. eva Says:

    me llamabas?

    Pagafantas, lo tuyo tiene delito, pero cómo no te vas con ellas a la habitación? Seguro que no eres gay? No te das cuenta que Raquel te invita para algo? Hubiese sido brutal que las otras dos se hubiesen animado también, y que de golpe se girasen todas hacia ti como vampiras para deborarte (sangre incluida).

  13. Saurio Says:

    Pagafantas,

    Eres un maricón bueno para nada. Que tu amiga Raquel te tiene como su juguete, y te hace creer que es una amistad. No puede ser que estes tan enamorado de Raquel y sobre todo que no la hayas follado, porque se ve que la tía es de lo más puta que hay.
    Seguro que la foto que has puesto de ella es falsa. Pero si lo que cuentas es cierto la tía es una puta y tu un marica.
    Inutil, se ve que follar con Raquel no es nada difícil, solo necesitas meterle un chupito y después la polla.

    Saludos

  14. Manuel Illo Says:

    Aaah, pillín malandrín..en el fondo eres más pícaro de lo que pensamos,aunque no lo aprovechaste.Tú sabías que el vino crea luego una atmósfera adecuada para la lujuria,eh?,aprovechón de la candidez de esas inocentes niñas, incitador a la depravación, asaltaninfas..ja ja.
    La próxima invítalas en tu casa, nos invitas a los amiguetes y también a Carla y Eva.
    El vinillo lo pongo yo…se vá a armar la de Zorrona y Gonada…uyy perdón Sodoma y Gomorra; Carla,verdad que nos vamos a desinhibir?; Eva, a que de esta pillo cacho ? .

  15. yo Says:

    hmmm… estas seguro que ellas no creen q seas gay, porque yo solo invitaria a un amigo gay a una de estas reuniones

  16. pagafantas Says:

    Que no soy gay, jopelines!! 😦

  17. alaya Says:

    Sólo un Gay diría “jopelines”… Dios, que mal repartido está el mundo.

  18. Carla , donde estas? Says:

    lo peor es que hay gente que se lo cree…

    yo no sé si es que son todos subnormales o es sólo por seguir el rollo a pagafantas …

  19. eva Says:

    ¿Ha dicho jopelines? jajajjaja, tío, no cuela. Podríamos creer que vas de pardillo, pero sólo he escuchado esa palabra a niños de 6 años. Ya puestos avisa a tu mamá para que venga a defenderte.

    Manuel Illo, lo siento, pero soy todavía virgen.

  20. Chojin Says:

    Esta historieta es de lectura mejor que la mierda del mal de ojo que jamás debiste escribir.
    Te deja como un total fracasado (eso le gusta a la gente) y tiene tintes eróticos, parece que has vuelto al buen camino xD

  21. Manuel Illo Says:

    @ Carla , donde estas? Says:

    (Mayo 20, 2008 at 2:26 am
    lo peor es que hay gente que se lo cree…

    yo no sé si es que son todos subnormales o es sólo por seguir el rollo a pagafantas …)

    El hablar de fábulas, supuestos e historietas no és de subnormales-con todo respeto al desdichado colectivo- és una cosa corriente y cotidiana, son recursos para ocio y entretenimiento, sin mas complicaciones.
    Mira este post de una entrada anterior,que lo explica muy bien:

    (The piper Says:

    Abril 28, 2008 at 7:30 pm
    En mi opinión(y otras que observo también),que los relatos de Pagafantas sean fictícios o verídicos, no me importa -otra cosa es que nos meta gatazos- como la foto de Carmela,que mas bien parece sacada de una peli del Pajares y Esteso.
    Lo interesante és que refleje en sus artículos hechos y situaciones de calado humano y social,que guarden paralelismos con la vida real, los cuales generen debate, contrastada polémica y opiniones diversas pero con buen criterio.).

    Si queremos encontrar seriedad…pues anda que no hay weblogs por hay de clara vehemencia y enjundia con sesudos temas…pues para aburrir tambien.

    Eva, no te hagas la estrechilla, que no vamos a montar un belen contigo ni sacarte de procesión .

  22. Carla Says:

    Paguito, ¿jopelines?
    Qué dulzura desprenden tus posts y cuánto depravado pulula por tu blog. Despiertas sus más primitivos instintos. Tú corazón a lo tuyo.
    Un pene de 30 cmts? ostris cielo, ten cuidado con la confianza que otorgas a las damas no quieran probarlo contigo.
    Espero que tus notas no hayan decaído con tanta desconcentración. Tus amigas no conocen la maravillosa colección Taperware? esa en la que se puede meter una tortilla de patatas?
    A la próxima reunión tú pon cara de poker y encefalograma plano que te veo padecer y se me encoge el corazón. Un abrazote.

  23. Carla Says:

    Manuelillo sólo voy a esa reunión si me prometes ir vestido a lo Priscila y cantar I will survival.
    Una tb. tiene sus perversiones.

  24. pagafantas Says:

    @Carla, donde estas?: Al final te va a salir una ulcera con tanto odio en el cuerpo humano. Pero no pasa nada, yo te apoyo en lo que haga falta, porque creo que habrás tenido problemas de pequeñito o algo así.

    @Carla: Lo de jopelines es porque me cuesta decir tacos y me sale así.

    @Manuel Illo: Gracias por estar ahí al pie del cañón y defenderme de estos envidiosos que desean el mal ajeno. Y a ver si te ligas a Eva. Suerte amiguito 😉

  25. mandawebos Says:

    Nada, en tiempo de guerra cualquier agujero es trinchera.
    Deberías haber participado en los jueguecitos que a lo tonto a lo tonto, hubieras mojado. Fijo.
    Yo no hubiera aguantado ni a que hubieran sacado el muestrario, semental que es uno.

  26. puzzle Says:

    jajaja me mola este blog, y gente, en cuanto a lo de jopelines me e reido basto xDDD no creo que sea expresion de marica de hecho soltar palabras fuera de moda es curiosamente lo que esta ahora mas de moda xDD
    sigue asi pagafantas

  27. ck Says:

    que quede claro que la mas puta es eva.
    pagafantas solo te falta decir: hojarasca!!!

  28. Saurio Says:

    Pagafantas, porqué no aceptas que eres homosexual? Qué no te das cuenta que todos alrededor de tí creen que eres gay, solo te falta aceptarlo y salir del clóset.
    Tu padre te llevó de putas para ver si había alguna esperanza contigo y las mujeres, Raquel te ve como otra de sus amigas, por Dios ni una tía tan puta como Raquel le enseña las tetas a cualquier marica y se mete el dedo con sus amigas sino estuviera segura de que eres gay; ella está segura que eres otra de sus amigas, y que no te vas a excitar si te enseña las tetas o el coño.
    Está segura que a los dos les encanta la misma cosa: LA POLLA.

  29. yo Says:

    yo no dije que tu fueras homosexual, pero no sabes si realmente tus amigas no creen que eres un poco gay

  30. qué penita Says:

    Ciertamente hay que ser un verdadero pagafantas para proponerse a uno mismo escribir semejantes mierdas y luego sentirse orgulloso por las visitas.

    En cuanto al resto de comentarios…están los amigos-pelotas, los lerdos que todavía buscan alumbrar con sus elucubraciones al resto “eh tíos no os lo creáis, fijo que se lo inventa yo esto no me lo creo”, los que creen que éste es ciertamente un blog autobiográfico, y los que como yo entran para anunciar la puta decandencia de una gentuza que pide a gritos el suicidio en masa. Y el apocalipsis.

    He entrado aquí hasta ahora porque me daba morbo, no que escribas basura, sino la gente que la consume y que te comenta. Rollo I.J. Reilly, fascinación por lo zafio, atracción y simultánea repulsión. Pero…todo tiene un límite, y hasta la mierda se hace repetitiva. Hasta nunca. Que os den.

  31. Ezkretor Says:

    A VER, DONDE HE VISTO YO ANTES ESO DE “AMIGAS QUEDAN A UNA FIESTA Y ACABAN REVOLCANDOSE COMO PERRACAS LESBIANAS…” NO SE, NO SE, ¿TAL VEZ EN 20 O 30 PELIS PORNO DISTINTAS?

    PEDAZO DE MIERDA TU RELATO, NO TE LO CREES TU NI FUMAO DE PETAS. Y EL DILDO DE 30 CM NEGRO ERA PARA TI, PIRATON.

  32. Manuel Illo Says:

    OK Carla, sólo por que asistas a la party te complaceré y saldré de Priscilla cantando I will survival,pero tú luego saliendo de Shakira bailando la danza del vientre y seguídamente yó aparezco de nuevo,pero esta vez caracterizado de Triple H (Wrestling Word),llevándote en volandas y sonando de fondo: ¡Sex bomb..sex bomb..you’r my sex bomb!.

  33. Fran Says:

    Hola, para empezar decios que yo de mujeres no entiendo mucho la verdad.Pero el asunto de que hacen reuniones de tapersex,sí que es cierto.Sienten una especial atencion por esa clase de fetiches y ortopedias.
    A ver, hay alguien o alguna que nos pudiera arrojar luz sobre el asunto?.
    Gracias anticipadas .

  34. Punisher Says:

    Con cada post tuyo, mi desprecio hacia tu “persona” crece. ¿Sabes lo que sos? ¡El chivo expiatorio de la humanidad toda!.

  35. Charly Says:

    @ Fran
    Recorto una pequeña parte de la argumentación de una comercial de estos productos:

    Pero no es sólo una muestra óptica, sino que hacen partícipe al público en todo momento. Sin ningún tipo de tabú nos dejaron probar los lubricantes de diferentes sabores, los aceites esenciales para esos masajes eróticos que a todas nos gusta recibir u ofrecer, un delicioso chocolate para hacer realidad alguna de nuestras fantasías sexuales, unas plumas de oca ideales para espolvorear la esencia del amor por todo el cuerpo de nuestra pareja, cremas con olores que enamoran y pueden captar a la presa más difícil, bolas chinas para hacer más amenas esas caminatas diarias al trabajo? pero las estrellas indiscutibles, los vibradores y las esposas.

    Os habeis fijado tios?:bolas chinas para hacer más amenas esas caminatas diarias al trabajo?
    ,pues si una chica entra excitada y flipando a la oficina ¿qué llevará entre nalga y nalga?.

  36. Heroe Says:

    Pagafantas

    Pq tardas tanto en actualizar con otra entrada maestra de las tuyas?

    Pone diario… y vamos… esto no es ni un semanal!!! jeje

    Ale, date vida y actualiza más a menudo
    Yo soy seguidor tuyo, aunque ciertamente se que lo que cuentas es mentira, pero la creación e inventiva es maestra, lo haces muy bien

    Saludos crack

    http://heroeceltic.blogspot.com/

  37. MythomizeR Says:

    Pagafantas^2, porque vamos… ¿qué será mañana? ¿al cubo? X-D Qué capacidad de represión muchacho…

    ¡Un día de estos has de lanzarte y entonces será un día grande! 😉

    Un saludo.


  38. jajajaajajajaajajaajajajajaajjaja Pagui, es que eres el mejor!

    No hagas caso a los que no se creen tus historias. Ellos no saben que eres un caballero y uno se empalma, pero tiene sus principios.

    jajajajajajaajjajaajajajaajajajaja Muy bien, guapo. A ver si le das clases a Putoloco, que últimamente lo está pasando fatal con lo de la crisis del PP.

  39. Motero Says:

    Pagafantas como te pille Eva y te haga como el video de su blog,vas a exclamar: ¡Recorcholis! .

  40. eZcritor Says:

    Encontrábame yo tan plácidamente en el salón de mi casa disfrutando de una peli rosa romántica del hollywood de los años sesenta,que me hacía llorar encogiéndome el corazón al contemplar los castos besos que se daban sin lengua esos encorsetados actores,cuando inevitáblemente escuché una conversación telefónica de mi vecina del bloque contiguo a mi escalera.
    La locución era nítida y con total sonoridad,porque padece un poco de sordera.La individua en cuestión,ademas de “teniente” és beata y tiene otras dos amigas como ella:
    cuarentonas,solteronas y santurronas (una de ellas negra y gorda),total que se pasan las tres todas las tardes visitando las diversas parroquias de toda la contornada,y también se confiesan, por??….Bueno pues en la charla telefónica de mi vecina,comencé a entender el porque de sus pecadillos,pues los tienen,puesto que estaba organizando una reunión tappersex en su domicilio,lo cual demuestra que el olor a incienso y velas, no ahuyenta al picor vaginal.
    Total, que me enteré del dia de gloria deleitosa de las parroquianas y hora de la reunión chin pón,entonces comencé a urdir un estrafalario y maquiavélico plan.
    Llegado el dia de marras me afeité bien apurado,me añadí pelo entre cejas para semejar cejijunto,peinome hacia atrás, me acoplé unas gafas sin graduar y por atuendo un apropiado cleriman y allá que me dirijo raudo al domicilio de la devota,armado con una polvorienta biblia,presentándome como el padre Eutiquio,requerido por la divinidad para remendar el entuerto .
    Cuando llegué estaban en plena reunión pecaminosa-previo aviso de que era enviado por un arcangel-…y con vehemencia exclamé:
    -¡Vade retro satanás!…hijas del pecado, arrepentios por impias y lujuriosas-
    -Ayy no señor,no nos castigues…eso no és nuestro, debe ser una demoniaca aparición-
    -Y para más inri mentirosas,os voy a procurar un ejemplar castigo,voy a purificaros ahora-
    -Poneos de rodillas ante mi las tres juntitas,que os voy a aplicar el rito exhalador de impurezas y perversiones del alma…de rodillas pues y con los ojos bien cerrados-
    Cuando las tuve a tiro y alineadas,me saqué la polla y comencé a masturbarme ante ellas a la vez que mascullaba alguna inventada oración y a punto de correrme en sus caras, les anuncié que les iba a aplicar un ungüento facial divino y redentor, pidiendo que se lo restregaran bien uniforme por sus cutis.
    Yá dispersada mi lefa salvadora, limpié mi glande en los morros de la negra que eran por abultados los idoneos para ello,observando su rostro que asemejaba un panquemaó con azucar glasé….despidiendome de ellas con aprensión, entre risas y arcadas…estaís salvadas.

  41. ezcritor Says:

    No pagafantas, no he sido yo (para bien o para mal, no escribo así). Un abrazo y felicidades por tu blog de éxito.

    Rafa

  42. pagafantas Says:

    Hey!, mucha gracias por pasarte, Rafa. Desde aqui se te lee todos los días 😉

  43. Susana Says:

    Se ve que Bianca te adora 🙂 Y va en serio
    http://www.lamaszorrita.tk

  44. Solomonkey Says:

    Tu tienes que acabar con la mano destrozada día si día también.

  45. gfd Says:

    muerete pagacocacolas eres un puto surnormal ijo de puta cuelga una foto tuya para ke sepamos kien eres y acer justicia en el mundo metiendote una paliza y dejandote en silla ruedas de por vida hijo de perra


  46. pero nen, actualiza ya mecagoentuestampa

  47. pagafantas Says:

    @Gfd: Muchas gracias. Yo tambien te quiero 😉

    Os prometo uan nueva actualización a lo largo de este proximo fin de sema, que ahora ando muy liado con los estudios.

  48. Punisher Says:

    Eso, hombrecillo porque no pones una foto tuya, asi vemos como sos.

  49. eva Says:

    Uy, pagafantas, creo que no te quieren mucho… jajajjaja, si es que eres un amor y no se dan cuenta! Reconozco que cuando creaste el blog, me daban ganas de contratar unos matones (igual q la Obregón) para que te pegasen, pero has sabido creado un ambiente muy guapo en los comentarios. Besitos a Manuelillo, aunque todavía estoy esperando que le haga la pedida a mis padres…

  50. Manuel Illo Says:

    Eva, cómo quieres que te pida a tus padres,si no hemos pasado de los besos sin lengua y manoseo de cintura.Nuestra relación sentimental está todavía en la falda de la montaña.Aaayy,que ganas tengo que llegue ese dia para poderte llevar al cine, sentarnos en la fila de los mancos, acariciarte las rodillas y susurrarte al oido palabras osadas y calentorrillas, que te pondrán rojas las mejillas.
    Y cuando te desprecinte tendremos diez hijos….ueii me he pasado, le he dado a la tecla fast forward… Un cariñoso beso, mi amol .

  51. jose Says:

    pagafantas, las chicas tienen mucho olfato para detectar homosexuales y ellas piensan eso de ti, creo que deberías de visitar al psicologo y salir del armario, pero allá tú.

    carlita, besitos yo también iría a una fiesta contigo vestido como me pidieses.

  52. Carla , donde estas? Says:

    yo idolatro a Carla, pero hay que reconocer que eva tiene pinta de ser todo un partido para una noche ( o mañana o tarde )… porque todas las tías no son como ella? A los tios nos mola follar y hacer todas las guarradas posibles, porque a ellas no? y si les gusta, porque no lo dicen abiertamente? a cuántas tías habeis oído hablar , por ejemplo, de lo que les gusta que las follen contra una pared ?
    nunca oireis eso de unos labios femeninos, y si lo oís será síntoma de que o bien habeis pagado por sexo, o bien la chica no tiene prejuicios (0,005% de las tías)

  53. Carla , donde estas? Says:

    por cierto eva, si en tu blog no pusieses fotos tan explícitas se agradecería, ya que no puedo entrar sino desde el curro, y supongo que a muchos les pasa igual. El otro día fuí a leerlo y salio una tía comiendose una polla, menos mal que mi jefe no me vio… jejeje

  54. CuakCuak Says:

    ¿Fotos explícitas? Voy volando!

  55. Motero Says:

    Buooffff…tremenda limpieza de sable en “magnífica”, ni el netol.
    Con permiso de Manuel Illo, je je…Eva, si encontraras un travelo con 30 cm. de rabo y un tio con cara de Brad Pit pero con 14 cm. a cual elegirias para llevartelo a la cama?.

  56. Motero Says:

    @Carla,donde estas?
    Efectivamente,las tias delante de los tios se cuidan mucho en hablar de follar delante de nosotros(pero les encanta,más que a un tonto chupar candaos).Pero yo he escuchado en plano discreto,hablar entre ellas de sexo y son la milk pues no se cortan ni un duro entre ellas y se lo cuentan todo con total detalle.

  57. eva Says:

    Bueno, yo voy a hacer mi pequeña aportación: en mi caso nunca he tenido reparos en hablar abiertamente de sexo, con amigas, amigos, compañeros de trabajo, pareja… creo que el factor tabú es muy importante, y en España todavía hay demasiados. A veces encuentro comentarios en el blog de gente que me llama guarra y cosas así. ¿Por qué? Pues porque choca ver a una mujer sin complejos, sin avergonzarse de su vida sexual. Creo que es cuestión de tiempo. A todas nos gusta que nos follen contra la pared, o a cuatro patas mientras nos tiran del pelo… lo que pasa es que quizás necesitamos estar muy excitadas para desinhibirnos, y a veces vosotros no os aplicáis lo suficiente en estos preliminares. A mí por ejemplo, me gusta que me traten duramente, sin demasiadas caricias, ni largos besos que me cortan el rollo, aunque necesito estar excitada. ¿De qué modo? Pues en mi caso me gusta que me vengan por detrás, me coman el cuello mientras me soban, y jugar a que me resisto. Cada mujer tiene su punto débil y se trata de que lo encontréis.
    @Motero, creo que eligiría al travesti, no porque tenga una tranca de 30 cm, sinó porque no me gustan los guaperas en plan brad pitt o george clooney. Prefiero un hombre que me haga reír y disfrutar, o que me de morbillo. El travesti me daría un morbazo tremendo.
    @Carla,¿donde estás? Eso está hecho, procuraré no poner esas fotos… mal que les pese a algunos…
    @Manuel Illo: esto no es lo que parece… sigo siendo virgen, lo prometo!!

  58. Manuel Illo Says:

    Motero, estas intentando levantarme a Eva del suelo? con tus fantasias atrevidas,je je je je.Eva me mandó por el messenger una foto de su himen intacto,aunque no se le ve su cara,pero yo me fio.Nuestro idilio es un romance del siglo XIX y no puedo comprobar lo de su virgo mediante la palpación,porque nuestra relación victoriana lo impide hasta la noche de bodas,hasta ahora los tocamientos no pueden pasar de las rodillas y rozamiento de su busto con mi antebrazo disimuládamente .

  59. Jardinero Says:

    Pero esto que es??????????’
    pagafantas, ponnos alguna historia potente que esto se te va de las manos!!

    Eva, cambio foto de comeca por la de imen………..

    ahi lo dejo!

  60. Punisher Says:

    Pagafantas, tengo una duda ¿Nunca pensaste en mandar todo y a todos a la mierda, revelarte, y dejar de ser un pringado?

  61. eva Says:

    Jardinero, estás haciendo chantaje al 100 % de tus fans… no querrás quedarte sin lectores, ¿no? Además, la foto de comeca la prometiste, no te puedes echar atrás, quedó constancia de ello por escrito, y en un juicio saldría ganando yo, gracias a las pruebas concluyentes.

    Manuel Illo, corazón de mi vida, no me gusta que cuentes intimidades nuestras, sabes de sobra que soy muy tímida y enseguida me ruborizo.

  62. Carla , donde estas? Says:

    ay! quién pudiese rubonizarte las mejillas a pollazos …

  63. Manuel Illo Says:

    Eva, he visto por ahí un blog que se titula como tú. Se trata de una chica muy provocativa,lasciva y descarada, no te aconsejo que lo visites cariño, porque te sonrojarías y dañaría tus sensibles y castos sentimientos puritanos, impregnados de elevada y pulcra virtud espiritual de tu bendita y cándida alma.
    Por cierto me han salido a ambos lados de la frente, unos bultitos…no sé…eso tiene cura con medicinas o con golpes de fe ?.
    Un casto y atrevido piquito.
    Ah, y cuando te laves el chichi no sobrepases de tres manoseos, porque mayor número és masturbación y cometerías acto impuro y pecaminoso.


  64. ¡Ey Pagafantas!, ánimo con Raquel, porque como bien dice el dicho: “El que la sigue, la consigue.” 😉

    Un saludo.

  65. Soltero feliz Says:

    tio, llamame para la proxima y pon camaras por la casa, te puedes sacar una pasta buena, jaja.

  66. Silvia Says:

    Las reuniones Tuppersex son la mejor manera de explorar tu sexualidad y adquirir los juguetes sexuales que siempre has deseado probar pero nunca te atreviste a comprar.

    Entra en http://www.moreamor.es/ y solicita tu tuppersex!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: