Un poco más de mí

Me gustaría hablar un poco acerca de mí para que me vayáis conociendo un poco más. Contaros como es mi familia, como vivo y que me gusta. Así que dedicare este post a eso.

En primer lugar decir que vivo en una familia “acomodada” en un barrio residencial de la ciudad. Tenemos la suerte de vivir sin ahogos y prácticamente sin preocupaciones por el dinero. Esto no ha sido así desde siempre pero tengo que decir que nos hemos acostumbrado rápido a este cambio de vida.

Antes de la vida que llevamos ahora, vivíamos en un bloque de pisos en un barrio. Mi padre se dedicaba a la albañilería y mi madre trabajaba limpiando casas. Apenas teníamos para sobrevivir y mi padre trabajaba mas de 10 horas la mayoría de los días. El único coche que teníamos era una furgoneta C15 de mi padre, con mas años que yo. Gracias a Dios eso ha cambiado bastante.

Hace unos cuantos años mi padre decidió dedicarse a la promoción con un amigo suyo del trabajo. Cuando se quiso dar cuenta había ganado tanto dinero que no sabia que hacer con él. Entonces decidieron montar una pequeña constructora para poder promocionar y construir prácticamente sin intermediarios. La verdad es que jamás me hubiera pensado que mi padre podría haber llegado a tanto sin saber apenas leer y escribir. Ahora su empresa es una de las mas importantes de la zona.

Con el tiempo nos hemos venido a vivir a uno de los mejores barrios de la ciudad y a una casa independiente. Mis padres tienen tres coches en el garaje, un Mercedes CLS550 AMG, un Audi Q7 y un BMW X5. A pesar de que tenemos tres coches yo apenas los disfruto porque a parte de que los coches no me gustan, mi padre no se fía de mí. Dice que si necesito un coche puedo coger los de la empresa, pero yo no quiero ir por la calle con un coche lleno de pegatinas.
chalet
Mi madre ha dejado de trabajar desde hace 3 o 4 años. Ahora tenemos una chacha sudamericana que nos plancha y nos hace las tareas del hogar. Es muy simpática y siempre nos cuenta sus historias de ecuador. A mi madre le cae un poco mal pero mi padre no quiere cambiar de chacha. Creo que el cabrón se la ha tirado alguna vez y que mi madre lo sabe, pero se hace la idiota.

Decir que yo apenas disfruto del dinero de mis padres. Lo único en que mi padre ha gastado dinero en mí ha sido en la universidad. El me dijo que tenia que estudiar informática, que era la profesión del futuro y que lo tenia que hacer en la mejor universidad posible. La verdad es que estoy desilusionado con la carrera, pero mi padre dice que me olvide de la construcción, que yo termine mi carrera que es mucho mejor. Me parece injusto que los hijos de su socio sin estudiar nada tengan buenos puestos en la empresa y que yo no. Yo he tenido que pagarme el carné de conducir trabajando un verano en el Mc Donald´s, y encima no poder usarlo porque no tengo dinero para comprarme un coche propio.

Por suerte tengo una paga semanal que me entrega mi madre a escondidas. Suele ser de 150€ y me encanta gastarlo con mis amigos y amigas los fines de semana. Por ahora puedo sobrevivir con ese dinero pero estoy deseando trabajar para poder ser mas independiente. Mi padre le dice a mi madre que no me de un duro, que la empresa esta mal últimamente y que van a tener que cerrar. La verdad es que a mi padre tampoco le afecta que la empresa cierre porque el dice que harán suspensión de pagos y que con lo que tenemos ahorrado mas los alquileres de unas casas en la playa, ellos tienen la jubilación asegurada.

Creo que con esto ya conocéis un poquito mas a mi familia y pronto os iré contando mas cosas acerca de mí.

Explore posts in the same categories: General

Etiquetas: , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

31 comentarios en “Un poco más de mí”

  1. mandawebos Says:

    Dos cosas al respecto
    1) Si a mi me dejaran un coche, lo cogía, aunque fuera con espinete en el techo bailando la macarena.
    2) A la chacha siempre se la beneficia el chaval de la casa donde trabaja ¿realidad o leyenda urbana?
    🙂

  2. maño Says:

    que asco de pijos parasitos

  3. Heroe Says:

    Así no tienes problema con esos 150€ para ser un pagafantas los fines de semana

  4. pagafantas Says:

    @Mandawebos, decirte que no queda muy bien llevar un coche lleno de pegatinas de la constructora a la facultad ni los fines de semana a la zona de bares. Una vez me rompieron la luna en una zona de copas y me escribieron en el capó “Jódete, especulador de mierda”. Así que paso de problemas

    @Maño, te digo que si te pica, lo que tienes que hacer es rascarte.

    @Heroe, no hay nada que me guste mas que gastarme el dinero con mis amig@s

  5. ofendida Says:

    SOY DE PARAGUAY Y MI MAADRE ACE LAS LABORES DE VARIAS CASAS DE GENETE CON POSIBLES. MUCHOS POSIBLES Y MUCHA MIERDA DE ESTA GENTE RICA QUE TIENE QUE LIMPIAR. MAS NO CREO ESO QUE DICES DE LA CHACHA. NOSOTROS NO HACEMOS ESAS COSAS Y SOMOS MAS FIELES QUE LOS ESPAÑOLES, PUES ONRRAMOS A NUESTRO HOMBRE Y CONTAMOS CON EL PARA TODO. QUE TE DEN A TI Y A TU PADRE, PERO POR SUERTE PARECE CLARO QUE NO AS SALIO A EL

  6. bisop Says:

    Jejeje, me ha gustado el relato de ficción que has escrito. Aunque me digas que es verdad, lo siento, no cuela. Vale que puede que seas de bueno “tonto” como ya te he comentado alguna vez por la manera en que te dejas usar. Pero si de verdad estás forrado no se cree nadie que tus padres no te paguen el carnet y te pongan un coche en el garaje. Yo tengo amigos que están forrados (mejor dicho sus padres) y en cuanto tuvieron 18 carnet y el nene con un mercedes o similar esperándole. Ya serías muy, muy, pringao. Lo dicho que muy bueno el relato, un saludo.

  7. Punisher Says:

    Cada vez que escribes algo, el personaje conocido como “pagafantas” me produce mas verguenza ajena.

    Sin embargo, hay algo que me indigna aun mas:
    “SOY DE PARAGUAY Y MI MAADRE ACE LAS LABORES DE VARIAS CASAS DE GENETE CON POSIBLES. MUCHOS POSIBLES Y MUCHA MIERDA DE ESTA GENTE RICA QUE TIENE QUE LIMPIAR”

    Obvio que tiene ese es su trabajo, si no le gusta que se busque otro y listo.

    “NOSOTROS NO HACEMOS ESAS COSAS Y SOMOS MAS FIELES QUE LOS ESPAÑOLES, PUES ONRRAMOS A NUESTRO HOMBRE Y CONTAMOS CON EL PARA TODO.”

    No hables por otras personas, putas hay en todos los paises del mundo y en todos los gremios.

  8. sk8mx88 Says:

    mmm… pinche pagafantas te la jalaste esta vez, con esas navesotas y tu de pendejo?? no mames!!! agarrate aunque sea la BMW y llenala de algunas viejas y a empedarlas y a cojerlas con tus 150 euros!! O eres bien wey, o eres un santo XD

  9. Géminis Says:

    Lo de presentar suspensión de pagos que pretende tu padre y socio,es jugar y retirarse con ventaja.Si se és honrado y cabal lo decente es estar a las duras y las maduras.
    Ahora tocaría hacer viviendas de VPO y pisos reducidos asequibles,para el pueblo humilde y currante.Pero claro eso no mola ni és rentable,no tiene nada que ver con los excesivos benefícios que reportaban la promoción especuladora ¿eh?.
    Ahora toca correr con la saca llena,esconder ganancias y pagar despidos y demás indemnizaciones a “papi estado”.Pero tranquilo como tu padre hay muchos más.
    Son las vacas flacas provinientes de un fantástico y fabuloso prado que se explotó sin mesura ni previsión de futuro y ahora en lugar de dar leche,dán suero .

  10. pagafantas Says:

    @Geminis, yo no se si mi padre hace bien o mal. La verdad es que me da un poco igual mientras nosotros no nos arruinemos ni pasemos hambre.

  11. Capricornio Says:

    Es que tú dejarías de ganar dinero, Géminis, cuando puedes forrarte? Es que la gente en general somos hermanitas de caridad para ganar 2 cuando se puede sacar 20 porque la gente quiere sentir que posee lo que en realidad poseen los bancos, por mucho que subieran los precios? Ole los guevos del padre humilde de Pagafantas. A ver si los españolitos de a pié no tenemos nada que ver con la burbuja inmobiliaria. Vete a Alemania y pregunta allí cuántos tienen pisos propio y observa su status quo de vida. Esto es capitalismo puro y duro y si no quieres jugar pues te vas a un monasterio a orar.

  12. smooker Says:

    joder 2 cosas:
    1-hasta la polla de los papitos/mamitas que no tienen ni puta idea de escribir.
    2-putos especuladores, de los cojones, en mi puta vida me meto en una hipoteca, ah!, jodido pagafantas, eres un cretino, si eres real, claro esta!
    Buen blog, mierda de curro, que me hace pasar por todas estas bitacoras, que no son mas que escoria.
    un beso en el chumino Carla. Te quiero.

  13. GenioMaligno Says:

    que buena vida llevas loco


  14. Pero disimula un poco tio…infórmate, un Audi Q7 y un BMW X5 son dos todo terreno prácticamente iguales, no conozco a nadie que tenga dos todoterreno de “lujo” a ver que bola te inventas para justificármelo.

    Gracias de antebrazo, un saludo y muy buen blog

  15. pagafantas Says:

    @BonitaVida: Decirte que yo no soy el dueño de los coches, pero te digo que no son iguales del todo. El X5 lo usa mas que nada mi padre para ir a las obras y mi madre usa el Audi para comprar y eso.

  16. jose Says:

    al final tienen razón quienes dicen que el dinero está al alcance igual de un tonto que de un listo.

    pagafantas suicidaté, si tienes pasta y no follas ya eres lo peor.

  17. Géminis Says:

    A Capricornio.
    Así és,capitalismo puro y duro,tánto que no se le puede hincar el diente(pues que con su pan se lo coman),los que compraron piso para inversión ahora les toca comérselos con patatas.
    Basar la economía de un país en el ladrillo,és pan para hoy y hambre para mañana.
    Desde 1999 al 2005,se efectuó una subida abusiva del 400% en la vivienda,por consiguiente no és lo mismo los que pagan una hipoteca antes de ese periodo,que los posteriores, por mucho que suban el euribor y los intereses.La diferencia es bestial.
    Hoy en dia en España,sigue interesando comprar piso que pagar un alquiler,debido a lo caro de lo segundo,pero con el añadido de la crisis económica ni una cosa ni la otra.
    Una posible solución en su dia,hubiera sido establecer unos porcentajes de vivienda libre y de VPO y con un consejo regulador de precios de carácter estatal.Pero no ha resultado así,sino que toda la construcción en masa ha actuado como una auténtica máfia en connivencia con los ayuntamientos…y esto es una casa putas.
    Y de irse a un monasterio a orar,ni hablar, a hacer “botellón” y a incordiar todo lo que se pueda y que salga el sol por Antequera.

  18. Marmun Says:

    Bah! pagafantas! no me creo naaaada de lo que dices… no creo que haya en el mundo una persona tan tonta (con perdón) que tú… tonta o con mala suerte… mira… si tuvieras el dinero que dices que tienes… las pivas interesadas irían detrás de ti y ya la hubieras metido en caliente hace muuuucho tiempo. Yo creo que eres un pobrecito chico que sueña con tener todo lo que dices que tienes. Eres, como Anita La Fantástica (La Obregón) pero… a mi me gusta que escribas estas cosas, se te da bien escribir y me gusta leerte… pero de ahí a que te crea… va muuuucho!!!! POr cierto dile a tu papi que se compre un ferrari que así fardará más, si como dices tú estáis forrado ¿qué coño haceis con esos dos todoterrenos? un ferrari y a disfrutar!!!!! Y si tuvieras CHACHA como tú la llamas, que para mi es un poco despectivo yo creo que la tratarías con más cariño o al menos con más respeto y la llamarías “la chica que viene a limpiar la casa” NO ME CREO NADA PAGAFANTUCHAASSSSSSSSSSSS

  19. chewy Says:

    jaja buena la historia, aunque la pregunta es… sera verdad…. y que mas da?? a mi me divierte, aunque hay cosas muy exageradas… 150€ SEMANALES!!!! macho, yo fui a un colegio concertado , voy a la universidad privada, en mi familia no falta dinero ni que comer y tengo 100€ MENSUALES!! y aun asi me da para invitar a la novia! con 150€ semanales haria maravillas! yo que tu ahorraria esos 150€ ya que como dices vienen las vacas flacas….
    suerte con tu blog, actualizalo mas a menudo! y sobre todo no dejes de visitar http://www.dipler.com te interesara si eres informatico

  20. CuakCuak Says:

    Pagafantis, recuerda que cada post en que no hables de las tetas de Raquel, son 100 visitas que perderás en lo sucesivo. No te duermas en los laureles. Tu vida ficticia nos importa tres pepinos. La gente quiere leer como Raquel te usa y te maneja como un perrito. No queremos nada más. Sólo hembras atractivas manipulando a machos beta como tú.

  21. Carla Says:

    Qué decepción paguito, eres un pijo!

  22. Punisher Says:

    Yo diria que mas bien se trata de un macho omega XD

  23. stnhp Says:

    Nuevos pijos… con 150€ semanales viven muchas familias hoy en dia…

  24. Lucas Says:

    ya lo dije yo , que era igual que mi amigo, gordo y pijo….

    Carlos , eres tú????

    bueno que te vaya bien la vida , lo bueno que tiene es que cuando te hartes de no follar te podras ir de putas de las buenas!!

  25. Punisher Says:

    No, gordo no es, recuerdo que en uno anterior dijo que pesaba como 60 kilos


  26. Llenito de topicazos…


  27. Jjajajajajajjajajajajaja

    Me encanta. Tu familia es estupenda. Mira que pensar que tu padre se tira a la chacha… mal hijo, mal hijo.

    Eres hijo ‘unico, no tienes hermanos? Y tus abuelos, primos, t’ios y dem’as familia?


  28. No voy a ser pesado con el comentario, pero creo que cómo a tu padre le ha costado tanto el dinero, creo que desea que aprendas el valor de las cosas, así de sencillo y a lo mejor te viene bien aprenderlo lo más pronto posible.

    Saludos

  29. jose Says:

    vaya desgracia, tener todo el dinero del mundo y un hijo tonto.

  30. Anonimo Says:

    Si…. seguro que no se vive mal con 150€/semana, maldito hijo de **** MALCRIADO!

  31. Heath Says:

    Normally I do not learn post on blogs, but I would like
    to say that this write-up very forced me to check out and do it!
    Your writing taste has been surprised me. Thank you, quite
    great post.


Responder

