Sin tetas no hay paraiso

Antes de nada tengo que aclarar que uno es un ser humano y tiene sus necesidades. Por eso mi amigo Raúl y yo fuimos hace un par de meses a una zona de prostitutas muy conocida de mi ciudad.

Fuimos en su coche porque como ya dije antes yo no tengo y siempre dependo de los demás o del transporte público. Nos pusimos guapos para la ocasión con la esperanza de que si estábamos presentables las chicas se portasen mejor con nosotros y nos hiciesen alguna oferta especial.

Estuvimos pensando si íbamos a un club o a la calle, pero decidimos que lo mejor era ir a la calle porque así era más discreto para no correr el riesgo de encontrarnos con alguien conocido. Además a mi amigo Raúl le gustan mucho las negras y dice que las mejores son las que hay en la calle. A mí particularmente no me gustan, porque me recuerdan a los monos (ojo, hablo de las negras, negras, no de las Beyoncé o Alicia Keys), yo prefiero a las prostitutas de los países del Este.

Tan pronto llegamos a la zona, fuimos a la parte donde están las chicas del Este para que yo cumpliese el primero. Vi a una chica rubia, alta con una coleta que le llegaba hasta el culo. No tendría más de 18 años, tenía unas tetas tremendas y un culo perfecto. Nos acercamos con el coche. Cuando llegamos a ella, lo primero que hizo fue meterme la mano por debajo del pantalón y me empezó a hacer una paja mientras me miraba masticando chicle sin decir nada. Yo estaba a mil por hora y le dije que se subiese a la parte de atrás del coche sin ni siquiera preguntarle el precio. Salí del coche y me fui al asiento trasero con ella mientras mi amigo aparcaba a un lado.

Cuando llegué al asiento trasero ella me bajo los pantalones y me puso el condón con la boca. A continuación se quitó la ropa y se puso encima de mí. Mirándome a la cara, se agarro con una mano en cada agarradera de la parte de arriba de las ventanillas y empezó a balancearse como una loca. Yo estaba viendo cómo mi amigo se estaba haciendo una paja mientras miraba por el retrovisor, y cómo incluso le tocaba el culo a la chica por detrás. Yo mientras estaba agarrándola fuertemente de las tetas.

puta

Tardé unos 5 minutos en terminar, no pude aguantar mucho más. La chica cogió su ropa y se vistió. Le pregunte cuanto le debía y ella me dijo que 100 €. “¿¡ 100 Euros !?” Me pareció una estafa, pero no quería discutir y la culpa había sido aún mía por no negociar antes de follar, así que se los di. Creo que la puta ganó conmigo más que en toda la noche junta, pero en fin…

Después fuimos a la zona de las negras para que mi amigo Raúl terminase la faena. Se decidió bastante rápido, la verdad es que es normal porque no hay mucha diferencia entre unas y otras. Raúl me dijo que me saliese del coche mientras el follaba porque le daba vergüenza, (me pareció fatal porque mientras yo había estado follando él había aprovechado hasta para tocar) así que accedí y salí fuera. Estábamos al lado de un pequeño parquecito un tanto oscuro y hacía bastante frío. Yo estaba un poco acongojado por estar ahí en medio a oscuras, en esa zona de mala muerte.

Pronto se acercaron una panda de Latin Kings con muy malas pintas y malas intenciones.Me preguntaron la hora y yo me miré el reloj. Aún antes de que se la dijera, uno de ellos me agarró el brazo y me preguntó que cuánto me había costado mi reloj, mientras lo miraba. Yo le dije que no lo sabía, que era un regalo de mi madre. Él me dijo que lo quería ver y me lo desabrochó de la muñeca mientras yo estaba muerto de miedo. Me fijé cómo se lo guardó en su bolsillo e hizo como si nada. Luego otro de ellos me pidió un euro para llamar por teléfono y yo intenté hacerles creer que no llevaba nada, pero rápidamente me quitaron la cartera del bolsillo de atrás de mi pantalón. Miró los billetes que llevaba y los sacó todos. No sé exactamente cuánto dinero fue pero en ese momento me daba igual, solo quería que cogiesen lo que quisieran y se fueran. Y así fue, cogieron el dinero, tiraron la cartera al suelo y se marcharon. Fueron los cinco minutos más largos de mi vida.

Al cabo de un rato mi amigo Raúl tocó el claxon para decirme que ya había terminado. Me monté en el coche y no le dije absolutamente nada de lo que me había pasado. Arrancó y nos fuimos a casa sin prácticamente hablar.

Me gustaría haber olvidado una situación como esta, pero la mala suerte ha hecho que lleve un par de meses y aún me acuerde como el primer día. Debido a las ladillas que pillé, he tenido que raparme la zona púbica varias veces y lavarme con champús especiales hasta que ya han comenzado a desaparecer. Espero que no me vuelva a ocurrir algo así nunca más.

Explore posts in the same categories: General

Etiquetas: , , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

57 comentarios en “Sin tetas no hay paraiso”

  1. sk8mx88 Says:

    jajaja, qué buen cuento pagafantas, sobre todo eso de agarrar ladillas, y sobre las putas aquí donde vivo salen a $100 MXP lo que serían UDS$10, y algunas chicas están bastante bien, pero la verdad creo que las rubias checas son hermosas así que me daría igual pagar 100 euros, y cuídado con las pandillas que ya ves como te han dejado 😄

  2. Lucas Says:

    nada nada, este blog ha bajado mucho de nivel…

    ahora tu personaje además de pijo es racista y putero… en fin… no es nada creible…

    todo mi circulo de amistades son millonarios de el viso de madrid, estoy acostumbrado a ver gente con muuuucha pasta,, y tu no cuadras para nada en el perfil…

    ladillas, latin kings atracandote en 5 minutos, putas negras que son como monos…

    haztelo mirar…

    creo que has soltado todo el material demasiado rápido. Tus relatos son muy malos.

  3. Dolph Says:

    Boh, estás perdiendo fuelle pagafantas.

  4. Motero Says:

    Cuando lea esto Raquel vá a tener pesadillas con las ladillas.Olvídate yá por completo de yacer con ella.Pobrecilla vá a soñar con cangrejos y centollos,pero también debería sentirse culpable en parte de tu comportamiento de salido mangurrian.

  5. prfsss Says:

    Vaya puta mierda de blog, normal que necesites spamearlo por la red para recibir visitas. Triste.


  6. Madre mía, si el anterior post estaba lleno de tópicos, este ya…

    Lo que no me gusta es tu racismo. Igual un día tu padre acaba con tu chacha, y pasa a ser tu madre…

  7. Pepelupe Says:

    Hola esta bastante asqueroso esto de los blogs, que chingaos tiene que estar contando la gente puras pendejadas, mejor vete a curar de Sida que te dan las putas

  8. CuakCuak Says:

    Pagafantis, muy mal. Como te he aconsejado antes, si quieres seguir teniendo visitas, vas a tener que ceñirte a la temática del blog. La gente entra aquí a leer cómo mujeres jóvenes y atractivas utilizan a hombres serviciales y asexuales como tú. Estás alejándote del tema del blog y eso no hará sino repercutir negativamente en el número de visitas.

    Un pagafantas no puede ser un putero. Son dos condiciones incompatibles e irreconciliables. O se es pagafantas, o se es putero.

    Además, ya van dos entradas seguidas donde no mencionas a Raquel, que debería ser la protagonista indiscutible del blog. Amiga, musa y diosa. El ser más fascinante de la tierra, por el que te desvives y por el que pierdes tu dignidad masculina día a día. Qué lástima que no tenga tiempo, porque yo hubiese hecho un blog sobre el pagafantismo mucho, muchísimo más interesante que el tuyo. Una fuente inagotable de indignación y pajas.

    En fin, te voy a dar otra oportunidad. Como la siguiente entrada del blog no retorne al eje de feminidad que representan Raquel y sus amigas, las que deberían ser auténticas protagonistas del blog de un auténtico pagafantas, tendrás una visita menos.

    Reacciona, pagafantis, porque tu blog se va a la mierda.


  9. Eso te pasa por cochino, por putero y por faltón. Mírate bien, que seguro que tienes tarzanetes en los pelillos del culo.

  10. Individua Says:

    Yo no creo que sea racista… a mi los negros tampoco me gustan físicamente hablando, por lo demás no tengo perjuicios.

    Por lo menos en el tema sigues siendo un pringao, que es la esencia de todo buen pagafantas xD

  11. Individua Says:

    ups.. quise decir prejuicios xD

  12. Jimmy Dean Says:

    Efectivamente, como ya te han dicho más arriba, lo que cuenta esta entrada es incongruente con el personaje. No sigas por este camino de perdición y vuelve por la buena senda pagafantil, que la cosa iba de puta madre hasta el momento. Y recuerda: congruencia y coherencia en el personaje, eso es algo fundamental!

  13. Pagafantas´s Fan Says:

    A mi me sigue gustando el blog. Yo creo que el personaje de pagafantas esta muy bien construido, solo que es imposible hacer una obra maestra en cada entrada del blog. Aún así sigo viendo que esta construyendo bien la personalidad del macho beta aunque esta última entrada le quita ese punto de asexualidad que debería tener. A pesar de ello las entradas siguen siendo muy entretenidas.

    Animo pagafantas y a ver si le terminas dando con lo gordo a Raquel algún día, que tu puedes.

  14. Critico Says:

    Vaja decepción,

    La verdad que muchos leiamos toda esta ficción como un reflejo de donde puede llegar el chico adolescente ante las mujeres, un extremo que algunos hemos estado apunto de bordear y del que por suerte escapamos ráudos. Todos en un momento de la vida tuvimos que decidir si eramos unos pagafantas o le poniamos morro a la cosa.

    Ahora, con todas las burradas que has escrito ya no sirve para nada. Cualquier creador de ficción moldea a sus personajes. Tu personaje pasa de ser un chico sensible y llorón, a un racista, chulín de casa de campo, y en definitiva pringao.

    Ya no sirves para nada, chaval, o chavala, seas quién seas quien escribe este blog que podia haber dado mucho de sí.

    Una desilusión, de verdad.

  15. pagafantas Says:

    Hola amiguitos. Ante el aluvión de criticas que estoy recibiendo, estoy muy triste. En primer lugar tengo que decir que no soy ningún chulo ni un racista ni nada por el estilo. Tampoco soy un putero. Creo que con esta es la tercera vez que he estado con una prostituta en toda mi vida y fué porque mi amigo Raúl insistió mucho. No tengo mucha suerte con las mujeres y a veces es la única posibilidad que tengo.

    Se que a todos os gusta mucho que hable de Raquel y por supuesto que a mi también. No os preocupeis porque tengo mil experiencias con mi amiga Raquel pero también me gusta contaros cosas acerca de mi vida y mis experiencias fuera de mi relación con ella.

    Ante todo daros las gracias a todos por visitar mi blog y espero que entendáis que no soy ningún chulo y que no soy racista. De hecho tengo amigas de color con las que me llevo divinamente.

    Un saludito 🙂

  16. Carmen Says:

    yo si es cierto, te perdono lo de la chica negra, lo que no te perdono es que te tuvieras que buscarte la vida con las chicas de la calle. donde esta tu dignidad? en ninguna parte

  17. Carla Says:

    Paguito, un chico como el q. pintabas al principio se dá de guantazos con el de la última entrada, vamos, que no.
    Incongruencia múltiple.

  18. Carlos Says:

    nada nada, que no cuela. La gracias de estos relatos es que si no son ciertos al menos deben parecerlo.

    Nunca has sido un gran escritor, pero se te perdonaba porque el blog parecía espontáneo y natural.. Al haber perdido lo último, la bitácora pasa a ser simplemente lo que es en la actualidad, una mierda…

  19. A saco Paco Says:

    No hagas caso pagafantas, que somos muchos a los que nos divierte este blog. Esto huele a ataque desede un sitio que yo me se…

  20. Punisher Says:

    Es cierto que con las ultimas entradas se desvirtuo un poco el personaje, pero no creo que putero/pagafantas sea algo incompatible, es decir. El pagafantas al no poder follar con las mujeres a las que les paga las fantas, se va de putas en un acto de desesperacion, esto es muy normal.

    y lo de decir que las chicas negras no le gustan porque le parecen monos no e sun comentario racista, es un comentario de gustos, y en este caso no tiene ninguna vinculacion racista, e scomo decir “no me gustan las gordas porqu eme parecen ballenas”

    No se olviden que el pagafantismo es una enfermedad, dentro de un pagafantas hay un hombre.

    Y con respecto al tema de la prostitucion, las de la calle nunca son la mejor opcion, los club tampooco, lo mejor son los pisos privados.

  21. CuakCuak Says:

    Es cierto que un pagafantas puede ser putero, pero el pagafantas sensible y asexual que se nos presentaba en los inicios del blog no debería poder tolerar la idea de irse de putas. Hay diferentes tipos de pagafantas:

    1. El depravado putero que invita y babosea.

    2. El tío normal que no calcula bien sus inversiones y gasta más en una mujer de lo que recibe a cambio.

    3. El amigo gusiluz, sensible, imberbe y asexual, que se identifica con las mujeres y se convierte en una de ellas. A menudo, es fácil confundirlo con un gayfriend y será tildado de homosexual.

    Nuestro pagafantis prometía ser del tercer tipo, que es sin duda el más interesante pues es el que suele conseguir acceder a espacios de intimidad femenina que están vetados a los dos otros tipos pagafantiles.

    En fin, que no concuerda la imagen del pagafantas gusiluz sensible de los inicios del blog, a modo de Bigotillo y Espinillo del último anuncio de Fanta, con la imagen anodina que proyecta en las dos últimas entradas, de adolescente pijo, putero y vulgar, de absoluto encefalograma plano, cuyo blog no merece ni una triste visita de seguir así.

  22. Lucas Says:

    CuakCuak, dos lineas tuyas valen más que todo el blog junto…

  23. Punisher Says:

    Creo que CuakCuak tiene razon, aun asi hay posibilidades de que una persona asi exista, en un caso de trastorno bipolar de la personalidad por ejemplo, o incluso podriamos hacer una analogia con el caso del doctor Shekil y Mr. Hyde. O tal vez esete pagafantas sea en realidad tremendo hijo de puta que planea apoderarse de nuestras almas 😛

  24. Pixingue Says:

    Andele pagafantin,cojase a una pinche amiga de Raquel y dele en el ojo no mas pa que asi vea el machochote que usted lleva dentro,a ver si asi la llevan los celos y monta una chinga con ella y dejense de pendejadas.
    Señorita Carla,la iba a comer la chocha almeja con sal y limon cual hago con la tequila , güeii.

  25. Carla Says:

    Pixingue, primero tendrías que aprender la lengua de Cervantes, pues no te he entendido un carajo.

  26. mandawebos Says:

    Para ir de putas no hay que ponerse guapo, con llevar pasta es suficiente.
    A ver si fué por eso lo de los latinkings…

    PD : Para las ladillas no hay nada mejor que alcohol de 96º y un mechero.


  27. Ufff, Paga, siento haberte sido tan infiel durante tanto tiempo. La verdad que te has desarrollado bien r’apido: De pagafanti tontuelo a putero despluma’ o. Pero, muy bien, muy bien.

    Lo de los Latin King’s qu’e hijos de su madre. Pero en fin, que no me pase nunca, pero a m’i me gustar’ia decir que yo me hubiese defendido algo. No s’e, tal vez me hubiese quedado tan de piedra como t’u.

    Bueno. guapo, espero que te hayas recuperado y ya sabes, la pr’oxima vez que te vayas de putas. Vete con el dinero justo y sin el reloj de mam’a.

  28. Pacman Says:

    En alerta Carla,que Pixingue desvela aviesas intenciones de saborear tu rosácea vulva.Dando suaves lenguaradas a la firmeza y dulzura de tu terso clítoris,flanqueado de henchidos y voluptuosos labios menores y mayores,a la vez que introduce el pulgar hasta la segunda falange,por tu orificio vaginal dándole vueltas en sentido dextrógiro y a la inversa.Hasta que te sientas galopar en brioso corcel,por bosques y prados de éxtasis y placer desbocados.

  29. Carla Says:

    Pancho Villa, digo Pixingue, dale tu hot a Pacman que lo vive. Os vais a entender a la perfección por lo que veo.

    Sinblancaporelmundo tienes un serio problema con los acentos, los confundes con la diéresis?

  30. Lucas Says:

    por qué hay tanto enfermo por los blogs?? es leer el nick de una tía y ponerse brutito …

    no me extraña que sepais tanto de putas, ya que si esa es vuestra forma de ligar, me parece que la vida de putero es vuestra única opción…


  31. Gracias por visitar mi blog, ésto primero que nada. Creo que el tuyo es muy interesante y ésta pequeña experiencia demuestra que una noche de juerga se puede convertir en una larga experiencia.

    Muy bueno, saludos, seguiré leyendo

  32. smooker Says:

    Totalmente deacuerdo con Carla( y no es por hacerle la pelota) pero esqe a estos jodidos papitos, no se les entiende una mierda, aprender a hablar.
    Y por otro lado, deacuerdo con el resto de la gente, la has cagado, esto no tiene ni pies ni cabeza, yo sin ser un pagafantas, te puedo decir que me he tirao un aaño entero sin follar, si un año!, y no me he ido de putas, y no es por falta de oportunidad.

  33. jose Says:

    lo de los wachupinos es la releche, para mi que fueron conquistados antes y después por alguien pues no hablan castellano, es otro idioma defenitivamente.

    lo del pagafantas pues me da que ha exagerado con su polvo y que realmente iban tres y follaron los otros dos, no se, no me cuadra este personaje puteando por ahí, lo del robo si claro.

    carlita besos llebava mucho sin saludarte.

  34. Carla Says:

    Smooker, tranquilo, ya sé q. no peloteas.
    Jose, madrile, igualmente.

    Pagafantas, pijo y putero? qué triste!

    Chicas, para evitar caer con tipos “no voy de putas pq. no ligue, sino porque la situación manda”:

    Si estáis en un discoteca y son las 4 de la mañana y un calimocho man os asedia e intenta con una sonrisa encantadora y un aliento Jack Daniels que os desarma, deciros que sóis impresionante, guapísima y la virtual abuela de sus nietos sólo tenéis que mirar a vuestro alrededor y analizar la situación:

    Si queda alguna rubia en la sala con una circunferencia caderil inferior a un campo de futbol y tiene edad para haber visto a Espinete con menos de 12 años por primera vez, entonces queridas podéis estar seguras vuestro hombre es sincero en sus sentimientos y ha sufrido un flechazo con vosotras de lo contrario reflexionad y pensad que la noche se acaba y la desesperación acecha y vosotras queridas os acostáis con chanel nº 5, no con JB.

    Espero q os sirva.

  35. pagafantas Says:

    @Carla, amiga mía, no hagas caso de esta gente. Yo nos soy pijo y mucho menos un putero. Solo he ido porque mi amigo Raúl se puso muy pesado y te aseguro que esta es la tercera vez que me he ido de prostitutas. Además en la segunda vez que fui, ni siquiera hicimos el amor, solo hablamos.

    Por cierto, yo no soy racista y me gustaría que tuvierais consideración hacia los amigos sudamericanos que visitan el blog. Quizás ellos no han tenido la oportunidad de ir a una escuela como nosotros y eso hay que respetarlo.

  36. Punisher Says:

    Carla:
    Con esa filosofia, algunas (las menos agraciadas diria yo) se van a quedar solas por el resto de sus miserables vidas.
    No todas pueden quedarse con el mejor del reino. Entiendanlo!

    Pagafantas:
    Tu comentario fue racista (aunque racista no corresponde, en este caso seria xenofobo), y con un racismo diplomatico, que es mucho peor y mas humillante que el racismo puro y duro. Osea estas relacionando el ser sudamericanos con falta de educacion, ademas cometes otro error, porque por ejemplo el post de Pixingue contiene palabras propias del lunfardo mexicano, y Mexico no esta en sudamerica.
    Eso si, no estoy defendiendo a este individuo, su lenguaje me da asco.

  37. Carla Says:

    Paguito, 3 veces? ¡eso es reincidencia!. Verás, respeto a quien me inspira respeto.

    Punisher, con esa filosofía las menos agraciadas (como tú las llamas) no se conformarán, ni cargarán con el saldo del lugar. Porque-ellas-no-merecen-eso.
    Y su vida sólo sería miserable si la viven acompañada de un mastuerzo, tu comentario no puede ser más superfluo. Anda q. no hay tios horrorosos.

  38. lol Says:

    pos ami me han molao tus historias jeje sigue escribiendo 😉

  39. Punisher Says:

    Carla:
    “Anda q. no hay tios horrorosos.”
    Porsupuesto que los hay, y muchos, la diferencia es que estos si suelen conformarse con lo que esta a su alcance.

  40. Carla Says:

    Punisher, cuando digo horrorosos, no me estoy refiriendo al físico…

  41. smooker Says:

    Carla te quiero…….

  42. smooker Says:

    digo….te quiero hacer un hijo!
    veras que guapo sale.

  43. Jeremy Says:

    Desagravio a Carla .

    Acepta Carla estas flores de primavera recogidas para tí,con gozo y de mil amores:

    Si tu cuerpo fuera cárcel y tus brazos cadenas qué bonito sitio para cumplir mi condena…

    Para qué mirar la luna si no la puedo tocar. Para qué mirar tus labios si no los puedo besar…

    Para el mundo eres una persona, pero para una persona eres el mundo…

    Por la vía llega el tren,por la playa muchas olas,y por la mente del amante llega Carla a todas horas.

    Si yo fuese el mar, y tu una roca, haría subir la marea, para besar tu boca .

    El mejor regalo que te haga,sería un espejo,porque no hay cosa más linda que ver tu bello reflejo.

    Tengo un canario en mi casa
    que canta cuando te nombro
    mira si te he nombrado veces
    que el canario ya está ronco .

    El día que te conocí
    brilló el sol en el cielo
    y en el día que te perdí
    cayeron rayos y truenos.

    Hola amigos,les escribo desde Mexico DF y hacerles constar que hay much@s mexican@s que saben escribir corréctamente el bello idioma cervantino.
    Quiero pedir disculpas por parte de Pixingue,que aunque no lo conozca seguro que andará arrepentido de su tosco platicar,pero noten la fecha de su escrito que corresponde al weekend y estaría influido por los vapores de alguna reciente celebración o charranda.
    Ustedes los españoles por acá en Mexico són bien recibidos y bien considerados.
    Un abrazote a todos y que viva España,como canta Manolo Escobar. Chaito.

  44. B Jeremy Says:

    En desagravio a Carla .

    Acepta Carla estas flores de primavera recogidas para tí,con gozo y de mil amores:

    Si tu cuerpo fuera cárcel y tus brazos cadenas qué bonito sitio para cumplir mi condena…

    Para qué mirar la luna si no la puedo tocar. Para qué mirar tus labios si no los puedo besar…

    Para el mundo eres una persona, pero para una persona eres el mundo…

    Por la vía llega el tren,por la playa muchas olas,y por la mente del amante llega Carla a todas horas.

    Si yo fuese el mar, y tu una roca, haría subir la marea, para besar tu boca .

    El mejor regalo que te haga,sería un espejo,porque no hay cosa más linda que ver tu bello reflejo.

    Tengo un canario en mi casa
    que canta cuando te nombro
    mira si te he nombrado veces
    que el canario ya está ronco .

    El día que te conocí
    brilló el sol en el cielo
    y en el día que te perdí
    cayeron rayos y truenos.

    Hola amigos,les escribo desde Mexico DF y hacerles constar que hay much@s mexican@s que saben escribir corréctamente el bello idioma cervantino.
    Quiero pedir disculpas por parte de Pixingue,que aunque no lo conozca seguro que andará arrepentido de su tosco platicar,pero noten la fecha de su escrito que corresponde al weekend y estaría influido por los vapores de alguna reciente celebración o charranda.
    Ustedes los españoles por acá en Mexico són bien recibidos y bien considerados.
    Un abrazote a todos y que viva España,como canta Manolo Escobar. Chaito.

  45. jose Says:

    en mexico sois algo menos wachupinos, la verdad, pero lo de ecuador es asombroso, ¿de que selva salieron los ecuatorianos?

  46. smooker Says:

    no salen de la selva, sino que bajan de las montañas.

  47. smooker Says:

    viva mexico libre, cabrones!!!
    Decir viva españa, que canta manolo escobar, es como si te digo a ti, si a ti mexicano, que pasa gringo???
    pues eso, que en españa ademas de toros y sevillanas, tambien hay gente “normal”, es decir, los que pasamos de la puta farandula de los cojones, y de los toros,
    un patriota un idiota,
    la monarquia, una porqueria.

  48. pagafantas Says:

    Tranquilos amiguitos. Tengo que decir que yo estoy en contra de borrar comentarios de la gente en plan censor, pero me gustaría que no fuerais racistas ni xenfogos. Podemos hacer un esfuerzo entre todos y no salirnos del camino recto.

    Venga, un abrazito a ellos y un besito para ellas 🙂

  49. smooker Says:

    pq no dejas de soltar mierda por la boca pagafantas, y te dedicas a atualizar el blog, so memo, que para eso te pagamos, de los comentarios me encargao yo, pajillero.

  50. Punisher Says:

    Pagafantas, tu falsedad es tan grosera que se puede ver incluso desde los confines del mundo.
    Tu falsedad es cinica y viperina.
    Tu falsedad produce ganas de vomitar.

  51. Punisher Says:

    Con respecto a Ecuador, no hay ningun misterio acerca del lugar del que salieron, son indios (amerindios para ser exactos) y a pesar de que se les ha inculcado la cicilizacion occidental en su propia tierra, ellos, por sus caracteristicas raciales, mas bien por su historia genetica son incompatibles con la cultura occidental, y por eso surge ese degeneramiento.

  52. B Jeremy Says:

    Quisiera aclarar dos cosas.
    El término “wachupinos” no se usa aquí en Mexico,sino el de “gachupines”,que significa zapato con espuela, de la lengua indígena en tiempos coloniales y así denominaban los nativos a los conquistadores españoles.No se suele usar en las urbes,pero sí en muchos sitios rurales y en algunas celebraciones del dia de la independencia.
    Amigo Smooker,confundes el grito “viva España” con el de “arriba España”,el primero és republicano y el segundo és franquista y tambien és sabido que el gobierno republicano español,estuvo exiliado aquí en Mexico y “viva España” y “viva la república” se hizo muy popular por acá .
    Y no le deís un quemón a Pagafantas que me lo vaís a achicalar no más y és un chavo chévere. Salu2 .

  53. Carla Says:

    B. Jeremy, ya sabes que en todas las familias hay impresentables, no hagas caso, en España (la mayoría) damos la bienvenida a todo el que viene a establecerse aquí, pues también hemos sido pais emigrante. Un saludo.

    Paguito, que entrada más enternecedora, te vas a llevar el Cum laudem.

  54. jose Says:

    la bienvenida se les da, pero como dice el refrán, “los huespedes traen alegría y cuando se van más todavía”.

    desgraciadamente a españa viene lo peor, lo que está preparado no llega a esta leonera.

  55. Celso Carvallo ,Lugo. Says:

    Pues yo tengo 39 años y recientemente me separe de mi mujer que era una beata puritana que no queria follar nada mas que pá tener hijos y como era esteril me tenia á pan y agua ,y en cuanto consegui separarme de ella lo celebre yendome a una casa de putas y despues de que la Madame me recomendase una chica pá celebrar mi divorcio me fui cón una putita escultural por la que pague 100 euros la media hora,ella es una negrita colombiana de 19 años ,tiene la edad de mi sobrina nieta ,el caso es que ella me empezo a poner el cóndón cón la boca mientras iba haciendome un buen “frances” hasta que me puso la Porra como el cuello de un cantaor de flamenco y luego se me puso cón el culito en pompa y me dijo ,”Papito montame a caballito” y me agarre a su cintura de canela y empce a pentrarla y cuando me corri me senti en el paraiso ,esto es lo queme perdi po estar casado cón una puritana y beata.


Responder

