Mal de ojo

Llevo una temporada en que la mala suerte me persigue. La última ha sido lo de mis padres, lo que ha provocado que mi padre me quiera mandar al extranjero a estudiar. Dice que aprender inglés es muy importante y que para el mundo de la informática me vendrá muy bien. Yo en realidad creo que es una venganza por haberle descubierto a él y a Marcela.

El problema de mis padres ha derivado en algo peor de lo que parecía. Ahora Marcela ha comenzado a chantajear a mi padre y a mi madre con la difusión de “vídeos” entre los clientes de mi padre y publicarlos en Internet. Esto ha hundido a mi madre en una profunda depresión porque encima ha descubierto que además de llevar mucho tiempo siendo engañada, ha visto que mi padre es un depravado que se grababa y se hacia fotos en plan guarrete con otra mujer.

Yo ya no puedo soportarlo más y he pedido consejo a Raquel y a otra amiga mía, Inés. Inés me ha dicho que me entiende muy bien porque sus padres hace tiempo pasaron por lo mismo. Me ha dado útiles consejos como el de no meterme en medio de sus discusiones y no intentar hacer de celestino. Por otro lado la que más me está ayudando es Raquel. Ella me ha dicho que quizás esté afectado por algún tipo de mal de ojo o hechizo de brujería. A mí esas cosas me dan muy mal rollo, al igual que a Raquel.

Raquel hace tiempo pasó una mala racha parecida a la mía y me ha asegurado que lo que mejor le funcionó fue un Santero Cubano. Dice que le ayudó mucho y que desde que acudió a él las cosas le han ido mucho mejor. Ella fue porque se lo recomendó una amiga de la facultad y me dijo que yo también debería acudir, así que hace unos días hemos ido los dos juntos.

Cuando acudíamos al piso del Santero se me puso un fuerte nudo en el estomago. No estaba preparado para este tipo de cosas y tenía miedo de lo que pudiera decirme. En el fondo de mi mente pensaba que me iba a decir que no tenía ningún maleficio sobre mi persona.

El nudo del estomago se me hizo más grande cuando entramos en el piso y nos abrió la puerta una negrita vestida de una manera un poco estrafalaria. El olor a podrido y el humo de inciensos me dio una bofetada que despertó en mí unas tremendas ganas de vomitar, pero me aguanté. Entramos hacia dentro y un señor con un gorrito y muchos collares nos pidió que nos arrodilláramos y nos preguntó por el motivo de la visita.

– Me gustaría saber si tengo mal de ojo – le dije yo.

Él no me respondió, sólo cogió un hoja de una planta y empezó a pasármela por encima murmurando. Cuando terminó me miró con los ojos como platos y me dijo que yo estaba fatal. Con acento cubano me dijo que debería hacer un sacrificio de un gallo, urgentemente, y tomarme “noseque” mejunge. Yo me quedé sorprendido y asustado y le pregunte si era grave lo que me pasaba. Él me respondió que sí, que era realmente grave. Yo no pude hacer más que echarme a llorar a los brazos de Raquel que me acompañó en todo momento.

Mientras estaba llorando en brazos de Raquel, ella le pregunto que como hacíamos para quitarme el mal de ojo. Nos dijo que él haría los rituales y que nos preparaba la pócima a cambio de 2.300 €. Era una burrada de pasta, practicamente lo que yo tenía ahorrado, pero acepté y al día siguiente volvimos con el dinero.

Me dijo que el sacrificio lo realizaría este Sábado y que entonces me tendría que beber la bebida que me daba, que olía a rayos y que encima no era liquida del todo. Hoy la he bebido nada más levantarme como él me dijo y he vomitado. Espero que el haber vomitado no anule sus efectos y que junto con el sacrificio del gallo que el Santero estará haciendo hoy, todo se solucione. Raquel me ha dicho que esté tranquilo que todo funcionará, así que espero verlo en las próximas semanas.

Explore posts in the same categories: General

Etiquetas: , , , , , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

44 comentarios en “Mal de ojo”

  1. Terry Says:

    Joder, esto no se lo cree nadie ya… con lo que molaba el blog hasta ahora… que pena

  2. pipiolo Says:

    PAGUI, CREO QUE TE HAN ESTAFADO, TENDRIA QUE HABER SIDO UNA MAMITA NEGRA GORDA Y QUE SE HUBIERA FUMADO EN PURO ECHANDOTE EL HUMO EN TU CARA.

  3. Mortimer Says:

    Estoy de acuerdo con Terry.

  4. Giovani Says:

    Prueba con eminentes y prestigiosos esotéricos nacionales,como el Paco Porras,el Penumbra,el Pozí…la bruja Lola la la la la Looolaa .

  5. muy malo Says:

    Qué wai, has conseguido ser un friki-temporal de la blogosfera. Tu personaje tiene un perfil evidente y por supuesto tópico: ser lo más pringao posible, pero de la forma más pringada inimaginable: es un pringao, y no lo sabe. Además el pobre siempre actúa de buena fe.
    Te contaré lo que pasará. La cosa se sotendrá durante 3, 4, quizá hasta 6 entradas más. Las historias que tu embotada creatividad monte irán aumentando en absurdez y tontería (cada post debe ser más sorprendente -en este caso más inverosímil- que el anterior). La gente te seguirá el rollo, comentará lo friki/tonto que eres y tal, porque eres la novedad y la vida es aburrida. Tú te sentirás bien por el gran número de comentarios, aunque la gran mayoría sean insultos, y seguirás escribiendo. El efecto novedad caducará, y en un mes serás un marginado más, un fósil del patetismo y la falta de vergüenza que abrazan algunos con tal de recibir visitas. Entonces a lo mejor te preguntes dónde estuvo el fallo.

    Ah, sí, con respecto a este post: es una mierda. Pero tú eso ya lo sabías 😉

  6. Viajera perdida Says:

    Coño, pues a mi cuanto más surrealista más gracia me hace xD

  7. MythomizeR Says:

    Mmmm… yo también prefiero los primeros relatos, pero bueno, supongo que antes o después volverán, o eso espero 🙂

    En cualquier caso suerte y que se solucionen los problemas.
    Un saludo.

  8. Pagafanta´s fan Says:

    Pues a mi cada día me gusta más el blog. El tio se curra historias de todo tipo, hasta ahora nos ha metido a un hechcer, jajaja!! A ver con que nos sorprende a la proxima.

  9. Carla , donde estas? Says:

    jajaja estupendo, efectivamente te confirmas como el bloguero más mediocre de los últimos tiempos…

    Un primer post prometedor, y a partir de ahí basura a pesar del Spam realizado en multitud de blogs y foros…

    te propongo unos temas para tus siguientes entradas, aunque es probable que ya las tubieses apuntadas en tu libreta de estupideces:

    Unos extraterrestres abducen al pagafantas ; ” uy que miedo pasé, fue casi peor que con lo Latin King’s , no se que me hiceron, pero me duele el recto”

    El pagafantas entra en depresión y se intenta cortar las venas, se hincha a pastillas

    La puta de su amiga pilla el SIDA de tanto follarse a tíos en las discotecas o entre los coches

    El pagafantas se hace adicto a la heroína para superar el trance de su padre putero…

    Un accidente de coche por ir borracho ” prometo amiguitos que nunca más beberé”

    Seguro que se te puede ocurrir alguna mierda similar. Pero yo ya no estaré aquí. Y me da a mí que muchos tampoco…

  10. Pagafanta´s fan Says:

    Eso, a ver si desapareceis los envidiosos y rabiosos que venis a los coments del paga a dar por culo!!!!

  11. Punisher Says:

    Yo creo que elsacrificio deberias hacerlo con vos mismo (o al menos con este patetico blog.)

    Sin embargo, si tu personaje me preguntara que hacer, yole diria lo mismo que el gran don Vito Corleone,le dijoa otro pringado en su tiempo:

    “¡Podrías actuar como un hombre!”

  12. Carla Says:

    Paguito, cariño, ¿2300 eurines a un santero? ¿qué tienes mal de ojo?
    Hombre, que Santa Lucía te tiene abandonado no es algo nuevo, porque de vista vas un pelín corto. Si también te falla la próstata ya te puedes considerar el desgraciaito de la internet. Pero tú, amigo mío, no te desmorones. Más moral que el alcoyano.
    Que todos estos comentaristas desmoralizadores no medren tu cándido espíritu.
    Un abrazote.

  13. chewy Says:

    quieres ser ingeniero y crees en sandeces?? macho… lo unico que te puede ayudar es olvidarte de todo , no un cubano y menos por 2300€ con ese dinero te vas de fiesta y ya veras como se te soluciona…!

  14. denissa Says:

    jajaja, qué graciosa te está quedando la historia!

  15. sasha Says:

    has ido a un santero y te han timado tio, 2300 euros por un mejunje sacacuartos, y encima lo vomitas, o sea que no surtira efecto ya que lo has hechado.
    realmente crees en eso????? tienes que estar muy desesperado para agarrarte a un clavo ardiento.
    son todos unos sacacuartos.
    aun asi, deseo que todo te vaya bien

  16. CuakCuak Says:

    Después de tantos días de inactividad, esta historia es una mierda. Y no por lo del santero, sino porque te olvidas de poner sexo. Todas tus historias deberían tener una nota picante, máxime cuando tardas tanto en actualizar el blog.

    Por ejemplo, cuando Raquel te ha acompañado al santero, podrías haber descrito su vestimenta, diciendo que llevaba minifalda y que todos los tíos la miraban por la calle. Cuando te pones a llorar porque el santero te dice que te han hecho un mal de ojo y ella te abraza, tendrías que haber descrito cómo te secabas las lágrimas en el escote de Raquel y veíais sus tetas enormes que te consolaban.

    Y al salir de allí, su novio la tendría que haber llamado al móvil mientras tú estabas hundido en la miseria. Hubiese sido interesante una conversación telefónica en la que Raquel le dijera a su novio:

    “Hola cari… Sí… He acompañado al pagafantis al santero que te dije… Ya… Le ha dicho que le han hecho un mal de ojo, pobrecito… Ya, pero es que me da pena, pobrecito… Que no, que ya sabes que no tengo nada con él… Porque no es mi tipo… Nunca podría enrollarme con alguien como él… Porque la tiene muy pequeña… ¿Me tienes preparada una sorpresa? ¿Jijiji, qué sorpresa?… Venga, dímelo! Cari, me pones cachonda, tengo ganas de que me folles… jijiji”.

    Y mientras, el pagafantas queriéndose morir.

    En fin, este blog se hunde.

  17. jose Says:

    los santeros y demás viven de la sugestión de otras que es el único remedio que funciona cuando las cosas van mal.

    has pagado 2.300 euros por una sugestión cuando hay libros muy buenos y muy baratos por ahí.

    no follará raquel con el santero y por eso te ha enviado a el?

    Carla wapa me encanta leerte.

  18. Makumba Tarumba Says:

    Ese ritual de limpieza no está hecho corréctamente del todo.Vé a que te lo haga bien o denuncialo a la OCU ,pero para que sea completo te tiene que dar unos cuantos golpes en el culo con una hembra de pollo.A si que arrea pallá.

  19. cokluiser Says:

    Y RAQUEL ES TU AMIGA????
    QUE SEPAS QUE RAQUEL AHORA TIENE +1150€

    Me parece bien los consejos de INES, pero debes tomar medidas, y ya que estos sudakas se creen mas listos que nadie…(he dicho se creen, no que lo sean)…dale la vuelta a la tortilla. Amenaza con Desconfigurarla la cara a la zorra esa que intenta chantajearte.

    Si te vas al extranjero le dices a tu papi, que necesitas minimo 1000€ mensuales, si se siente mal, te los dara.

    Por lo demas, no esta mal la historia, pero ya que tienes seguidores, actualiza de vez en cuando.
    gracias por la lectura

  20. pagafantas Says:

    Desde que bebí el mejunge tengo fiebre y diarrea. Espero que todo sea normal y que surtan efecto los hechizos del Santero. Raquel ha venido hoy a visitarme a casa con el chico con el que esta ahora. Es genial, siempre se preocupa por mí.

    Un saludito a tod@s.

  21. cokluiser Says:

    edito: si la puta sudaka chacha vive en tu casa, intenta robarle el pasaporte. Es otro buen metodo de extorsion.

  22. pagafantas Says:

    Lo siento por no actualizar mas a menudo pero es que me pillais en epoca de estudios y estoy concentradillo.

  23. NoNo Says:

    Pagafantas, si no se te ocurren historias mejores no Postees, mira ahora cuanta gente en contra tienes, no dudo que no estes liado pero si no tienes tiempo para hacer posts decentes te aconsejo que no lo escribas, no tienes porque escribir cada semana.

    Te digo esto sin entrar a comentar tu ultimo post que creo que no hace falta…

    PD: no convence a los lectores estar cursando ingeniería informatica y pagar 2000 y pico $ a un santero, y encima cubano xDD por muy crítica que sea la situación, te lo digo yo que se de lo que hablo.

  24. Mars atack Says:

    ja ja ja como Raquel esta conchavada con el santero y tiene la mitad de esa pasta,ahora se comprará consoladores,bolas chinas y un pepote inchable y pasará de vosotros como klinex usados:tú y su novio que llorareis desconsolados y os abrazareis buscando alivio y en ese abrazo sentireis un cosquilleo y una nueva sensación,que puede ser el comienzo de otra excitante historia en la cual acabareis montando un taller de alta costura y una peluqueria señoras con Raquel de clienta y con el tiempo la dejareis calva….ja ja ja ja..cof cof cof…ay que me dá la tos con tanta risa.

  25. Chojin Says:

    2300 leurazos a tomar por culo, si te tuviera cerc te pegaba un ostión con la palma de la mano abierta que se te quitaba la tontería de golpe…claro que como todo es ficción me consuela, no puede haber nadie tan tonto :D:D:D

    Te aconsejo que vuelvas a los relatos en que pones fotos de Raquel, o de alguna otra amiga y en los que cuentas como se la follan, esta historia es una mierda aburrida.

  26. mandawebos Says:

    2.300 leuros y echas la raba??? te mato, fijate!
    Por cierto, si yo fuese tu padre no cederia al chantaje, es más lo haría al contrario, lo publicaría en plan “mirar que cojones tengo, como pongo a la chacha mirando a cuenca”
    😀

  27. eva Says:

    Qué timo, Dios! Eso no se lo cree nadie. Qué asco, con razón Raquel pasa de ti, si es que habiendo bebido esa asquerosidad, seguro que te canta el aliento a mierda…
    Lo que tienes que hacer es pirarte de tu casa. Independízate, búscate un curro que parece que ya vas siendo mayorcito, y así almenos cuando vayas muy quemado tendrás algo de pasta para irte de putas.

  28. Charly Says:

    O mejor te vas con Eva que lo tendras gratis y ella tan encantada de rescatarte.
    Eva,menuda guarrunga que estas hecha,tu blog huele a mejillón escaldao.

  29. Nissan Skyline Says:

    Más fotos de marcela jajaja.

  30. Big dick Says:

    Eva,coge al pagafantas y fóllatelo bien follao. Veras como se le pasa el hechizo que dice tener.

  31. ¿Y? Says:

    Yo iba a comentar el texto, pero leido lo leido me pregunto: no se puede criticar algo o alguien sin insultar? donde estan las leyes que dicen si un blog es bueno o malo? si fuera cosa solo de escritores o mentes privilegiadas igual tenían que haberlo avisado al resto de los mortales…cada uno escribe lo que quiere y si es una mierda con no leerlo suficiente. A no ser que sea masoca.
    Y si el blog como alguno dice queda en el olvido, cual es el problema? porque en este momento no se me ocurre ningun motivo para preocuparme por semejante chorrada. Anda que no hay más cosas para preocuparse que el éxito de un blog. Salvo si te mueres de aburrimiento o tu autoestima radica en dicho blog. Entonces ya de psiquiátrico.
    Toda esta gente que critica de esa manera tan chunga la forma de escribir de los demas desprenden resentimiento por todas partes y si no es eso que alguien me explique qué es. No entiendo que algo que no gusta despierte tanta mala educación. Prueba a criticar sin insultar…eres capaz?? pues entonces si puedo decir que eres una mente privilegiada. Mientras tanto solo se me ocurre AMARGADO O AMARGADA, pero como no quiero insultar lo dejo aquí.

  32. pagafantas Says:

    muchas gracias amigo ¿Y?

  33. Pedro Says:

    Eres un auténtico jilipollas, me habían hablado de tú mierda, ahoralo he comprobado personalmente, vete a votar a Zapatero, blandengue acomplejado y llorica.

  34. smooker Says:

    ¿Y?…¿Y?, pues eso que te follen.

  35. Makumba Tarumba Says:

    El mal de ojo es debido a que el dinero lo teneis manchado y os produce malos eflúvios espirituales a la familia,por eso teneis gafe.Ya os daré indicaciones para quedar y me aporteís todo el dinero de la familia y así os lo limpiaré.

    ¡Kuma kuma kuma heiii,he he he makumba!

  36. yo Says:

    realmente el que escribe en internet es esperando algo a cambio, muchos ven el exito de su blog por los mensajes y criticas negativas que reciben, otros por las visitas y otras por los post sin sentido que logran escribir, si no deseas ser criticado ni nada, mejor no escribas en la red, si aun avisado queres continuar anda llorale al ezcritor que el sabe de tu dolor

  37. eva Says:

    Charly, quien ha dicho que conmigo lo tenga gratis????

  38. jose Says:

    eva no serás de madrid, que quedamos

  39. Jack Says:

    yo también pagaría a eva a cambio de una buena mamada, pero de estas de garganta profunda….

  40. Charly Says:

    Eva,los moros y negratas lo tienen gratis y pagafantas no?.Eso és racismo.

  41. gfd Says:

    muerete obeso askeroso

  42. Kike Says:

    Imagino que ésto es intentado, porque que hayas pagado para maten un gallo por tus putas supercherías e imbecilidades me parece abominable.

  43. elba Says:

    quisiera saber si tengo una maldicion en mi gracias

  44. maria Says:

    yo tengo echo a elegua y a orula pero a mi me qusta las cosa espiritita
    yo paso a mis mureto…
    yo abese presiendo coundo va a pasar problem y a vese no se
    k aser


Responder

