Crisis familiar

Estos últimos días en casa están siendo terribles. Mis padres están sufriendo la peor crisis que yo he conocido. Han llegado a un punto en el cual no se miran a la cara y ni siquiera comparten habitación. Es muy probable que llegue el momento en el que uno de los dos tenga que irse de casa, y no sé si comenzar una vida de manera independiente.

Todo empezó hace una semana y media, aproximadamente. Mi madre había salido por la mañana para pasar el día con unas amigas y yo había salido a la facultad. Mi padre tenía ese día libre y se quedó durmiendo plácidamente mientras nuestra chacha Marcela limpiaba y preparaba la comida.

Después de haber pasado tres horas de clase decidí que ya había tenido bastante por hoy y cogí el autobús para volver a casa. Cuando abrí la puerta me sorprendió el absoluto silencio que reinaba en la casa. No veía a Marcela por ningún lado y tampoco a mi padre viendo la tele como suele ser habitual. Creía que Marcela habría salido a comprar y que quizás mi padre estaría aún durmiendo. No le di la mayor importancia y dejé mis cosas en mi habitación antes de entrar al baño.

No voy a decir lo que estaba haciendo en mi baño pero ya os lo podéis imaginar. Mientras estaba sentado en la taza escuché ruidos en la habitación de mi padre que me hicieron extrañar, así que terminé y fui para allá a ver que pasaba. Cuando entré allí encontré una situación bastante extraña, y es que mi padre estaba metido en la cama arropado con la sabana mientras miraba el periódico y Marcela limpiando el polvo del tocador de mi madre. El nerviosismo que noté en la mirada de ambos me puso la piel de gallina y un nudo en el estomago. Les saludé y me fui intentando ignorar cualquier pensamiento sucio que me hubiera pasado por la cabeza.

Al cabo de un rato mi padre bajó a la sala de estar y se sentó conmigo a ver la televisión. Estuvimos hablando de mis estudios y de una recompensa con cuatro ruedas para el final del curso, algo muy poco habitual en mi padre. El nudo de mi estomago estaba haciéndose muy pesado, dada la extraña situación, y decidí salir a dar una vuelta con el perro.
chacha
Ya a la tarde mi madre volvió de pasar el día con sus amigas y estuvo charlando con mi padre acerca de un regalo de cumpleaños para su amiga Paquita. Mi padre estaba algo ausente de la conversación y no dejaba de lanzarme unas miradas extrañas. El sentimiento de sospecha estaba dentro de mí y yo no podía soportarlo más, así que subí hacia la habitación de mis padres a echar un vistazo.

Una vez en la habitación vi algo muy raro. Era una maquina de fotos pequeña en un trípode de reducido tamaño sobre uno de los tocadores. La curiosidad me hizo olvidar el derecho a la intimidad de mi padre y tuve que revisar todas las fotos de la cámara. La sorpresa fue brutal. En las primeras fotos aparecía Marcela con el uniforme y con el plumero sonriendo a la cámara. Después las fotografías iban subiendo de tono y Marcela comenzaba a quitarse ropa. Seguí mirando y al final “la chacha” sólo llevaba encima el delantal blanco mientras posaba sobre de la cama con una estúpida sonrisa a la vez que pasaba el plumero por el cabecero.

A partir de este momento me puse a llorar pero pensé que no había pasado nada porque no tenía ninguna prueba de que mi padre y Marcela hubieran hecho el amor. Ese pequeño rayo de esperanza terminó por desaparecer al contemplar a Marcela y a mi padre follando en todas las posturas posibles mientras ella ni siquiera se quitaba el maldito delantal. Habían fotos a cuatro patas, de pie, tumbados, con la cabeza de mi padre entre las piernas de Marcela, etc… Era algo bochornoso, una pesadilla de la que quería despertar. Ahora la responsabilidad y la duda de si contárselo a mi madre, recaía únicamente sobre mí.

Tras llorar un rato en mi cuarto, bajé a llamar a mi madre y nos fuimos a la cocina a charlar a solas. Mientras, mi padre se dio cuenta del detalle y huyó a “lavar los coches al garaje”. Tras contárselo a mi madre y enseñarle las fotos, el llanto se apoderó de ella y me abrazó con fuerza preguntándome que podíamos hacer. Yo no supe que decir pero a partir de aquí los acontecimientos se han sucedido hasta dar lugar a la situación actual en la que mi madre y mi padre practicamente no se cruzan una mirada. Ahora la sombra del divorcio planea sobre la familia y Marcela ni siquiera a vuelto a aparecer por casa a dar una explicación. Desde entonces la sensación de culpa de haber destapado todo esto y haber destrozado la familia no para de rondarme la cabeza. Espero que todo se solucione de la mejor manera posible.

Anuncios
Explore posts in the same categories: General

Etiquetas: , , , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

74 comentarios en “Crisis familiar”

  1. pipiolo Says:

    PERO VAMOS A VER PAGUITO, YA TE DIJE QUE CUANDO TE LLEVO TU PADRE AL PUTI Y LE PUSIERON LA COPA DIRECTAMENTE SIN PREGUNTARLE QUE QUERIA ERA SOSPECHOSO, VAMOS NO ME DIGAS AHORA QUE TE HA SORPRENDIDO.

    P.D. CREO QUE EN EL SIGUIENTE POST DEBERIAS SALIR DEL ARMARIO OFICIALMENTE.

  2. sk8mx88 Says:

    Carajo compa, ¿cómo chingados se te ocurre pensar que un hombre entrando a su edad senil no va a tener affairs? Y todavía se lo cuentas a tu mamá y te pones a llorar. Sé un hombre, puta madre. Deja que el viejo se divierta, la vida no dura mucho; y de paso, empieza a vivir la tuya

  3. jarl Says:

    FAKE

    pero me encanta. Sigue asi!

  4. chewy Says:

    como se lo cuentas a tu madre??? ahora se divorciaran y tu y tu madre estareis en la puta calle!! si tu padre es como dices que es ( un tio al que le da igual dejar a su plantilla en suspension de pagos) crees que te va a pasar pension alguna?? y a tu madre??? haber cogido haber echo una copia de las fotos de la camara y haberle dicho a tu padre… creo que lo de la sorpresa de las 4 ruedas a lo mejor se podria hablar ahora… y haberle sacado un coche!
    http://www.dipler.com

  5. pagafantas Says:

    @chewy, el caso es que mi madre tiene casi todo a su nombre y el peor parado podría ser mi padre. Luego sabemos que tiene dinero en algunas cuentas de Suiza y otros países, pero no se como podría disfrutar de ese dinero sin problemas legales. De todas formas lo mas importante no es lo material, hay en juego cosas como una familia.


  6. Tienes un blog muy curioso. Tu realidad está narrada con bastante brío, con ritmo narrativo. Saludos.

  7. Manuel Illo Says:

    Pero vamos a ver, con lo crápula y libertino que és tu padre,¿no habrian pasado en otras ocasiones episodios similares?que sabrias y no has contado y tu madre de una u otra manera,estuviese al tanto?.
    Y a esa chacha,no has intentado nunca meterle de todo menos miedo?.Yo creo que esa asistenta busca haceros la cama,literal y figurádamente .

  8. Carlos Says:

    Enhorabuena pagafantas, ahora nos vienes con un relato lleno de tópicos a más no poder.

    En fin, lo de siempre, en cuanto te desvías del tema pagafantas tus relatos son insustanciales. Sinceramente creo que tus habilidades escritas así como tu imaginación son bastante limitadas.

    Entiendo que tras las críticas sobre la increbilidad de tu personaje, hayas decidido dar un vuelta más de tuerca y convertir a tu padre en el hombre más estúpido de la tierra, que no sólo se tira a la cacha sino que hace un documental sobre ello, y preocupadísimo porque tu madre se entere, te intenta “sobornar” pero sin embargo deja la cámara sobre el trípode en su dormitorio (por cierto ya me dirás donde has comprado esa cámara de fotos que la programas y te hace fotos infinitamente en multishoot…)

    En cuanto a la foto, la próxima vez pon algo más realista… sólo te ha faltado la cofia para hacer la sirvienta-cachonda más estereotípica posible.

    Lo peor de todo no es que el blog sea mediocre, que lo es , sino que detrás de tu infantil estilo se empiezan a ver las pocas luces que tiene el autor…

  9. pagafantas Says:

    @Carlos, yo creo que en el fondo te gusta el blog. Lo de tener limitada la imaginación puede ser que sea verdad pero tu no lo puedes saber porque aquí unicamente cuento las cosas que me pasan y no mis fantasias.

    Lo de dejarse la camara en el dormitorio puede ser fruto de los nervios, no se. Y lo del multishot no tengo ni idea de como lo harían, y la verdad es que no quiero saberlo.

    Espero que lo de mis pocas luces no me cueste un disgusto en una noche de niebla 😉

  10. jose Says:

    deberías suicidarte definitivamente y eso uniría a tus padres.

  11. Pablo Says:

    Topicazoooooooooo, ya no es creible no por la descompensacion por las fotos (de las tetas de Raquel uno) a la foto final xD pero esto ya se lleva la palma xD no podria haber mas topicos en el blog, aunque aun asi si que me gusta, te curras las descripciones de una vida insustancial, dejame adivinar…la siguiente historia de que va…del divorcio y tus sesiones con el psicologo?de que te has comprado un libro de autostima?o mejor aun que te das a la droga y te la juegan, te mareas porque el camello que te lo pasa te intenta matar o te deprimes y te vas a la uvi de la dosis….
    Sigamos asi¡¡¡ LOl
    Un saludo pablo

  12. Carlos Says:

    pagafantas, si sigo entrando es por leer a Cuak cuak, Carla, y otros contertulios que si que tienen interés… Ya es triste que lo bueno de un blog sean sus comentaristas y no lo que escribe su autor…

    en cuanto a tus respuestas a mis críticas, muy en tu estilo, mediocres a más no poder…

  13. cokluiser Says:

    1º si esto ya huele a FAke pero que mas da. Tu padre de albañil a saber ingles para manejar cuentas en Suiza…OLé
    2º esto: “no tenía ninguna prueba de que mi padre y Marcela hubieran hecho el amor”
    se dice follar.
    3º por dios como le dices eso a TU MADRE, y con fotos¡¡¡. y que se lo hayas enseñado TU¡¡¡¡
    4ºLO primero si fuera tu, ECHA A LA SUDAKA (lo siento por los afectados) se quiere pasar a vivir de puta madre. POR CIERTO QUE BARCAZAS CALZA¡¡¡¡ si hasta tiene pinta de bruja…mira a ver si se rasca mucho la cabeza por la peluca, jajaajajajaj

    animo

  14. Uhmkas Says:

    joe… y por la foto de la asistenta supongo que te has hecho un cd pata tí con las fotos, no?

    que listo!!! (bueno, no sé si es un poco enfermizo el sentirse excitado viendo fotos porno de un padre…. pero oye, es que tampoco lo he probado antes!!!=P)

  15. Punisher Says:

    Jajajajaja
    ¡¡Pero este pagafantas es un fenomeno!!!
    ¿No pensaste en escribir una novela titulada “las desventuras de un gilipollas” en lugar de hacer este blog? Creo que seria una forma ma sproductiva de invertir el tiempo.
    Antes de proseguir, permitime señalarte que “chacha” es un termino bastante bulgar y realmente me produce asco leerlo, yo prefiero referirme a mi personal domestico como “sirvientas”.
    Hay muchas alternativas para continuar “las desventuras de un gilipollas” a partir de este punto, pero yo creo que el final de la historia v a a ser el suicidio del protagonista.

  16. Chojin Says:

    LoL!
    Que será lo próximo un herman@ maricón?
    Te enamoras de una puta?
    Raquel queda preñada y tu te haces cargo del hij@?
    xDDDDDD

  17. Carla Says:

    Paguito, ¡cuanta crueldad exhalan algunos comentarios! tú ni caso, que para la minuta que cobras por entretener al personal, sólo falta que recibas quejas.
    En cuanto a tu nueva entrada, pues qué quieres q te diga?
    Mal está tu ataque de sinceridad filial, aunque entiendo la lealtad hijo-mami, pero bueno, si tu madre es mujer inteligente y no lo dudo, las aguas volverán a su cauce y la cosa quedará en un mero desliz. Eso sí, la próxima asistenta que la busque en el jeriátrico más cercano a tu casa, q. total para manejar plumero no hace falta mucha maña.
    Un abrazote.

  18. jenhifer Says:

    A mí lo q me cuentan colegas es que son ellos (los hijos) quienes se tiran a las sirvientas, y no los padres (será que toda la familia se las tira???).

    Está claro que esta historia no es real, pero en caso de estar equivocada, la culpa de que tu familia se rompa no es tuya, sinó de tu padre y la chacha… y de todos los kikis q han hecho que tu familia llevase años rota… y de la primera infidelidad, y de la falta de sinceridad, las mentiras, la frialdad…

    Ánimo, aunque seas un escritor mediocre y se note al lejos la irrealidad… tus historias son entretenidas.

  19. cokluiser Says:

    A mí lo q me cuentan colegas es que son ellos (los hijos) quienes se tiran a las sirvientas, y no los padres (será que toda la familia se las tira???).

    joder yo no me tiraba a la CHACHA ni de coña, pero vamos, ni a Jenifer lopez en aquella peli de Tarantino.

    las LIMPIARETRETES relativamente jovenes estan mas predispuestas al coito ya que auna uno de sus objetivos:
    a- trabaja menos
    b- sacar provecho

  20. jose Says:

    una cosa es que en una familia normal sea el hijo el que se tira al servicio, otra cosa es que el hijo en este caso es patético.

    abogo por el suicidio del pagafantas, recojamos firmas por ello.

    carla ya nos buscaremos tú y yo un nido de amor por otro lado para seguir en contacto cuando este se suicide.

  21. Critico Says:

    Eres un cabroncete, encuentras las fotos y después del calentón y la manola de rigor, vas a contárselo a tu madre…. y que pensabas?? Que te iba a felicitar y comprar un coche?? Lo normal es lo que ha acontecido… Ahora bien, como todo es ficción y de la mala, no sé porqué coño perdemos el tiempo contestando!!

  22. chewy Says:

    pagafantas una pregunta la de la foto es tu chacha??

  23. Pagafanta´s fan Says:

    A mi cada vez me gusta más el blog. Yo me lo tomo como si estuviera leyendo un libro por capitulos o una espececie de serie de televisión. Seguramente todo sea mentira pero eso nos da igual,a mí me sigue gustando mucho y también el ambiente que hay en los comentarios.

  24. mandawebos Says:

    Eso no se cuenta hombreeee!!!
    Por cierto, estaba claro que si no eras tú, alguien se tiraba a la chacha
    (te lo dije)
    🙂

  25. Paradox Says:

    Coño Pagafantas, lo tuyo da para una serie de estas que hacen en Venezuela.
    No entiendo como no te has tirado tu también a la chacha, te iría bien de vez en cuando para bajarte la calentura.
    De todas maneras creo que obraste bien, eso sí, posiblemente tu padre nunca te perdone semejante traición, pero tu conciencia podrá dormir tranquila.
    Habeis contratado nueva chacha?
    Contratarla vieja y gorda para evitar tentaciones sexuales.

  26. Ezkreto en tu cara, chupapollas de Gangoso Says:

    Psss, tu puta basura, me cago encima de la caja de todos tus muertos, si quieres decirme algo a la cara, me lo dices en el foro del puto Gangoso Chicharrero, TE VOY A DECIR VARIAS GRANDES VERDADES.

    -TU AMIGA RAQUEL ES PUTA DE LUJO, COBRA 150 EL COMPLETO Y LE ENCANTA POR EL CULO. la reconocí en cuanto colgaste tu foto.

    – LOS REYES SON LOS PADRES, ASUMELO

    – NO ERES NI HETEROSEXUAL NI NO VIRGEN. Y SI TIENES CHACHA EN CASA YO SOY EL EMPERADOR DEL JAPON, PAJILLERO MENTAL DE MIERDA.

    -TU MADRE HACE COMPLETOS EN LA CALLE MONTERA.

  27. cokluiser Says:

    que poesia escriben algunos, se nota que le costo ofrecernos tanta mierda de tipico subhumano retard.
    Es putero pero no ha follado…increible ezkreto.

  28. eurelio Says:

    Que estereotipado todo. El clásico cuento de la chacha que se folla al marido de la señora del hogar! para más inri, también hay dinero de por medio, sobornos, traición, cuentas en suiza!!! (jajaja), y drama!!

    Muchos culebrones has visto tú, ni en pasión de gavilanes hay tantas historias absurdas entrevesadas.

  29. The piper Says:

    En mi opinión(y otras que observo también),que los relatos de Pagafantas sean fictícios o verídicos, no me importa -otra cosa es que nos meta gatazos- como la foto de Carmela,que mas bien parece sacada de una peli del Pajares y Esteso.
    Lo interesante és que refleje en sus artículos hechos y situaciones de calado humano y social,que guarden paralelismos con la vida real, los cuales generen debate, contrastada polémica y opiniones diversas pero con buen criterio.
    Es a menudo comentado -como bien apuntan Jenhifer y Jose- que en el devenir del curro de una chacha o asistenta,la chica en cuestión tenga que afrontar embites lujuriosos del señorito hijo,en muchos de los casos que se dá esa circunstancia.
    Pero rompiendo una lanza en favor de las trabajadoras domésticas,normálmente y en general se desarolla una mera relación laboral sin disolutas situaciones .

    En cambio ahora os voy a relatar un caso verídico,en el cual el papel de gallardo y calavera,le correspondió al marido de la señora -valga señalar que los hijos del matrimonio eran pequeños- la asistenta en cuestión era una señora casada de unos cincuenta años,con un par de décadas en la familia, pues yá sirvió a los padres de ella .
    Debido al crecimiento familiar, se hizo necesario contratar a otra asistenta más merced a que la situación económica lo permitía.La nueva contratada se trataba de una joven veinteañera,lozana y un pelín descarada…en fín que surgió lo predecible.
    De los escarceos amatorios del “señor” y la manceba,dió cumplida cuenta y detalle a la señora la veterana chacha y de toda esta comedia liofaldera,¿sabeis cual de las dos criadas fué despedida?. Pues la mayor y la joven continuó, así de curioso pasó.
    Pero solo un par de años más,puesto que en ese periodo sobrevino una crisis matrimonial y económica enorme, por lo cual cada uno y una tomaron caminos divergentes .

  30. Uhmkas Says:

    pero dejad ya de demostrar lo listos que sois desenmascarando una historia de la que lo menos importante es si realmente sucedió o no, carajo.
    fale que ésta sea una repetición de topicazos, pero hay otras entradas muy entretenidas.
    y el que se queje que se ponga a escribir un blog o calle para siempre (así deja de trollear por ahí).
    un saludo

  31. MythomizeR Says:

    Es lo que tiene tener una chacha jamona con un buen chichi, que no se resiste ni el señoriiiiito… X-D

    Hablando en serio, se comprende tu cargo de conciencia y eso está bien, pero hombre, por otro lado como bien dicen más arriba, si no hubieses contado nada te hubieses ahorrado el disgustazo a tu madre, tu padre se había desahogado tranquilamente y todos en paz… de hecho, tampoco sería raro que no hubiera sido la primera vez que tu padre hubiera sido infiel o que incluso, tu madre lo haya sido alguna vez… nadie es perfecto.

    En fin, en cualquier caso suerte y no dejes el blog que “tabueno” como dice el Chikilicuatre 😉

    Un saludo.

  32. yo Says:

    Eres un chivato… muelte!

  33. eZcritor Says:

    maldito subhumano deja de usar mi blog para anunciar la mierda que escribes. No todos valemos para esto, chaval.


  34. Haces publicidad en el blog del eZcritor?? Ya te vale… Que nos entretengas no quiere decir que tu “calidad” sea comparable con la de otros bloggeros consagrados.

    Ciñendome al post… Pues como comentaron por ahí arriba, cuando te sales de temas pueriles, amores infantiloides, loa calidad se reduce ostensiblemente. Es una pena…

    Y encima la chacha está buena, qué raro…

  35. Manuel Illo Says:

    -¡Mama mama! ¿la luz se come?
    – pues no ¿por qué?
    – porque papá en el cuarto de la criada ha dicho: apaga la luz y trágatela.

    – Mamá,los corazones tienen patas?
    – no,por qué?
    – porque papá en el cuarto de la criada ha gritado:ábrete de patas corazón.

    – Mamá mamá,papá se ha muerto encima de la criada
    -¡ ayy dios mioo!
    – no te preocupes que aún mueve el culo .

  36. pagafantas Says:

    Me encantan los comentarios de gente como Manuel Illo, Piper, Cuackcuack, etc…, seguid asi chicos, gracias por amenizar un poco esto 😉 . También quiero decir que yo no hago publicidad en el blog de eZcritor, solo paso a comentar porque me gustan sus historias, nada más.

    Espero que pronto se solucione todo en casa para poder contaroslo, ainssss 😦

  37. cokluiser Says:

    ezcritor muerete das pena.
    estoy hasta los cojones de tu supuesta originalidad.
    escribes basura, no vale ningungo de los blogs que tienes

  38. cokluiser Says:

    todavia no entiendo como le tapas los ojos a esa zorra, que de tu parte deberia obtener la muerte como fruto


  39. POR ULTIMA VEZ infrahumano de mierda, como te vuelvas a publicitar en mi web cultural, te baneo y le digo a un colega informatico que averigue tu direccion y te mando a un par de amigo culturistas a que te partan las piernas, maldito subnormal.

  40. Me encantan tus comentarios pagafantas Says:

    ¿Tu papi jugaba a medicos y a exploraciones rectales contigo de pequeño verdad? por eso has salido un poco maricon y buajrron de mierda, y escribes ñoñeces que harian potar a Candy Candy.


  41. EZCRITOR deja de rebuznar en este blog, gracias a sus comentarios mucha gente como yo descubre este blog y borra el tuyo de sus feeds.

    Saludos pagafantas.

  42. Belen Says:

    EZCRitor, me parece que vas de coña,dices que Pagafantas no se publicite en tu blog y tú ni siquiera tienes el detalle de quitar tu feed del suyo.El cinismo,la ironía y la provocación forman parte de tu juego,lo cual demuestra que si no fuera así,hubieras eliminado sus posts.Que por cierto tienes innumerables posts de otra gente que te insultan,machacan y desprecian,en cambio Pagafantas no…o es que te vá la marcha?.

  43. eva Says:

    Vaya, vaya…
    Lo mejor que podrías haber hecho es tirarte a tu asistenta, pero claro, alomejor ella te pedía hacer un trío con tu padre. ¿Qué hubieses hecho?

  44. The piper Says:

    Sueño en una noche de verano.

    Era la segunda quincena del mes de Agosto,estaba anocheciendo y el cielo presentaba una espesa capa de nubes anunciadora de noche tormentosa, allá en una prestigiosa urbanización a pié de la sierra madrileña.
    La apañada vivienda unifamiliar de los G…..ez,estaba habitada por un matrimonio rondando la cuarentena,un hijo de quince años y una asistenta en régimen interno de unos treinta y pocos años.

    El marido era un hábil y experimentado ejecutivo de banca,en casa no existian los problemas de liquidez y presupuestarios,lo cual permitía a la señora no trabajar y dedicar mucho tiempo de todos los dias al cuidado saludable de su cuerpo,piel,cabello y elasticidad muscular con suficientes horas de machacamiento en piscina,ciclostatic y footing.Esto último,afición que inculcaba a la chacha los fines de semana,que cuando se les veía correr juntas por las calles y bosques aledaños de la”urba”,semblaban de la misma quinta a pesar de distar cinco años de diferencia entre ellas a la par que las dos resultaban bastante atractivas y de similar figura .

    El despertar sexual del jovencito acontecía con un tono más intenso y ardiente de lo habitual,acelerado por una desmesurada visita a ciertas páginas de internet, en particular con esa noche de tormenta notaba una especial excitación¿cosa de los iones?,no se sabe,la cuestión es que iba como el rabo de una sartén .

    En numerosas ocasiones había acariciado la idea de yacer una noche con la atractiva sirviente, porque el contoneo de caderas,nalgas y muslos aderezados con las sugerentes falditas que la ceñian,al andar lo volvian loquito de deseo y pasión libidinosa al chaval.
    Pero a la vez, sus lujuriosos pensamientos eran rebajados por la impronta de puritanismo y castidad de la moza,debido a la ferrea educación católica que recibió de jovencita en su pueblo natal,no obstante, él consecuéntemente tambien pensaba en positivo y valoraba la idea de que con una asistenta así,no se generarían revuelos de faldas domésticos y ello imprimiría unión y estabilidad familiar.

    Inmerso en el dilema que lo racional imponía una postura y lo animal otra,la cuestión era que los diablos le andaban escarbando en la entrepierna.
    La noche yá entró de lleno con su negrura y espesa tormenta,se dió la circunstancia de producirse un prolongado corte de corriente eléctrica a consecuencia de la tormenta y el suministro autónomo no entró en marcha -aunque no importaba mucho,puesto que era hora de dormir- suponiendo que todos los moradores de la casa se localizaban en sus respectivos lechos yá descansando,nuestro jovencito no lo hacía y se debatía en una feroz disyuntiva entre lascivia y contención….mas su poderoso deseo era acercarse a ella, besarla plácidamente, lamerle los labios faciales y vaginales e introducir su verga dura y candente dentro de su cálido coño a la vez que acariciando sus golosos pechos rematados con dos dulces cerezas,llevado por un baile de apasionado y tenaz ritmo hacia el naufragio en la isla llamada Orgasmilandia .

    Disparado como una bala de cañón, raudo se dirige al cuarto de la chacha -rodeado de la cómplice obscuridad- objeto de su ardiente deseo,con la ilusión de que no se despertara(valorando que ella presumía de dormir profúndamente) mientras daba espuela a su lúbrica pasión y si sucedía alegar que se sentía estremecídamente asustado por los truenos y que necesitaba calor y cobijo humano y que su aposento era el más cercano al suyo para obtener auxilio… a ver si convencian tan pueriles excusas.

    Transcurridos varios minutos,el audaz sátiro se retira a su habitación despues de mancillar a su incauta ninfa, exclamando hacia si:¡cojonudo!,lo he conseguido…¡que placer, que enorme corrida! al tiempo que se desprendía del condón que enfundaba su todavía erecto zipote y encima no se ha despertado,hoy és mi día, que mujer tan sabrosa…¡viva la tormenta!.

    Mientras tanto en la habitación de sus padres, se comentaba entre susurros: oye cielo,vamos a traer de tu cuarto con sigilo a mi esposa conmigo antes que despierte,porque el somnífero que le suministramos anoche durante la cena, no durará más de dos horas .

  45. Viajera perdida Says:

    Vaya pies que tiene la asistenta… por lo menos un 43 xD

    pd: poco original xD

  46. BoB Says:

    Demasiadas setas alucinógenas…

  47. eZcritor Says:

    Maté a un perro y me llamaron mata-perros.
    Panda de subhumanos, no alcanzaréis a comprender jamás nada. “Nada”, sí. Y lo hacéis la mar de bien.
    Pagafantas, como te vea otra vez comentar en mi blog publico tu dirección, que sé que tienes muchos seguidores.

  48. Van Gal Says:

    EZcritor, tu eres muy malo.Siempre nejatifo nunca positifo .

  49. The piper Says:

    Sueño en una noche de verano 2

    A la mañana siguiente,amaneció sin rastro de tormenta,salvo los evidentes charcos de la lluvia,la tierra emanaba un olor intenso y en especial muy agradable, reinaba un dia radiante y lleno de calmosa quietud, como en las entrepiernas de los”caballeros”de la casa. Aunque en ese hogar estaba instalado un quinto y enredador morador llamado: “oculto deseo”.

    Por el deambular de las estancias de la vivienda, cuando se cruzaban miradas en los encuentros de Sandra(la asistenta) y el jovencito, la de ella era de circunspecta rutina, pero la de él yá incluía un matiz de poder o dueño controlador de la situación, que incluso la suponía como un nuevo juguetito de reciente ” posesión ” .

    Transcurrían dos dias de aparente y parsimoniosa paz, pero como no hay dos sin tres,el zagal decidió volver a las andadas y repetir aventura sexual con la excitante Sandra.
    Mas esta vez sería despierta y a cara descubierta, pues tenía en mente algunas fantasías sexuales que requerían participación activa de ambos cuerpos,¡muahmahaha!.

    Al siguiente dia y tempranito,el voluptuoso y granudo quinceañero,llamó a Sandra para que le ayudara a efectuar unos reagrupamientos de enseres en la habitación,nada mas llegar ella,él cerró la puerta con premura y le pidió que subiese a la escalera para alcanzarle unas cajas de arriba el armario,cosa que hizo sin mayor objeción y con toda naturalidad pues lo consideraba como un hermano pequeño. Por más pimienta para el chico(malote), ese día su ensoñadora chacha llevaba faldita y yá en lo alto de la escalera,él enfocando la vista hacia arriba de los peldaños se embriagó de una excitante visión cocktel de bies faldero,rodillas,muslitos,medias negras,liguero,braguitas entre sabrosas nalgas…etc, ¡buff,pavernos matao! . Hasta por las orejas le salía vapor de mejillones, ayudándola a bajar de la escalera palpando su cintura y culete comenzó a dedicarle lindezas amatorias de tono subido,hasta que la abrazó fuerte contra su pecho y le insinuó abiertamente retozar en la cama.

    Sandra en principio se negó en rotundo, aduciendo que en su moralidad católica no cabían esos bajos instintos,además contole que tuvo una anterior traumática y negativa relación con un exnovio que la dejó muy marcada y que en la actualidad el sexo lo tenía descartado en su vida, y que si no la dejaba salir le daría una hostia.
    Ante tanta exhibición de estrechura sexual,había un detalle que no encajaba mucho en sus observaciones y era que Sandra cuidaba en exceso su belleza,salud,porte,peso, cutis,pelo,maquillaje,depilación,etc.

    Muy contrariado el gañancete,no dudó en chantajearla y amenazarla…¡ mira Sandra ! si no accedes a mis deseos,gritaré y contaré a mis padres que me estabas acosando con el propósito de abusar de mí…y recuerda que soy menor de edad, a todo esto provocándose un arañazo en su brazo con el fín de simular un supuesto forcejeo.
    Sandra mirole fijo a los ojos unos segundos y yá si vacilar le dijo: está bien accedo, pero con la condición que me dejes comenzar a mí el juego .

    Con tono sensual y decisivo,la chacha le dijo al joven: túmbate desnudo en la cama y boca abajo,que voy a deleitarte con un erótico masaje oriental que aprendí en mi anterior viaje a Thailandia, a lo cual él todo berraco le dijo: ¡uuiifff,Sandrita no dejas de sorprenderme !.Comenzó estampando en su nuca un cálido y dulce beso a la vez que rozaba los pezones contra su joven masculina espalda,sacó de entre sus carnosos labios su hábil y húmeda lengua y comenzo a deslizarla desde el cuello hacia abajo,a la vez que la yema de los dedos y pezones hacian sus rozamientos por el resto de la espalda.

    Una vez llegado a la hendidura anal,el caballerete sentía una tremenda excitación en todo el cuerpo y alma,traducido en una crecida erección que le obligaba a mantener el culete un poco alzado.Sandrita le preguntó:¿sabes lo que és el ósculo…el beso negro?,él todo negro de deseo le rogó: ¡sí,házmelo pero yá,porfa!,la chachita se bajo las bragas y blandiendo su erguido zipote tambien en erección se lo introdujo por el ano de una tacada…el recien sodomizado profirió un sonoro y desgarrador(nunca mejor dicho) alarido que atronó en alcoba,casa y toda la urbanización.Sí, señores Sandra era un travesti puro y duro..era el oculto deseo del señor de la casa,un amancebado efebo para placeres inconfesables. Los padres del chico se dirigian al escenario de los hechos…una crisis familiar estaba en ciernes .

  50. Sara Says:

    Ja ja ja que bueno Piper,eso es ir a por lana y salir trasquilado.

  51. Yolanda Says:

    Vaya tela , tan jopven y tan diablillo.¿Continuara o que?.


  52. El que acabó con tu familia fue tu padre, no tú. Yo también le hubiera contado todo. No le mostraba las fotos, pero sí le contaba.

    Dile a tu madre que haga una vida lejos de él, ella es la más humillada con la historia. Vos ya decidirás cómo manejar la relación con tu padre según como evoluciones las cosas.

  53. Jotadé Says:

    Que gracioso, de verdad os creeis que eZcritor va a comentar aqui?

    No entiendo como tienes tantos comentarios… parece que a la gente le gusta escuchar los trapos sucios de los demas.

    Enhorabuena, de momento estas triunfando.

  54. Giovani Says:

    Yo tambien entro por aquí para ver si Catalina Trujillo,despues de enseñarnos su pecherita nos enseña su carita de azucena.


  55. Jotadé,somos los mazas contratados por EZCritor para hacer que Pagafantas no se sienta las piernas,por haber publicitado en su blog.
    Pero como EZCritor tambien se publicita en el de Pagafantas,a este le podriamos hacer una oferta.

  56. sasha Says:

    solidaridad con el pagafantas, a mi me gustan sus historias

    que no te hundan

  57. muy malo Says:

    illo ay que ver la mierda que ecribes

  58. Susana Says:

    Aparte de que los yankis son unos hipócritas puritanos que ven bien destripar a una mexicana embarazada y se escandalizan por un culito, el considerar que esas chicas en braga y sujetador es pornografía es un insulto a todas nosotras. O sea, que las chicas en ropa interior somos “pornografía” y los chicos de la misma forma y marcando tetilla son “deportistas”. Es lo mismo que decía Susana el otro día sobre el considerar a un detector de chicas y chicos online como el de http://www.camdetector.tk como un sitio “pornográfico”. Dime, míralo, y cuéntame donde está la “pornografía”. ¿En el hecho de que una enseñe las tetas?. ¿Eso es pornografía? Me parece a mí que España lleva exactamente el mismo camino en cuanto a la mentalidad hipócrita puritana. Será por tanto sudaca (dicho sea sin ánimo despectivo) que puebla la península con sus “sentidos del honor” de hace dos siglos.

    05.05.2008 – 08:08h – Dice ser Putita Sumisa – #25
    A favor En contra 0 (0 votos)

    COMENTARIO CENSURADO Y TRASLADADO A LOS BLOGS

    POR CIERTO, ARSENIO, EL DE LOS RSS COMPLETOS SE HA SALTADO A LA TORERA VUESTROS “SISTEMAS DE VERIFICACIÓN” TAN SEGUROS… O ¿ACASO CREES QUE HAY UN IMBÉCIL 24 HORAS AL DÍA Y SIN DORMIR DEJANDO ESA PARIDA?

  59. Litronico Says:

    Por lo menos en este blog no se censuran los comentarios como en el de Ezcritor, que de dos que le escribí, los dos me los borró el subnormal, un saludo Pagafantas.

  60. Manuel Illo Says:

    En mis ratos libres tambien hago de detective y he descubierto otras amigas del Pagafantas,de las que no ha contado nada.

    Aquí estan:

  61. Uy uy uyy Says:

    Un poco de doctrina antipagafantas,no está de más recordar .
    Normas a seguir:

    1. Si no quieres ser un pagafantas, empieza por evitar que te coja demasiada confianza: en el momento en que la tenga pasará automáticamente a verte como un amigo, y de sobra es sabido que ninguna tía quiere nada con amigos (hasta a mí me lo han reconocido varias en persona).

    2. No seas demasiado bueno con ella. Si haces cosas por ella que nunca en su vida haya hecho nadie, ya estarás destacado “en negrita” respecto al resto. No, no te equivoques. Eso no apunta hacia donde tú crees.

    3. Ser un pagafantas de pura raza implica estar al lado de la chica cuando tiene problemas (si no los tiene es altamente probable que pueda vivir sin ti…). Así pues, no es de extrañar que tras prestarle tu ayuda y sacarla de esos problemas, ella te suelte cosas como “eres un sol”, “eres la mejor persona que he conocido nunca”, “no sé cómo agradecer todo lo que haces por mí”, “no te merezco”, bla bla bla.

    4. Si se da el caso de llegar a escuchar frases así de su boca, ya puedes darte por jodido. Ya no tienes ninguna posibilidad de llegar a nada con ella. Sí, en un principio son frases que pueden hacerte pensar “¡¡sí!! ¡¡sí!! ¡¡si me dice eso es que me quiere!! ¡¡Bieeeeeeeeen!! ¡¡Quiere estar conmigo!!”, etc. etc. Pero no, compañero, no. Nada más lejos de la realidad. Detrás de todo eso no está lo que tú crees y quieres, sino que lo que realmente te está diciendo es “por mucho que me quieras y por mucho que estés a mi lado cuando te necesito, no te voy a tocar ni un pelo, no te voy a dar ni un beso, ni tampoco voy a rodear tu cuello con mis brazos jamás”, “no pensaré ni durante un segundo el tener algo contigo, sino que preferiré al chuloputas de turno de sábado noche, aunque yo para él sólo sea un pedazo de carne que no tiene ningún valor”, “aunque yo a ti te importe como persona, y a ese chuloputas no, como él está bueno y tú no, a ti te van a dar por el c…”. Y así podríamos seguir y seguir…

    5. Si además de soltarte esas frases que tú interpretarás mal (es inevitable, a no ser que seas ya “zorro viejo” y los palos te hayan abierto los ojos), te dice en algún momento que se ha liado con no-sé-quién, o que se ha acostado con no-sé-cuál, ahí tienes ya la confirmación de que ya no hay vuelta atrás. Ella te lo contará como si nada, pero mientras lo hace tú notarás como te hierve la sangre. Y lo peor es que no podrás hacer nada al respecto. Estarás perdido.

    Mantén las distancias con ella, que no vea en ti el chico bueno de turno a quien le puede contar sus cosas. Si lo hace, ya puedes buscarte otra… Recuerda que ser el pagafantas de una chica implica llevarte la “parte mala” (problemas, lloros, etc.) mientras otro se lleva la “buena”. Piénsalo.

    Quedó claro ,¿no? Pues que ningún PAGAFANTAS me venga más llorando, ahí teneis la respuesta.

  62. Jardinero Says:

    Es un problemón. Yo le hubiera tirado los trastos a la panchita antes de suceder todo esto, ahora es demasiado tarde!

  63. Punisher Says:

    Eso les pasa por no cumplir con su proposito

  64. Carla , donde estas? Says:

    que gran blog, además de ser una puta mierda, es mierda rancia, ya que no actualiza ni a tiros!

  65. pagafantas Says:

    Lo siento por no haber actualizado estos dias, espero poder actualizar mañana o pasado. De todas formas ya avisé de esto en la primera entrada del blog.

    Gracias a por vuestro apoyo, chico@s. Al ultimo comentarista tengo que decirle que siento no agradarle lo suficiente 😦

  66. Jardinero Says:

    Oie no hace falta que seas correcto, puesdes cagarte en la puta calabera de quien no le guste el blog, libre e inpunemente….
    Adelánte! Oie me gusta la temática, me gustan las histórias, pero hay algo que no me creo, no puede ser odo lo k dices cierto.

    Suponiendo que todo es cierto tio, realmente no estás hundido, cuando unos latins te pegan el palo, unos rumanos te pegan de tortas, las chatis pasan de tu pixa en detrimento de tu hombro…nosé tio cómprate un pitbull, que tu padre tiene pasta

    Y ya puestos, en aquello de tu padre conla panxita, yo envés de ir corriendo a mi madre, le hubiera pegado la del atun, a mi padre, junto con la del pulpo y la del calamar…
    Saludos pagafantísticos

  67. CuakCuak Says:

    Qué, se ha muerto ya el blog?

  68. Carla , donde estas? Says:

    eso parece , ya no se le ocurren más gilipolleces de niño de 6 años

  69. Saurio Says:

    MARICONAZO. Acusar a tu padre cpn tu madre, eso es de maricas. ¿Porque no mejor aprovechas y follas a la chacha? Es cierto, porque tú prefieres los hombres.

  70. Soltero feliz Says:

    Ostia, teneis chacha, y con delantal!

  71. Javier Says:

    Que buena esta la chacha xD

  72. Clinex Says:

    y las demás fotos de la chacha con tu padre las podrias colgar? 😀

  73. Andres Says:

    Deberia tu madre compartir a tu padre con marcela y hacer un delicioso trio y aun mejor si tu te unes podrian hacer un cuarteto lleno de lujuria y cachondeo, total la vida es para disfutarla y gozarla.

  74. Eduardo Says:

    Pedazo de fake jaja, pero chistoso.

    Si me pasase esta situacion, yo no le diria a mi mama explicitamente lo que sucedio, para que hacerla sufrir? Le diria a los 2 por separado que segun mi punto de vista la relacion no da para mas y que se planteen como posibilidad una eventual separacion. Con mi papa seria mas duro y le diria que se lo que esta pasando, sin entrar en detalles y le sugeriria que sea honesto consigo mismo y no continuase el circo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: