Arreglando el pc a Raquel

Ayer estuve en casa de Raquel porque tenía problemas con su ordenador. Le habían robado su cuenta de email e incluso la de EBay, poniendo cuatro PS3 a la venta en su nombre. Cuando lo descubrió me llamó a mí para que se lo solucionara, así que allí fui.

Tuve que enviar unos cuantos correos y hacerle una pequeña limpieza de su disco duro. Me llevo bastantes horas solucionarlo todo, pero al final lo conseguí. No sabéis lo duro que es ser el amigo informático de la pandilla, te las endiñan todas.

Después de arreglarle el PC, Raquel y yo comenzamos a charlar sobre las ventajas e inconvenientes de cuidarse el físico. Yo le decía que me estaba costando mucho adaptarme al spinning y que la envidiaba por mantenerse tan bien sin apenas cuidarse. Ella me comentó que se veía gorda y que no le gustaban sus tetas. ¡Qué tontería!

Me empezó a comentar algunos problemillas con una ropa del año pasado que tenía en el armario, decía que tenía pantalones que ya no le entraban. Yo pensé que era absolutamente normal, porque con lo ajustados que son, en cuanto pillas un par de gramos de más ya no te encajan. Así que decidió empezar un desfile de modelitos para que yo le dijera si la veía gorda con ellos o no.

Al principio sacó un par de pantalones blancos ajustados que yo vi que le quedaban simplemente perfectos. Después se probó todo tipo de blusas y camisetas, en las que yo no vi ni un solo michelín. Su máxima obsesión a parte de los michelines (que no existían), era como le quedaban los escotes y la forma de sus tetas. Ella insistía en que debía operárselas y ponerse algo más, pero yo le dije que simplemente las tenía perfectas. La verdad es que estuve pasándolo realmente mal por ver a Raquel tan guapa hablándome de su culo y sus tetas.
escote 2
No contenta con haberme torturado con su pase de modelos, Raquel decidió mostrarme sus “michelines” probándose un bikini que se había comprado el fin de semana pasado. Yo ya le dije que no hacía falta, que la veía perfecta, pero nada, ella salió con su modelito. Cuando salió, simplemente me quedé con la boca abierta, estaba espectacular. Seguramente sea de las chicas más perfectas que haya visto de cerca en toda mi vida. Aún así ella me aseguro que sus tetas eran muy feas y que parecían mejor por el aro del bikini, así que decidió quitarse la parte de arriba.

Yo en ese momento le dije a Raquel que no podía mirar, que me sentía incomodo y volví la cabeza. Ella me dijo que no me preocupase, que entre nosotros había confianza y que me estaba pidiendo consejo. Así que se acercó a mí y me dio la vuelta. La mire bien y le dije que yo la veía perfecta. De todas maneras ella me hizo tocarle las tetas para que viese que se le movían con facilidad. Os juro que aquí ya no era capaz de hablar, simplemente la toque y le dije que yo las veía bien, que se movían porque eran naturales. Noté como sus pezones se estaban poniendo duros. Mientras tocaba, Raquel hizo un comentario en tono irónico:

– ¿No te irás a poner cachondo ahora, Juanito? – mientras ella me sonreía.
– No, ¡jeje!. – le dije yo mientras tenía una erección que casi no se podía ocultar.

Después de esto ella me comentó que seguía convencida de que le sobraba algún kilo y que se iba a operar las tetas cuando ahorrase 3000€. Fue a su habitación y se volvió a vestir. Yo recogí mis cosas mientras y le dije que me tenía que ir. Estaba muerto de vergüenza y salí de allí pitando.

Anuncios
Explore posts in the same categories: General

Etiquetas: , , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

40 comentarios en “Arreglando el pc a Raquel”

  1. Punisher Says:

    Despues de leer esto, señor, lamento decirle que aparte de pagafantas demuestra ser un personaje bastante lento y ¿bobo seria la palabra?, no me va a decir qu eahi no habia una oportunidad.
    En cuanto al momento yo no creo que haya sido un malmomento, es decir, yo diria que fue un muy buen momento, que habria podido estar mejor si no fueras lo que describi arriva.
    Con respecto a lo de arreglarle el ordenador a otros, eso si fastiadia, hasta arreglar elmio propio es un fastidio, cuando alguien me pide tal cosa, le digo que no tengo tiempo y para no quedar mal le explico lo que tiene que hacer por telefono.

    Y otra cosa, te comento que haciendo spinig, corriendo, andando en bicicleta, etc no moldeas el cuerpo, solo e sun metodo eficaz para quemar grasas, y ganar resistencia muscular y cariobascular, tambien es bueno para que los musculos de la gente mayor no se atrofien.
    Pero con eso no vas a sacar nada de cuerpo.

  2. Dani Says:

    Gusto en conocerte Pagafantas, es la primera vez que comento en tu blog, si bien he leido tus post’s.
    En fin, realmente y sin conocerte (dando por sentado que esto es real, en base a tus anteriores comentarios) creo que deberias poner los puntos sobre las “ies”, osease, que cojones te pasa o quieres tu con esta tia? follartela, casarte con ella?
    Perdona que te lo diga asi, pero es que no entiendo demasiado bien que es lo que pasa entre ustedes.
    En fin, pareces un buen chaval, por eso te deseo todo lo mejor. Ah, y me divierte mucho tu narrativa, felicidades por eso!

    Aupa, un abrazo!

  3. Heroe Says:

    Me acabo de pasar pues me lo ha dado a conocer un amigo que te debe leer, y la verdad que ha hecho bien, pues me ha gustado leerte.
    Ya he terminado de mirar todo, y que decirte, las historias están muy bien narradas y desarrolladas, aparte de ser emocionantes y entretenidas, como ya te habrán dicho.

    Pues hombre… si Raquel te trata así (plan amigos), tu que ya tienes confi podrias ser algo más directo, quizas el temor o el miedo te lo impida; pero con esa pregunta que te hizo de si te estabas poniendo, haberle contestado: Llevo asi ratos! me estas volviendo loco! jeje, total… si hay tanta confi con esa respuesta no perdías nada. Aunque por lo visto tu no busques más, pero bueno, por tontear que no quede… jeje

    Bueno, felicitarte de nuevo, aunque me sorprende que lo llames diario, ya que no lo actualizas cada día, de diario tiene poco… jejeje

    Este es mi blog, por si te quieres pasar, va de NBA y otros temas, no de esto aunque sí que está bastante bien en su ámbito o temas:

    http://heroeceltic.blogspot.com/

    Espero tu contestación, si eso me la dices en mi sitio, a ver si te pasas!
    Saludos jugón

  4. yo mismo Says:

    aun tenia mis dudas, que eran pocas, de que esto fuese un choteo por parte del escritor pero ya no me alberga ninguna.

    la verdad es que esta muy entretenido leer las fantasias de este tio que se rie de los pagafantas y de las calientapollas de una manera tan sarcastica.

    lo peor de todo que sin llegar a estos extremos, muchos en nuestra juventud sufrimos en nuestras carnes a las zorronas estas que se escudan en una amistad para manejarte e su antojo.

    un saludo a pagafantas quien quiera que seas, y sigue con tus cruzada contra las calientapollas

  5. Punisher Says:

    Jeh, yo nunca sufrí nada de eso, la verdad que desde que tengo uso de razón yo siempre tire para mi lado,por eso nadie puede manejarme a su antojo. La verdad es que no entiendo a los hombres que son capaces de dejarse manejar por una mujer, pero no seamos imparciales, la cosa al revés también suele pasar aunque en menos frecuencia solo porque son menos los hombres capaces de tener asi a una mujer, en cambio las mujeres casi todas pueden titularse de expertas en el arte de la manipulación. Lo que no entiendo sinembargo no es porque esas mujeres hacen eso, sino porque hay hombres tan estúpidos como para caer en su juego.

    En cuanto a si este blog es una parodia, todo parece indicar que si, sin embargo no se olviden que en este mundo enfermo cualquier cosa es posible, no descarten la posibilidad de que don pagafantas y su historia realmente existan, he conocido casos peores.
    Aunque de todas formas estamos en un espacio virtual, ninguno de nosotros se conocerá en persona, que mas da lo que se a verdad y lo que sea ficticio, aparte piensenlo, pagafantas si existe, tal vez no sea un individuo, pero simbólicamente este personaje representa la realidad de muchos pobres diablos que si existen.

  6. chewy Says:

    no se si sera cierto o no, cuanto menos es sorprendente…. pero no te has planteado que raquel quiere algo contigo??? porque a mi mis amigas no se me ponen en tetas y me piden que se las toque…. a lo mejor lo de la ereccion te lo preguntaba para que hubiera tema… si raquel es tu amiga y dices que esta increible, sal con ella, porque una pareja, es siempre una mejor amiga/o como primo tuyo teleco (primo porque eres informatico) a mi mis amigas cuando me piden que les arregle el pc , no me hacen el pase de modelos y la portada del interview, y porque tengo pareja, que si no ya me gustaria a mi…y lo aprobecharia..

    suerte con el blog
    http://www.dipler.com

  7. jose Says:

    este tío es bobo o miente. en fin, se le pone a tiro la pava y el diciendo que le queda bien la ropa.

  8. Un viejo amigo Says:

    Mancarro cabrón 🙂

  9. smooker Says:

    pagafantas = pajillero.
    Quien eres, el reydelaalmeja 2?
    Carla, follamos o no?, que tengo la mano too arrugada de cascarmela…

  10. jose Says:

    un respeto a carla smooker, ellas follan cuando quieren, excepto cuando dan con un pagafantas de la vida cualquiera

  11. Heroe Says:

    Asias, ya lei tu respuesta

    Me seguiré pasando por aqui, tu en que quieras pásate por el mio

    Saludos

  12. Dolph Says:

    Tio… tu “amiga” quería que le dieses fuerte y flojo.

    “…y salí de allí pitando”

    A MACHACÁRTELA.

  13. GenioMaligno Says:

    Demasiado forzado, una chica nunca pedirá eso a un chico sin que éste sea homosexual.

    Un abrazo

  14. Carla Says:

    Pagafantas eres el amigo que todas queremos tener.
    La chica sólo demuestra confianza, si es que no saben entender tu relación tan “especial”.
    Smooker me banean por feministanazi o algo así en otros blogs, así que no doy tu perfil de “pava-plana”, sigue con tus manualidades rey.
    Jose se agradece la defensa aunque vaya con apellido de sarcástica ironía.

  15. Punisher Says:

    “una chica nunca pedirá eso a un chico sin que éste sea homosexual”

    Puede ser que si, pero en ese caso las intenciones de la chica son obvias.

  16. Mujer Says:

    Carla a mi tambien me han baneado en el blog que tú yá sabes,en fin son así de tolerantes y reivindicativos.
    Pagafantas un besazo para tí guapetón.

  17. alf Says:

    bonita novela por capítulos

  18. pagafantas Says:

    Me parece increíble la poca capacidad que tienen algunos de entender lo que es una bonita amistad entre un hombre y una mujer. Que sepáis que no tiene porque haber sexo entre dos personas de distinto sexo y estoy seguro que Raquel no quería eso, solo pretendía que un buen amigo le diera consejo, y así fue.

    Me alegro que el blog s guste, y ya os dije que lamento no poder actualizar de manera diaria. De todas formas no creo que fuera aconsejable torturaos todos los días con historias sobre mi vida, que seguramente interesaran a muy pocos.

    Un beso para ellas y un abrazote para ellos 🙂

  19. Punisher Says:

    Perfecto, entonces, si se trata de solo una amistad…Que no se te pare, que a ella no se le pongan los pezones duros, no te tenes porque sentir incomodo cuando ella te cuenta esas cosas, osea en las verdaderas amistades se cuenta todo, ¿porque no le contaste lo que realmente te paso?

    Porsupuesto que no tiene porque aver sexo entre dos personas delmismo sexo, yo nunca pensaria en tener sexo ni con mi madre ni con mis primas, por eso no se me para pensando en ellas, por mas bellas que sean. Perolo tuyocon esa chica no es asi.

    Entiendo perfectamente esa relacion, lo entiendo todo, y mas que vos.

  20. Tipejo Says:

    pagafantin, si lo que temes es tirartela. Asi sentiras lo vacia que es la chavala… para despues echarte a llorar en la cama por tal descubriminto.

    PD: echate una novia neocatecumenal.

  21. Gazapo Says:

    Me encanta tu blog, sigue así…

  22. sexloveandsadness Says:

    Hay pagafantas q ingenuo eres!! esta tu amiga no hace mas q disfrutar calentandote los huevos y ella sabe q esta fuera de tu alcance…es una termo(asi le decimos en mi país a las calienta huevos)!!, pero en fin, si le tocaste las tetas por arreglar su ordenador, dile q agarre virus mas seguido, quiza en una de esas arregladas te deje cogertela!!

  23. Dolph Says:

    Podías haberle dicho: “No me gusta mi rabo, me voy a quitar los calzoncillos y me la tocas a ver que te parece”

    Lo mismo colaba xD

  24. Llámame X Says:

    Lo siento Pagafantas, pero no me creo tus trolas. Y este post ha sido ya descarado… tío, aclara que son historias de ciencia ficción que seguro que son igual de entretenidas, pero no inventes y hagas hacernos creer que es cierto…

    Además, tú que vas de buenecito seguro que eres un pedazo de pajillero enorme. Los que vais de este estilo sois los más pervertidos.


  25. Todo mentira, puesto que las cuentas de hotmail no se roban…

    Además todavía no han sacado la ropa de baño, no ves que estamos en primavera?

  26. jose Says:

    yo voy a hacer un blog para mantener una fluidez de intercambio de ideas entre carla y yo.

    que os parece de nombre yonopagofantas ?

  27. Carla Says:

    Si vas a emular a “amargadete Manuel” te puedes ahorrar la infraestructura virtual.

  28. mandawebos Says:

    Raquel, estás como un queso. Madre de dios si el que está viendo como te pruebas los modelitos soy yo…………..
    Si elevando al cubo el concepto de amistad, esto es cierto, lo aplaudo y me quito el sombrero, porque en el caso de un servidor (aparte de tener una mente calenturienta) a la que saca el primer pantalón me hubiera tirado a su cuello.
    Felicidades por el blog!
    🙂

  29. Lucas Says:

    pagafantas, creo que muchos aquí tenemos amigas, guapas y feas ese no es el tema, pero creo que a casi ninguno de nosotros nos ha recibido una amiga en casa, se nos a puesto en tetas y nos ha dicho que se las toquemos.

    Sinceramente creo que esa tía te está tomando por imbécil. Tengo un amigo que es exactamente igual que tú. No sé cómo seras tu físicamente, pero mi amigo es bastante gordo, bastante pijo y muy buena gente. Está siempre rodeado de tías buenas a las cuales JAMAS se va a follar, simplemente porque ellas nunca se follarían a un tío tan gordo. Eso si, ellas tontean con mi amigo como “Raquel” contigo.

    Yo me procupo cuando alguna amiga mía se pilla un pedo, e intento que no pase una mala noche o que se la tire algún aprovechado, pero si ella se está liando con un tío, lo último que se me ocurre es ir a mirar en los coches a ver si se lían o no…

    Tú tienes un claro problema de fijación con esa tía, que va mucho más allá de la amistad. A tí te pone bruto, y tienes unas ganas de follartela que no puedes con ellas, pero sabes que una vez traspasada la frontera de la amistad no tienes nada que hacer. Y te jode. Porque sabes que tu la tratarías mucho mejor que cualquier otro, que te la follarías con mucho más amor que cualquier otro, y que sin embargo va a pasar de tí como de la mierda.

    Las amigas de verdad no hacen eso, por muy buena que esté Raquel déjalo estar , búscate otras amigas y ya verás como todo te va mejor. Te ahorrarás años de problemas.

  30. Narval Says:

    Muy bien pagafantas, resiste ahi! Al final recibirás tu recompensa y hasta puede que otro dia le arregles otra cosa que no sea el pc.

  31. Raza Says:

    No todos trabajamos bajo el mismo sistema operativo.. pero nos encanta procesar, analizar y juzgar cualquier información externa bajo los parámetros con los que vivimos y tomamos nuestras decisiones. Bajo mi sistema operativo existe una línea entre la amistad simple de dos personas y el juego sexual…. tu amiga Raquel lo cruzó… y en tal caso… ¿que tiene de malo?… nada… amistad y sexo no son términos incompatibles… el sexo entre amigos es mas viejo que el diablo.

    Como dice una amiga mía… el respeto es una cosa muy bonita…. pero cuando se pierde es mucho mejor!!!

    Saludos Pagafantas

  32. Niceman Says:

    Interesantes historias pagafantas. Yo sufro la maldición de ser majo y comparto el lado informático :lloron:

  33. Lucas Says:

    que no se la va a follar…. que ella esta buena y él no…. en fin…

  34. Para q digan de las mujeres Says:

    Esto es una conversación real grabada de la frecuencia de Emergencia Marítima, en concreto del canal 106, en la costa de Fisterra (Costa da Morte), entre los servicios de navegación marítima y un buque norteamericano.
    N-M (navegación marítima): (ruido de fondo)…. Les habla el A-853, por favor, desvíen su rumbo quince grados sur para evitar colisionarnos… Se aproximan directo hacia nosotros, distancia 25 millas náuticas.
    B-A (buque americano): (ruido de fondo)… Recomendamos que desvíen su rumbo quince grados norte para evitar colisión.
    N-M: Negativo. Repetimos, desvíen su rumbo quince grados sur para evitar colisión.
    B-A: (otra voz americana) Al habla el Capitán de un navío de los Estados Unidos de América. Insistimos, desvíen ustedes su rumbo quince grados norte para evitar colisión.
    N-M: No lo consideramos factible ni conveniente, les sugerimos que desvíen su rumbo quince grados sur para evitar colisionarnos.
    B-A: (muy cabreado) LES HABLA EL CAPITÁN RICHARD JAMES HOWARD, AL MANDO DEL PORTAAVIONES USS LINCOLN, DE LA MARINA DE LOS EE.UU., EL SEGUNDO NAVÍO DE GUERRA MÁS GRANDE DE LA FLOTA NORTEAMERICANA. NOS ESCOLTAN DOS ACORAZADOS, SEIS DESTRUCTORES, CINCO CRUCEROS, CUATRO SUBMARINOS Y NUMEROSAS EMBARCACIONES DE APOYO. NOS DIRIGIMOS HACIA AGUAS DEL GOLFO PÉRSICO PARA PREPARAR MANIOBRAS MILITARES ANTE UNA EVENTUAL OFENSIVA DE IRAQ. NO LES SUGIERO… LES ORDENO QUE DESVÍEN SU CURSO QUINCE GRADOS NORTE!!!!! EN CASO CONTRARIO NOS VEREMOS OBLIGADOS A TOMAR LAS MEDIDAS QUE SEAN NECESARIAS PARA GARANTIZAR LA SEGURIDAD DE ESTE BUQUE Y DE LA FUERZA DE ESTA COALICIÓN. UDS. PERTENECEN A UN PAÍS ALIADO, MIEMBRO DE LA OTAN Y DE ESTA COALICIÓN…
    POR FAVOR, OBEDEZCAN INMEDIATAMENTE Y QUITENSE DE NUESTRO CAMINO!!!!!
    N-M: Les habla Rita Salas Alcántara (que no la cantaora) del Servicio de Navegación Marítima, con base en la ladera del Monte Facho. Somos dos personas. Nos escoltan nuestro perro, nuestra comida, dos cervezas y un canario que ahora esta durmiendo. Tenemos el apoyo de Cadena Dial de La Coruña y el canal 106 de emergencia marítimas. No nos dirigimos a ningún lado ya que les hablamos desde tierra firme, estamos en el faro A-853 Fisterra, de la Costa da Morte en Galicia. No tenemos la más puta idea en que puesto estamos en el ranking de faros españoles. Pueden tomar las medidas que consideren oportunas y les dé la puta gana para garantizar la seguridad de su buque de mierda, que se va a hacer hostia contra las rocas, por lo que volvemos a insistir y le sugerimos que lo mejor, mas sano y más recomendable es que ¡¡¡¡ desvíen su rumbo quince grados sur para evitar colisionarnos…..!!!!
    B- A: ¡¡ejem!! …… Bien, recibido, gracias.
    Esto, como tantas cosas me lo han enviado por correo, pero según me aseguran sucedió hace unos años, por tanto es verídico.

  35. aydsu Says:

    Bueno … ya …
    Me recuerda al anuncio de fanta creo de dos tíos que se hacen pasar por pringuis para que les soben las tías y confíen en ellos … ¿escribes tus fantasías en el blog? ¿te parece una bonita amistad esa mezcla de vacile sexual con extraña devoción obsesiva? y esa foto se supone que es ella, ¿no?
    Enfín … que cada uno es libre de escribir lo que quiera…
    un saludo.

  36. CuakCuak Says:

    Bien pagafantis. Estoy esperando con ansias el capítulo en que Raquel y tú os vais a un botellón, y ella, después de haber bebido mucho, te pide que le busques un sitio para mear. Al no encontrar ningún sitio, ella te pide el favor de que te tragues su orina. Así que tú, por la bonita amistad que os une, te pones de rodillas ante ella, ella se encarama sobre ti, y se mea en tu boca.

    Cuando llegues a la etapa de retrete humano, avísame que vendré a hacerme pajillas.

  37. stnhp Says:

    Menudo pagafantas jajaja


  38. Qu’e bien Pagui! As’i que tocar, tocas. Pues ya sabes que tienes licencia para toc’arselas cada vez que quieras. La pr’oxima vez se las sacas y le empiezas a comer los pezones…


  39. Creo que lo que quiere es GUERRAAA.

  40. RealOne Says:

    Juajuajuajuajuajua y asi podria seguir riendome de por vida xD tio…a ver, primero, no hay una sola tia en el mundo que vaya a enseñarle sus tetas a un tio que no sea gay. Y segundo…que se las toques y se le pongan duros los pezones no te dice nada? La puta con la que perdiste la virginidad no te enseño nada o que?

    jajajajajajajajajajaa! Yo es que me descojono xDDDD


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: