Noche para olvidar

disco

La noche de ayer Sábado salí con dos de mis amigas, Raquel e Inés. Fuimos a una discoteca de la ciudad, que no voy a decir el nombre, y estuvimos pasándolo genial. A mi no me gusta bailar, la verdad, me limito a charlar y me gusta estar en la barra para poder pedir mis consumiciones siempre que quiera sin abrirme paso entre la gente. A Raquel y a Inés no hay quien les pare quietas durante mas de veinte minutos y les encanta bailar, Raquel incluso ha trabajado alguna vez de gogo en varias discos.

Sobre las dos y media de la noche, dos babosos comenzaron a bailar con las chicas. Eran extranjeros, muy grandotes, seguramente serían rumanos o búlgaros. Ellas estuvieron siguiéndoles el juego durante toda la noche e incluso les sacaron alguna copa. Yo mientras tanto estuve bebiendo Trinaranjus, porque la comida debió sentarme mal y tenia el estomago destrozado. Ellas bebieron varios chupitos y tres o cuatro Malibú con piña. Se les notaba bastante contentillas y estaban comenzando a subir el tono de sus bailoteos con los dos gigantones. Yo desde la barra estaba nervioso, no me estaba gustando la actitud que estaban empezando a tomar esos dos tipos.

Al cabo de un rato tuve que ir al baño y cuando volví vi como uno de esos tipos con cara de energúmeno, estaba agarrando a Raquel de la muñeca y ella estaba llorando y pidiendo que le dejase en paz. Cuando ví aquella situación comenzaron a temblarme las piernas, no sabía que hacer. Rápidamente Inés vino hacia mí y me pidió ayuda. Me dijo que uno de los dos tíos le había tocado el culo a Raquel y que ella había reaccionado dándole un guantazo, a lo que él la respondió diciéndola que era una puta y que le iba a partir la cara. Yo estaba aterrado, mis 60 kilos de peso no podían hacer nada ante semejantes mastodontes, pero tenía que ayudar a las chicas.

– ¡ Dejad a las chicas en paz ¡ – les grité.

No se me ocurrió otra cosa. Inmediatamente el tipo que tenía agarrada a Raquel la soltó y vino directo hacía mí, mientras que la gente de alrededor simplemente se apartaba de nosotros. Me agarro del cuello y con acento extranjero me dijo: “ No te metas donde no te llaman y más vale que controles a las putas de tus amigas, ¡hijo de puta! “. Inmediatamente después me dio un guantazo con la mano abierta mientras yo me quedé sin articular palabra. Mientras recogía mis gafas del suelo, todo el mundo me miraba, quería que la tierra me tragase. Las chicas me agarraron y me sacaron de allí. Mientras salíamos uno de aquellos tipos me escupió en la cara. Inés me dijo que pasara del tema y que nos fuéramos a otro sitio, pero la verdad es que mi orgullo y mi dignidad se habían quedado allí para siempre.

Anuncios
Explore posts in the same categories: General

Etiquetas: , , , , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

57 comentarios en “Noche para olvidar”

  1. sexloveandsadness Says:

    q mala experiencia…pero mejor q digan aqui corrió que aqui quedó!!

  2. Carla Says:

    Pagafantas, la dignidad es otra cosa así que hiciste pero que muy bien.
    De todos modos si tus amigas dan correa luego que sepan como recogerla. Un saludo.

  3. Géminis Says:

    Ante una situación violenta y complicada,tiene más mérito la persona que se enfrenta a ello sintiendo miedo,que una que lo hace segura de si misma y despreciando el riesgo.Pagafantas,tu te presentas como un antihéroe,pero en tu devenir diario resuelves las situaciones con estoicismo y perseverancia(otra forma de heroismo),porque lo tuyo con Raquel tiene tela marinera.
    A proposito,esas pavas pensaban que los chupitos les iban a salir gratis,o pensaban que esos dos cosacos eran otros pagafantas?.Ánimo y celebra que sigues entero.

  4. jose Says:

    perdiste tu dignidad?

    acaso te quedaba algo de la misma?

  5. Carla Says:

    Y cual hubiera sido tu digna reacción Jose? sorpréndenos!

  6. smooker Says:

    joder, eres un puto pringao, te llevas el gapo, y ni siquiera se te abren de patas las guarras de tus amigas, joder te podian haber montado un trio para comensar, no crees? come culos???
    Bye KaraKulo!!!

  7. jose Says:

    carla, conmigo no tendrían que haber vacilado a esos mastodontes, se hubiesen divertido ya lo suficiente conmigo.

  8. Carla Says:

    Más chulo un donut. Madrile??? jajaja.

  9. papito Says:

    tan patético están los que van de “malotes” que son calcamonía de Torrente, como los que van de santurrones como tú. eres patético chaval. seguro que eres un pajillero de cuidao.

  10. Tipejo Says:

    Desde lueog admeas de petardas son tontas del culo. Quien se les ocurre ir calentando a desconocidos sin pagafantas que puedan defenderlas, si es que ya ni toman precauciones.

  11. Carla Says:

    Piojo, hablando tienes dislexia también?

  12. Tipejo Says:

    Cosas de la mecanografia. Un besin.

  13. GenioMaligno Says:

    jajajaja buen relato, jajjjjjjaja

  14. jose Says:

    carla de madrid si.

    cuando quieras aqui ando.

  15. Manuel Says:

    Carla, calla putilla.

  16. Carla Says:

    Manuel haga usted el favor de dejar de perseguirme por este blog, le voy a denunciar por acoso virtual. Deje de incordiar so tarugo.

  17. Pagafantas Says:

    Manuel, haz el favor de dejar de insultar a la señorita Carla. No me extraña que las mujeres tengan mania a los hombres con individuos como usted.

  18. Carla Says:

    Ese es mi heroe.

  19. Duque Says:

    Buenas, acabo de llegar a tu blog, me gusta como escribes, me aputno a tus feeds.
    Un saludo!

  20. fiber Says:

    Carla; Hola, tienes blog?

  21. Carla Says:

    No, me lo paso mejor dando morcilla en blogs ajenos y no tengo tiempo.
    Pero Pagafantas me cae bien, sobretodo porque creo que se rie y mucho (como hago yo) de un blog que frecuentamos.

  22. Individua Says:

    Debo confesar que yo también les sigo la corriente a tíos borrachos que no me gustan para que me inviten a una copa, que están muy caras xD Ahí me has hecho sentirme identificada, Pagafantas

    Pero yo luego me volatizo para evitar problemas.

  23. pipiolo Says:

    INDIVIDUA YA VEO QUE PRECIO TIENES, 6 EUROS.

  24. Consejitos Says:

    Queréis saber si un hombre os defenderá de todos los peligros y se batirá por vosotras cual caballero andante?

    Tenéis dos opciones llevarlo a Kenia y soltarlo delante de un león u otra más económica, la indiscutible prueba de la cucaracha.

    Todas sabemos que una Señorita en edad de merecer tiene licencia para ser histérica en determinadas situaciones tales como las rebajas, la aparición de la primera pata de gallo y…la presencia de criaturas de 8 patas.

    Si queréis saber si él es un hombre cazador de pies a cabeza, no tenéis más que disponer de uno de estos animalitos que previamente os habrá proporcionado el sobrinito escatológico que todas tenemos. Una vez escogido el momento y soltado con disimulo el bicho, sólo tenéis que decir:

    – Fernando, Oh Dios mío una cucaracha.Voy a morirme.

    Si Fernando es un hombretón de verdad, correrá raudo y todo el peso de su Panama Jack caerá sobre la cucaracha.Tan importante como el asesinato es que se deshaga del cadáver de una manera discreta.

    Si por el contrario se sube a una silla y grita:

    – Agghhhhhhhhhhhhh, mátala mátala o me muero

    Entonces queridas mías ha llegado el momento de tomar una solución final en vuestra relación.

  25. fliper Says:

    pues mira tus amigas lo que tenian que haber hecho es darte a ti lo que no te dieron con suerte los otros 2. menos mal!! pero se podian haber estirado y por la guantada haberte hecho un apaño no???? seria lo justo!! y diles que tengan cuidadin la proxima vez que no estas siempre para llevarte ostias!

  26. pagafantas Says:

    La verdad es que estoy muy triste. Últimamente se me han juntado varias cosas, la muerte de mi periquito y esto otro. Estoy pasando una mala racha, pero tengo que ser fuerte y continuar.

    Por cierto, todavía me pita el oído del guantazo que me llevé 😦

  27. Jimmy Dean Says:

    Jajaja… no sé quién es el que escribe este blog, pero es un cachondo mental de cojones. Te sigo, tío, buen blog.

  28. Mna Says:

    Los que estuvieron mal fueron esos idiotas. Eso de ser capaz de defender a tus amigas, a sabiendas de lo que te pueda pasar es de un verdadero hombre. Felicito a tus amigas por tner a alguien como tú.

    Saludos, Mna.

  29. Dolph Says:

    Todo esto que cuentas te lo tienes que estar inventando, pero bueno, no por ello deja de ser entretenido.

  30. chewy Says:

    no conocias a nadie mas en la discoteca que te pudiera haber ayudado? para la proxima vez te recomiendo la tecnica mas buena que existe.. vaso en la mano y de repente ZAS! en toda la cara! se lo rompes en la mano y patas a todo correr…! otra se llama patada en los huevos y con segurata cerca para que te ayude…

  31. chewy Says:

    *con la mano no en la mano… ya que se lo rompes en la cara….

  32. Manuel Says:

    Es interesante como este blog se burla de las putas y sus pagafantas, y aun asi hay putas y pagafantas que le aplauden y creen que es real.

  33. Althea Says:

    Pagafantas:
    Lo de tomarte trinaranjus era para no mencionar la marca que hace honor a tu nick y condición, no?

    Carla:
    Vete a salvar el mundo en vez de molestar, putilla de tres al cuarto 🙂

  34. Carla Says:

    Althea la convocatoria no es para ti hija, ya sabemos que tu c.v es deficitario.

  35. smooker Says:

    Carla, te ahgo una mujer???

  36. pagafantas Says:

    Chewy, tengo que decirte que no soy partidario de la violencia. Lo único que si estoy pensando seriamente es en empezar a practicar un poco de Tai-Chi, que dicen que ayuda a relajarte y de paso a defenderte.

    Althea, la verdad es que no iba a decir que estaba bebiendo un Biofrutas si es mentira. A ver si de paso los de la casa Trina y los de Fanta me dan unos euros por la publicidad gratuita que les hago 🙂


  37. Pensaba que los hombre no pegaban con la mano abierta…
    Su dignidad también debió quedarse allí.

  38. Carla Says:

    Smooker, gracias por las buenas intenciones pero nací mujer.
    En la seguridad social tienen lista para operaciones de cambio de sexo, si tú eres más rápido, dilo, los travestis del mundo te lo agradecerán y los contribuyentes también.

  39. CuakCuak Says:

    Pagafantis, pagafantis, en este relato podrías haber introducido unos cuantos elementos que hubiesen hecho tus desventuras mucho más ignominiosas. Por ejemplo, en vez de búlgaros groseros, que son una raza inferior, deberías haber puesto unos italianos macarras. Y tendrías que haberte encontrado a las chicas chupándoles la polla a los macarronis en los lavabos. Y luego estos se pondrían más violentos y les dirían: chúpala, putana, que es cuando ellas acudirían prestas a ti solicitando tu ayuda. Y entonces, después de que ellas se hubiesen puesto las botas chupando pollas de machos alfa transalpinos, sería cuando los sementales te pegarían y te escupirían por tratar de ayudar a las ninfómanas.

    En fin, no tienes ni puta idea. Yo lo haría mucho mejor.

  40. bisop Says:

    Pagafantas, supongo que estos relatos están en tu imaginación y siendo así la verdad es que son entretenidos. Pero si lo que nos cuentas es verdad al 100 %, por favor deja de ser un pardillo y empieza a tenerte un poco de respeto. Estoy de acuerdo contigo en que hay que respetar y tratar con educación a las mujeres, pero de ahí a dejarte usar como un pañuelo de papel… deja de humillarte…La verdad es que si dos amigas me metieran en semejante “follón” por ir de calienta po…(perdón por la expresión), me plantearía si son amigas de verdad.

  41. javi armani Says:

    para empezar das puta pena, para seguir los tios tambien damos pena pagandole consumiciones a putas como tus amigas ( menos mas que ya hace anos que no hago nada de eso ) y de remate a ver si te las follas, si quieren polla bien y sino puerta, dejate de mariposear, que cualquier dia viene un negro de 2 metros, cabeza rapada, con una polla de 25 cmts y se la vas a tener que tragar..
    espabila estupido.

  42. Punisher Says:

    Pagafantas, Creo que te habrias evitado ese golpe si enlugar de ir a enfrentarlos vos solo sabiendo que era muy probable que ademas de un golpe podrias haver terminado con todos los huesos rotos, habia una mejor alternativa:
    Te ivas a buscar a un segurata, y le decias a tu otra amiga que haga lo mismo, los seguratas sacan afuera a los tipos y asunto arreglado.
    Y creeme, dado el caso que hubieses estado en condiciones de enfrentarlos tampoco hubiese sido conveniente, ya que el inicio de una pelea atraeria a los seguratas sin que nadie los llame, solo que estos los sacarian tanto a los tipos como a vos afuera.
    El tener 7 años de entrenamiento en artes marciales y 2 años de duro entrenamiento de gimnasio me dan la suficiente seguridad como para enfrentarme a cualquiera, a pesar de ser mas bien pequeño (aunque de contextura superatletica), sin importar el tamaño o aun el numero de tipos, pero aun asi siempre que el conflicto se puede evitar es mejor hacerlo, “los conflictos innecesarios son perjudiciales para la nacion”.
    Sin embargo es dificil que yo me encuentre en tu situacion ya que no tengo amigas, y la verdad no me llevo muy bien con las mujeres. Y te recomiendo que las corrijas ya que el problema fue culpa de ellas.

  43. CuakCuak Says:

    Punisher, que este blog es ficticio. A ver si maduras, muchas artes marciales pero poco cerebro.

  44. smooker Says:

    oye putita no te hagas la graciosa, me refiera a que si querias que te reventara el orto…
    Punisher, jajaj, que eres otro pagafantas, pero sin amigos? jojojoj, que bueno.

  45. Mujer Says:

    reventando ortos creas mujeres? eso publicalo que te van a salir clientes de debajo de las piedras.

  46. Punisher Says:

    CuakCuak:¿Sabes una cosa? Sos como una rana orgullosa de su charco que no sabe nada del gran oceano. Lamento decepcionarte pero la verdad es que yo se mucho mas que vos acerca de la realidad y el objetivo de este blog. ¿Quien te dice que no se que es ficticio? ¿Quien te dice que no soy parte de el? ¿Quien te dice que no se trata de una realida dincreible pero cierta? ¿Quien te dice que el no es un blog ficticio pero creado a base de historias reales?
    Todo puede ser para el que conoce, pero para el que conoce es solo una, y yo conozco.

    smooker: tu coeficiente intelectual no debe llegar ni a los 80, si lees mi anterior comentario entenderas que dije que no tengo amigAs, amigos si tengo. Y comprenderas que tambien dije que no me llevo bien con las mujeres, por lo tanto eso de pagafantas dista mucho de mi realidad. Y si me llevara bien con las mujeres tampoco lo seria, no solo soy orgulloso, sino tambien tacaño. Como veras reconozco tanto mis virtudes como mis defectos, y tambien mis virtudes/defectos :). Tanto el orgullo como la avaricia son virtudes/defectos.

  47. jose Says:

    rubiaundergroup tranquila, este nunca tuvo dignidad, es más, si te pegases con el verías que tú misma podías sacarle lo último que le quedase a hostias, jajaja

  48. Carla Says:

    Pagafantas, no hagas caso, demuestras mucha personalidad.

  49. jose Says:

    carlita me gustas. ya tienes tu amigo pagafantas ahora me tienes a mi también.


  50. Esto no fue en Alcorcón? Ayer yo ví algo parecido…


  51. No pasa nada. De las experiencias se aprende. L’impiate el lapo, camina erguido y sin complejos. Todo ser’a para mejor. No te preocupes, Pagui, la pr’oxima vez podr’as enfrentarte a ellos. ‘Animo!


  52. Pobre, pero vaya sitio donde os metéis que suceden estas cosas?

    Saludos

  53. putoloco Says:

    “Mientras recogía mis gafas del suelo” confirmado tio, eres una mezcla entre bigotillo y espinillo

  54. Uhmkas Says:

    jajajajjajaaja!!!!!

    dios qué descubrimiento!!!

    pagafantas, ya te cacé en feed.

    un saludo!

  55. Marc Says:

    Eres todo un titan

  56. RealOne Says:

    Tio…espabila! Y mas claro el agua, tus amigas fueron unas liantas, no se pueden hacer esas cosas y menos aun con desconocidos, no todos son asi, pero hay mas de uno que por que se baile con el ya se cree q va a follar asi que ante la duda… y si no fijate en las demas pesonas, las que no van de putillas por la vida, a esa gente no les pasan estas cosas.

    Por otro lado, tio, en esta vida no hay heroes, si te metes en medio, ve a repartir el primerito, que te funden a ostias si no, da igual si eres un canijo o no, mete a los huevos, a los ojos, pero mata antes de que te maten, y si no te vez capaz de hacer esto…pues muy facil, no te metas y llama a los gorilas del garito o a la policia y arrenado.

    Vaya un pringao que eres. Y aun asi no estoy convencido que lo que cuentas sea cierto.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: