La noche que pasé con Raquel

Siempre quedará grabada en mi memoria la noche que dormí junto a Raquel en su misma cama. Cómo por un instante sentí que era mia por una noche y cómo lo nuestro era algo más que una amistad normal y corriente.

Era un dia normal en el que yo estaba jugando al Counter Strike desde mi casa, cuando mi madre me trajo el teléfono y me dijo que era Raquel, que preguntaba por mí. Cuando cogí el teléfono oí cómo Raquel rompía a llorar de una manera tremenda. Sólo pudo articular tres palabras: “¡Juanito, te necesito!”. Después de oir esas palabras no me quedó más remedio que acudir rápidamente a su casa. Así que cogí el autobús y me presenté allí.

Una vez que llegué a su casa y ella me abrió la puerta, Raquel se me abalanzó llorando y me dió un tremendo abrazo que duró más de un minuto. Nos sentamos en el sofá y me comentó que había cortado con su novio, con el que llevaba más de seis meses. Yo le dije que no pasaba nada, que seguro que todo tenía solución y que no tenía porque ser para siempre. Ella me dijo que eso era imposible porque le habían dicho que su novio podría estar viéndose con otra chica a la vez que con ella. Yo le comenté que tal vez era una sospecha infundada y que no tenía porque ser cierto. Ella me miró a los ojos y me dijo que no había marcha atrás, que ella para vengarse había decidido enrollarse con el mejor amigo de él durante el día anterior.

Durante todo momento Raquel no dejó de agarrase fuertemente a mi mano. Mientras yo le limpiaba las lágrimas que caían sobre sus preciosos pómulos rosados. Ella estaba desconsolada y una vez más yo era la persona en quien más podía confiar. La verdad es que no soporto ver llorar a una mujer, pero a Raquel menos que a ninguna. Ella es la chica a la que yo mas quiero y odio que la gente la haga daño ¡Ojalá estuviera en mi mano castigar a esos malnacidos que han pasado por su vida y le han roto el corazón uno tras otro!

Me dijo que su novio la había llamado hacía un rato y que le había dicho que era una puta. Él le contó que había tenido una fuerte pelea con su mejor amigo porque hubo gente que le aseguró que habían visto a Raquel y a su amigo mientras se enrollaban en pleno bar de Juanjo. Él juró y perjuró que nunca le había puesto los cuernos a Raquel y que no entendía el por qué de esa infidelidad. Esto la hizo hundirse aún más ante la posibilidad de haber cometido un error tremendo.
abrazo
Raquel estaba muy mal, estaba hundida y me dijo que me necesitaba. Yo le dije que no había ningún problema y que allí estaba yo el tiempo que hiciese falta. Ella me propuso que pasara la noche con ella, que necesitaba abrazar a alguien. Aquello me confundió por completo y no respondí. Ella rápidamente me miró a los ojos, con esa mirada de color verde y me lo suplicó. No supe decir que no.

Después de haber cenado un poco de comida china, tocaba el momento de irse a dormir. Yo intentaba retrasarlo todo lo que pude mostrando un falso interes en la programación nocturna de la TV. Hubo un momento en el que mi intento de evitarlo me fue imposible. Raquel me pidió que nos fuéramos a la cama, que había tenido un día muy largo y necesitaba descansar. Así que cogió el mando de la TV y la apagó, me agarró del brazo y me llevó hasta su habitación.

Una vez en su habitación me di cuenta de que estaba en un apuro. Yo no sabía que dormiría allí y no había llevado pijama, por lo que me quité las zapatillas y me metí en la cama completammente vestido. Raquel me dijo que no fuera idiota, que podía quitarme la ropa para dormir. Así que, a regañadientes, me quedé con mis calzoncillos de modelo bóxer bajo las sabanas. Mientras tanto, ella fue al baño a cambiarse de ropa y apareció con un espectacular camisón semitransparente que dejaba vislumbrar hasta sus preciosos pezones.

Cuando los dos nos metimos en la cama, yo intenté separarme todo lo que pude de ella e incluso me giré hacia el otro lado para intentar no mirarla. Fué inutil porque ella se me acercó y me rodeó con sus brazos como si fuera un oso de peluche. Ni siquiera me lo preguntó, sólo lo hizo y yo por supuesto, no le dije nada en absoluto.

Sentir la piel de Raquel junto a la mia durante toda la noche fue muy bonito. Jamás lo olvidaré. Sus preciosos pechos apretados sobre mi espalda y su suave respiración acariciando mi nuca. Como es lógico no pegué ojo durante toda la noche, pero creo que mereció la pena. Desde aquel día Raquel y yo estamos más unidos si cabe.

Continuara…

Anuncios
Explore posts in the same categories: General

Etiquetas: , , , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

43 comentarios en “La noche que pasé con Raquel”

  1. Lali Says:

    Me a encantado este post, quiero mas…

  2. putoloco Says:

    je, y la pobre raquel esperando a que le metieras la picha entre las cachas…..
    anda que, en que habremos fallado??? generación de frikys.

  3. Dolph Says:

    Estoy con putoloco. Por cierto, menuda trempera matutina al día siguiente no??

  4. Inma Says:

    ME ESTOY ENAMORANDO DE TI PAGAFANTAS

  5. fiber Says:

    Cada nuevo post, me creo mas este blog, la realidad siempre supera a la ficción.


  6. Pagui eres un fen’omeno, cada d’ia mejor. Putoloco deber’ia de aprender de ti y contar sus experiencias sexuales o la falta de ellas. Seguro que nos divertir’iamos m’as o no con tanta entrada en contra de la santa madre iglesia cat’olica y apost’olica.

  7. pagafantas Says:

    Gracias por pasaros, chicos. a los que sois blogger si os interesa podemos intercambiar links. Si os interesa solo tenéis que mandarme un correo a la dirección que pone en la pagina.

  8. cokluiser Says:

    recien llegado , me a gustado mucho tu blog.
    sigue¡

    A mi me paso algo parecido pero con mi prima, un dia con 15 años, casi la digo que si nos enrollabamos….estabmos juguetenado los 2 debajo de una manta muy grnade, en el suelo (acababamos de deshacer la cama dnd yo dormia en su casa) y su perro se ponia encima. vaya calenton…siempre pienso si ella sintio lo mismo…

  9. Jose Says:

    vaya vaya… no veas con tu amiga Raquel, dile que no sea tan impulsiva y que piense las cosas 3 veces antes de hacer nada…

  10. Sr. Bola Says:

    meterse en la cama con una tia y no follarsela es de tristes.

    q te vaya bien fruscoblando.

  11. carlos Says:

    oye , poque no nos pones una foto de raquel???

  12. smooker Says:

    puf, bye amigos, os abandono, con esto ya he tenido suficiente.

  13. Motero Says:

    Esto és desconcertante…¿Raquel ronca, se tira pegotes, pronuncia nombres soñando, tuviste poluciones nocturnas, la foto és real, si és así..quién la hizo,etc.?.
    Rescátame de este mar de dudas, apórtame luz..hazme un plano.

  14. Motero Says:

    Esto és desconcertante….¿Raquel ronca, pronuncia nombres soñando, tuviste poluciones nocturnas, la foto és real, si así quién la hizo, al amanecer hubo tienda de campaña,etc…?. Rescátame de este mar de dudas,arroja más luz…hazme un plano.

  15. putoloco Says:

    SINBLANCAPORELMUNDO
    De verdad quieres conocer mis aventuras sexuales ?? no te estarás enamorando de mi ?? jaja, deja, deja, seguiremos leyendo las aventuras de pagafantas, gracias por recomendarme este blog, este si que es divertido, no la basura que escribes tu en el tuyo, es la diferencia entre un PAGAFANTAS y un MASCACHAPAS como tu.
    Yo seguiré en el mio odiando a dios, a la iglesia y al pp. Si no te gusta no entres, pero no intentes silenciarme. Curioso viniendo de alguien a quien se le llena la boca con la libertad de expresión. Claro, libertad de expresión la tuya, pero los que no piensan como mejor que se están calladitos, verdad ??

    PAGAFANTAS
    no hagas más el gili, tio, esa tia quiere tu verga, y no descansará hasta tenerla. Dale caña, ya verás como se le pasa la tontería, y a ti tampoco te vendría mal.

  16. Recien llegado Says:

    He conocido hoy mismo tu blog. He leido un poco por encima y no creo que las historias sean verdaderas, pero eso me trae sin cuidado. Me divierte leerte y te animo a que continues contandonos cosas.

    A putoloco y demás hombres libres: la libertad de expresion es un derecho. Y teneis el deber de respetar a los demas para ganaroslo. Vamos, digo yo.

    salu2

  17. MythomizeR Says:

    La tienes pillada 100% a Raquel tío 😉

    Esperando la continuación…

    Un saludo.

  18. Heroe Says:

    Muy amo

    Saludos pagacocacolas

  19. Gazapo Says:

    Je je que opina Raquel de tu Blog, no hay ninguna entrada suya??

  20. Gazapo Says:

    Te entiendo completamente, no la has acompañado nunca a comprarse ropa??

  21. SirJones Says:

    Desde luego el problema que teneis con los latin king en madrid es para escribir un libro. Lo mejor que hicistes fue eso, no hacer nada, porque te podrian haber metido 3 navajazos y no se entera ni dios.

    Sigue con los post, que estan interesantes 😉

    Pd: Por cierto, pasa de Raquel, hablando mal y pronto, es una zorra y solo te va a dar problemas.


  22. Yo quiero que PL nos cuente la vez que le violó el cura del cuartel haciendo la mili. Así comprenderemos de su odio a la Iglesia.

    http://putoloco.wordpress.com/


  23. Por cierto, desde aquí mando un saludo a todos los hombres y mujeres de buena voluntad. Quisiera abrir una petición para que PL nos cuente su vida sexual, que me han dicho que es muy variopinta.

    Cuidado, Pagafantas, que este te roba a Raquel y a quien le pongas por encima.

    http://putoloco.wordpress.com/

  24. CuakCuak Says:

    Bien pagafantas, esto es lo que tus lectores querían leer. Personalmente me ha parecido un relato lleno de tópicos y lugares comunes del pagafantismo estándar, pero bueno, está bien como retorno a la buenda senda pagafantil.

  25. CuakCuak Says:

    Por cierto, ¿no has pensado en cambiarle el nombre a Raquel y llamarla Verónica o Sandra? Es que me ponen más palote esos nombres.

  26. Lucas Says:

    Raquel es un nombre suficientemente cerdo.

    mejor esta entrada que las anterirores. Aún así, flojita.

  27. Charly Says:

    A mi esto me recuerda cuando ofrecí mi hombro vertedero-lágrimas a una compañera de curro que encima me buscó y lo pidió y cuando dí un paso en falso,me paró los pies en seco,haciendome quedar como un salido jilipollas .
    Luego surgen muchos interrogantes:tu presencia y tus brazos,los interpretan como los de su ex?, piensan que te pueden herir?, solo sufren ellas en el mundo las hemorroides y pérdidas de orina?, por qué la tostada caé por el lado de la mermelada?, por qué las mujeres ván en manada al baño?…..en fins, és muy dura la vida del pagafantas .
    Mientras nos podemos recrear con este didáctico video :


  28. Muy obvio.

    La gente te dice que vuelvas a Raquel, y vuelves a Raquel, y nos cuentas una historia que ha pasado mil veces en mil casas y en mil series de televisión…

    Aún así, me alegro por la vuelta a la normalidad pagafantil, la otra cara (los últimos posts) no me gustaron nada…

    Por cierto, eso de los intercambios de links es una chorrada. Si algún blog te gusta pues lo pones en tu bloroll y punto, no se necesita hacer por compromiso.

    Saludos!

  29. David Santos Says:

    Me há encantado tu trabajo.
    Espiero otro.
    Gracias

  30. Rama Lama Says:

    Hola pagafantas,podrías proponer a Raquel un masaje erótico para liberarla de tensiones y estrés.
    Te coges el pene en erección todo rojo y brillante y se lo frotas suávemente por el exterior de la vagina en círculo y en cruz,pero sin meterla ¿eh,gañan?.
    Préviamente humedecida por si sola o de un lenguetazo,convendría que la tuviera recien depilada,para que no te hiciera rozaduras en la punta del grande glande.Hasta que ella no resistiera mas y te sollozara – ¡ métela yá cabrón !- entonces deberías complacerla,que pa eso están los amigos y cuando exclamaras -¡ que me voy !- ella respondería – ¡de eso nada, de aquí no te saca ni la guardia civil ! .

  31. Paradox Says:

    Supongo que te darías una buena ducha de agua fría para calmar posibles tentaciones. Tiene que ser harto jodido pasar una noche así sin tener opción de resolver aunque sea por la vía rápida.

  32. jose Says:

    Inma si quieres un amigo para pasar la noche avisa.

  33. mandawebos Says:

    Nunca he sido capaz de dormir con una chica y no acabar follando, ¿hay alguien que lo haya conseguido? aparte del pagafantas, claro.
    Por cierto, con 6 meses de “novios” todavia no existe el amor, por tanto no les ha dado tiempo a quererse.
    Se le pasará pronto.

  34. jose Says:

    mandawebos el tema es que si la tía no quiere al menos te vas, pero este se queda el pobre notando su aliento, en fin, este es un autentico gusiluz.

  35. pagafantas Says:

    A los que me decís que soy idiota por no intentar nada con Raquel, os tengo que decir que entre un hombre y una mujer puede haber muchas mas cosas que no sean SEXO.

    @Cuakcuak, tengo que decirte que he decidido llamarla Raquel desde un principio y creo que ya no se lo voy a cambiar. Lógicamente no voy a poner su verdadero nombre por si algún día encuentra este blog secreto.

    @SirJones, amigo yo en ningún momento he dicho que sea de Madrid eh. Pero buen intento 😉

    @RamaLama, no puedo hacer eso con Raquel, eso es una marranada.

    @Jose, creo que prefiero ser un gusiluz y no un orangután 🙂

    A los que acabáis de llegar al blog y os gusta, os doy las gracias y espero que seáis fieles 🙂

  36. jose Says:

    lo mismo hacerse pasar por gusiluz atraía a buenas pajarracas.

    creo que ellas tienen un instinto y os calan rapidamente.

  37. Rama Lama Says:

    Bueno pagafantas,si lo del masaje erótico no lo consideras oportuno pon en marcha el plan B.Móntate un episodio tipo”Inocente,inocente”,pero sin desvelar a Raquel jamás que se ha tratado de una broma o montaje .
    Buscas de gancho a dos o tres amigos tuyos para que se hagan pasar por bronqueros discotequeros y encima bujarras.
    La invitas en la supuesta noche de marras a la discoteca,estas con ella en plan chachi,dance,trance,house etc.o lo que sea..la noche es joven y sugestiva,soís los amos de vuestro espacio y tiempo.Cuando te alejas de vuestro coto para traer las copas entonces aparecen los “malos malotes” de tus amigotes,representando su papel de moscones zafios e incordiantes a la chica. A continuación apareces tú en plan salvachicas de las pelis y diciendoles en tono agresivo: tios,piraos de aquí que cuando me tocan los huevos se me pone muy mala leche y locura,a lo que tus compis responden-“tranki tio q yá temos pillao la indirecta”-.Notarás como a Raquel le vuelve a sus mejillas el color de las manzanas maduras diciendote: -eres mi heroe,muuac-(beso en tu cara impreso con carmín).Satisfecho por ello, pasas a la segunda escena yá transcurrido el tiempo oportuno de sesión discoteril,prestandote a llevarla pronto a su casa con la excusa de que al dia siguiente tienes mucho curro que atender.
    Yá en el parking y tu coche aparcado intencionádamente en una esquina oscura,os dirijís a cogerlo,pero ete ahí que estan tus colegas metidos en su papel de hienas nocturnas y te agarran sodomizándote a tí,ante la perplejidad y duda de Raquel(¿no estaré tan apetecible?…¡ pervertidos !).Acuerdate de portar una bolsita de Ketchup para hacerlo más verídico.
    Pasado yá el “tormentoso trance”,conduciendo ella y haciendote el dolorido sin ganas de manejar los pedales(incluido el de los pedos),descartas la opción de ir al hospital y a la policía.Exclamando en plan victimista: -¡manda huevos!…virgen por delante y martir por detras(primer mensaje subliminal a su perspicacia) a la vez que añades confusión manifestando que tampoco te ha desagradado ¿¿??(segundo y brutal mensaje subliminal).
    Con ello creas una atmósfera de confusión viríl a la cual hay que poner coto y a ver si en consecuencia ella reacciona en sintonía favorable a tus románticos propósitos,despertando en ella un impulso rescatador de reafirmación masculina en tí,etc.,etc.
    Todo ello con la saludable intención de que muy pronto en las paredes de su alcoba resuene el eco de tus recias palabras diciendole: ¡ coorretee perraca y moja las sábanas ! .

  38. Lucas Says:

    Tu punto de partida está equivocado pagafantas.

    Cualquier pagafantas oculta con la amistad el deseo irrefrenable de follarse a su amiga.

    Como te dicho con anterioridad, la amistad con las mujeres claro que existe, pero un pagafantas no busca amistad sino, consciente de sus escasas posisbilidades, ir arañando oportunidades para poder tirarse a su diosa.

    El hecho es que casi nunca ocurre, y cuando pasa es en un esatdo de total embriaguez, pero eso al pagafantas le da igual, porque habrá cumplido su objetivo.

    Si no te ocurre eso, no eres un pagafantas.

  39. CuakCuak Says:

    Sí que le ocurre, porque ya ha dicho que dormir con Raquel fue la experiencia más bella de su vida.

    Uno de los mecanismos de defensa más poderosos en la psique del pagafantas es el autoengaño. Se autoconvence de que su interés por la amiga es de tipo amistoso y no sexual, se engaña solo, cualquiera desde fuera puede ver la farsa, excepto las dos partes implicadas: el pagafantas, que no aceptará nunca sus secretas aspiraciones inseminadoras, pues aceptarlas equivaldría a tener que replantearse la amistad con ella, y por otro lado, la amiga endiosada, que se convence de que su amigo es una criatura mimosa y asexual cual osito de peluche porque necesita inflarse el ego hasta límites insospechables.

  40. unaquepasoporaqui Says:

    me a gustado mucho este relato y me a dejado con ganas de mas. quiero que sepas que si esto es cierto tendria que aber maas chicos tiernos y cariñosos como tu. me gustaria pasar una noche contigo charlando. un beso

  41. Pene Says:

    tierno y cariñoso??? pero si está diciendo que está más berraco que la madre que le parió!

  42. Giovani Says:

    Pagafantas acepta la invitación de “unaquepasoporaquí”,pero a foro abierto,para que tod@s curioseemos(como buenos humanos que somos) y opinemos y os saquemos tarjeta amarilla si os sobrepasais.
    Unaquepasoporaqui,no intentes nada audaz,que Pagafantas está muy colgao de Raquel. Saluditos .

  43. Moon's Angel Says:

    Pensé que la dulzura ya no existía…
    Felicidades por el blog!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: