Soy heterosexual y no soy virgen

Vengo leyendo muchos comentarios que ponen en duda mi heterosexualidad y lamento decirles que lo siento, que no soy gay. Soy un chico al que le gustan las mujeres y me gustan mucho, pero soy muy exigente y no busco solo un cuerpo o una cara bonita, busco algo más.
Acerca de si sigo siendo virgen, también tengo que deciros que no. Perdí la virginidad hace algunos años y puesto que tanto os interesa os voy a contar como fue.

********

Yo tenía 16 años y ella tenía algunos más, quizás unos 25, no se, no se lo iba a preguntar. Ella tenía mucha más experiencia que yo, seguramente habría hecho esto más veces y ésta no iba a ser la última. Yo estaba bastante nervioso y me costaba mucho mantenerme con el pene en erección. Ella lo comprendió perfectamente y me ayudaba bastante haciéndome algunos juegos con la boca. A pesar de ello no podía evitar tener un sentimiento contrariado al del placer, algo así como una mezcla de asco y miedo, miedo a lo desconocido. Después de llevar toda la adolescencia deseando un momento como este, no estaba siendo como yo lo imaginaba y una mezcla extraña de pensamientos se venían a mi cabeza dificultándome las cosas mucho más.

Al cabo de un rato conseguí mantenerme con el pene en condiciones más de 5 segundos, por lo que ella aprovechó, me puso el preservativo, se puso a cuatro patas sobre la cama y me dijo que se la metiera. Yo estaba asustado pero al verla en esa posición fue como si toda la sangre de mi cuerpo se hubiera bajado a mi miembro. Yo me acerqué y rápidamente ella me la agarro con la mano para guiarme al lugar preciso.

El placer que sentí al metérsela fue indescriptible. Pensé que era el mejor momento de mi vida. Me dijo que no me moviera, que le dejase hacer a ella, por lo que yo obedecí y me quede quieto mientras ella se balanceaba de atrás hacia adelante a toda velocidad. La cogí por la cintura y me uní al ritmo de su balanceo. Al cabo de 3 o 4 minutos eyaculé y sentí un placer que no había sentido nunca, ni siquiera cuando me masturbaba.

Después de terminar, ella me quitó el preservativo y me dio un par de clinex para que me limpiara. Recuerdo las palabras que me dijo al terminar: “Juan, lo has hecho muy bien”. Yo no dije nada, simplemente sonreí y bajé la mirada, su experiencia me imponía mucho respeto.

Después de vestirnos bajamos juntos a la calle. Ella vivía en un cuarto piso sin ascensor, por lo que bajamos por la escalera. Mientras la chica iba delante de mí yo no despegue ni un solo segundo mi vista de su culo. De vez en cuando ella se giraba y me sonreía, a lo que yo le respondía con otra sonrisa. Una vez que salimos al portal allí estaba mi padre, que me agarro cariñosamente del cuello mientras le decía a la chica:

-¿Qué tal ha estado el niño, Conchi?
– Bien, lo ha hecho muy bien – le respondió la chica.
– Perfecto, pues aquí tienes lo que habíamos quedado…

Mi padre sacó su billetera y le entregó un billete de 50 €, mientras que le decía: “Muchas gracias Conchi, a ver si nos vemos prontito, guapa.”
Cuando Conchi volvió a meterse al portal, mi padre me dio una fuerte palmadita en la espalda y me dijo: “Juanito, ahora si que puedes decir que eres un hombre de verdad, ¡machote!”

Con la mano de padre sobre mi hombro, nos dirigimos de camino a casa. Vivíamos a unas dos manzanas del piso de Conchi. Al llegar al portal, mi padre me puso la mano en la cara y se sacó el palillo que llevaba en la boca mientras me dijo: “Juanito, súbete pá casa que yo me quedo en el bar de Juanjo. Pero haz el favor de no decirle ni una palabra de esto a tu madre que nos corta las pelotas a los dos, ¿vale?”
Yo simplemente asentí con la cabeza y no dije ni una palabra, tenía una sensación extraña. No había sido como yo había pensado que sería pero la verdad es que había disfrutado del momento. Ahora me sentía como vacío. Subí a casa, saludé a mi madre, entré en mi habitación y estuve toda la tarde llorando como un idiota.

Anuncios
Explore posts in the same categories: General

Etiquetas: , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

55 comentarios en “Soy heterosexual y no soy virgen”

  1. YO MISMO Says:

    recuerdo perliculas ambientadas en la epoca franquista que pasaba exactamente lo mismo… casualidad??

  2. pipiolo Says:

    Jajajajaja, tu te quedarias toda la tarde llorando pero el putero de tu padre le acabo dando de lo suyo a la Conchi. Para la proxima vez dile a la lumi que se ponga un cinturon-dildo que ya veras como te empalmas muerde almohadas!

  3. GenioMaligno Says:

    jajaja joder máquina, es una mentira, esperamos algo más normalito ehh

    Por cierto, ¿qué hace un link en tu blogroll de Karmele? jejeje

    saludos

  4. Tipejo Says:

    Muchachin si es que no te creo. Se te llena el teclado de cosas elevadas y trascendentales y luego te corres con una puta… donde coño esta tu dignidad que tanto abanderas ?. Respetate a ti mismo un poco y reconoce que tienes impulsos sexuales animales.

    Se fiel a ti mismo y dale puerta esa GRAN amiga tuya que es capaz de fornicar en plena calle con alguien que esta emparejado. Tu te mereces rodearte de personas tan cariñososas, iluminadas y respetuosas.

  5. Petrus Says:

    Tengo 34 años y no fue mi padre si no mi abuelo quien me llevó de putas cuando tenía 18. Y qué coño pasa? La diferencia es que yo ya la había metido antes en varias ocasiones aunque no se lo dije a mi abuelo, que en paz descanse.

  6. CuakCuak Says:

    Me cago en tu puta madre, eso es falso. Tú eres virgen y lo sabes.

  7. CuakCuak Says:

    Por cierto, gran idea este fake-blog. Hace meses se me ocurrió hacer algo parecido, pero lo desestimé por falta de tiempo.

  8. NHC Says:

    Buen blog! Espero que no te canses pronto y que soportes bien a los trolls que por lo visto ya tienes unos cuantos.Te puedo hacer un par preguntas? Bueno, ahora son dos… xD

    Tú te tirarías a Raquel si te lo pidiese (sin estar borracha, drogada.. etc..)? O si te dijera que blabla quiero salir contigoooo……? de verdad, te mola esa tía o no? te ha dado en la patata? Sé sincero !!!

  9. pagafantas Says:

    Me da igual lo que penséis. Para mi esto no ha sido fácil de contar, creo que estoy intimando demasiado con vosotros y abriendo mucho mi corazón 😦

    Un saludito a todos, que estoy un poco sensible porque se me ha muerto un periquito que tenía, al que yo adoraba. Espero estar mejor cuando pasen estas fiestas.

  10. Carla Says:

    Pagafantas, tú no te sientas gilipollas, que va. Eres un corazón sensible, con un padre un poco bruto, eso si. Estoy en Japón con 4 amigas y me da que aquí te sentirías como pez en el agua porque hay que ver lo encantadores que son estos japos!!! Unos caballeros!.
    No te dejes intimidar por todos estos ciruelos amargadetes que no conocen el término amistad y de la mujer no saben de la misa a la mitad.
    Sigue fomentando tu lado femenino y que rabien todos éstos.
    Bye.

  11. Carla Says:

    Ah, mis amigas dicen que sienten lo de tu periquito y te aconsejan que no tengas más mascotas, que son como los hombres, cuando te descuidas te dan un disgusto. jajaja Que amigas más sabias tengo!!!

  12. Manuel Says:

    Sigue los consejos de la Puta, llegaras muy lejos…. Ja ja ja

  13. yonamoe Says:

    Sin comentarios, pagafantas xDD

  14. CuakCuak Says:

    Por cierto, Carla es el mismo pagafantas haciendo de amiga manipuladora de pagafantas.

  15. Individua Says:

    Eso no ha sido para nada original…

  16. GenioMaligno Says:

    No contestas Pagafantas??

  17. pagafantas Says:

    Manuel, te rogaría que fueses un caballero y no insultases a la señorita. Si os molesta que me defiendan lo siento mucho, seguro que vosotros no sabéis lo que es la amistad entre un hombre y una mujer.

    Por cierto Carla, te deseo que te lo pases muy bien con los japos, que traigas un montón de cacharros “Geeks”y si puede ser, un japonesito guapo, listo y multimillonario, jejeje.

    Un saludito 🙂

  18. Jotadé Says:

    Cuak Cuak eres un troll y un gilipollas, aprende a respetar subnormal.

  19. Aizkora Says:

    Lo primero saludar a tu manda de trols que a tienes ya a unos cuantos, (que no saben que el anonimato en internet es algo bastante fictiicio asi que si eres informaticos re-educa sus PC y si no sabes ya te enseño yo xD)

    Lo segundo, 😄 pobrecillo que hasta los 16 no tubo nada de sexo y lo peor tubo que ser lo de pagando xD (si soy un poco cabron) xD

    Toda la mofa, pero de buenro, sigue escribiendo que mientras me siga molando el tema me paseare por aqui

    Si la fama se mide por el numero de trols igual te coviertes en un blogger importante xD

  20. David Says:

    Pagafantas, hoy se ha muerto mi hamster, Winidepu. Te comprendo perfectamente porque a mi me hacia la vida más dulce. Winidepu se paseaba por todo mi cuerpo y me hacia cosquillas con sus bigotillos. He llamado a mis amigos, Josu, Patxi y Berta y le hemos preparado un funeral en el jardín, a pesar de que mi padre lo quería tirar a la basura. Ese
    si que es un troll. Desgraciadamente contra eso no podemos hacer otra cosa las personas con algo de sensibilidad que sufrirlos. Lo siento pero estoy muy afectado por Winidepu. Espero y deseo que se encuentre en el cielo de los hamster, con muchas rueditas con las que jugar y un montón de esas pipas que tanto le gustaban. Winidepu, te quiero y nunca te olvidaré. MUuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaks.

  21. Paco Says:

    Que mano de ostias repartia yo por este sitio. Me cago en la tumba de winidepu, a ver si crecen lilas.

  22. Paco Says:

    QUE MANO DE OSTIAS REPARTIA YO POR ESTE SITIO. ME CAGO EN LA TUMBA DE WINIDEPU!!! A VER SI CRECEN MAS LILAS

  23. Paco Says:

    ESTO ES UNA JODIDA INVASION DE ESTRATERRESTRES O K

  24. Sonia Says:

    tu eres el extraterrestre Paco. Vete a tu planeta y dejanos en paz

  25. GenioMaligno Says:

    Joder, vaya comentarios más estúpidos

  26. pagafantas Says:

    Paco, haz el favor de no repetir las cosas 25 veces, que a la primera ya te leemos.

    A David decirle que siento lo de Winidepu y espero que pronto pases este bache, porque la gente que no tiene mascotas no puede comprender por lo que estamos pasando y desde aquí te mando todo mi ánimo.

    GenioMaligno, déjales que digan lo que quieran. Creo que la envidia entre los hombres es inevitable y hace que la gente insulte y se comporte de mala manera. Lo mejor es pasar de esos maleducados.

    Un saludito 🙂

  27. GenioMaligno Says:

    Si quieres reírte de quien comenta mira los que me han dejado en el mío, creo que es el mismo.

    saludos

  28. Carla Says:

    Geniomaligno exhibir falta de empatía y crueldad sólo te definen como enfermo social, nada que ver con Pagafantas, que simplemente se divierte de un modo simpático y nos hace reir también.

  29. Aizkora Says:

    oye ke ami ke se le haya muerto el bixo me la kome pero eso no me convierte en un monstruo, simplemente, ellos son los ke ami me parecen monstruos porke ke kieres ke te diga pero los animales han nacido para ser libres y no para que idiotas (sin animo de ofender) les tengan encerrados en jaulas y los saquen a pasear solo cuando ellos kieran, kien eres para decidir sobre la vida de otro ser, ¿acaso juegas a ser dios? yo lo ahgo pero con las personas no con los animales que no me pueden contestar ni decir lo que sientes, es de un hijo de la grandisima puta tener a un bixo encerrado en cualquier lugar, pase que los niños no comprendan esto, pero las personas adultas tenemos que ser coerentes y responsables con lo que hacemos por lo que, lo siento peor LIBERACION ANIMAL ! (que no tiene nada que ver con lo de no comer carne ni un monton de cosas que se le une a esto, debatiria durante mucho tiempo sobre esto pero no kiero, asi que solo dire que si te crees un dios comprate una nimal y haz lo que quieras, pero si eres persona simplemente dejale en paz que no es mas que otro que intentas sobrevivir como tu)

  30. pagafantas Says:

    Aizkora, que sepas que me has hecho llorar, ¿estas content@? 😦


  31. Qué bonito, todo queda en familia…

  32. Lola Says:

    Qué triste es ser impotente a los 16…

  33. Aizkora Says:

    me la suda, no se por que de todo lo que e dixo habras llorado, lo que tengo claro es que los animales no son para estar bajo dominio de otros, asi que quieres que te diga, pero se te a muerto el bixo, todos lloraremos por su alma (excepto los cristianos ke no creen que los animales tengan alma), pero siempre recordaremos al cabron que lo tubo sin una vida plena ni digna, TU.

    Si, es duro reconocer que eres parte del problema en vez de la solucion pero trankilo ya se te pasara con otro bixo entre rejas… Hipocritas (por muxo que discuta contigo en este tema me seguire pasando porke me mola el blog)

  34. GenioMaligno Says:

    Aizkora si eres una chica, fóllatelo anda jejeje

    saludos pagafantas

  35. jose Says:

    pagafantas yo no te daría nunca la espalda digas lo que digas. en fin, presentamé a tus amigas y a ver si carla me dice algo que me da morbo.

  36. jose Says:

    aizkora que radikal eres, la misma antitesis del pobre pagafantas

  37. Carla Says:

    Pagafantas no existe la revisión ortográfica para los comentarios? me lloran los ojos ante algunos.
    Aizkora no es lo mismo tener en casa un periquito que un jaguar y me parece que en lugar de insultar a quien cuida y llora a una mascota te podías hacer de greenpeace y salvar a las ballenas o a las foquitas polares, esas que matan a palos. No sé, por hacer algo útil con toda esa concienciación.
    Jose, ALGO ( todo sea por despertarte el morbo) y hacer la buena obra del día.
    Un abrazote Pagafantas y sigue siento tú.

  38. jose Says:

    carla, conmigo puedes hacer algo más que eso mujer, yo no soy tu amigo el pagafantas, los dos juntos podemos llegar algo más lejos.

    ¿no serás madrileña?

  39. Ironia Says:

    nooooooooo despues de tener sexo te pusiste a llorar?? eso le pasa a algunas mujeres, no a los hombres!! y despues te pones sensible porque se muere un “periquito”? jajajaja por favor! es un “PERICO”.. el diminutivo es para gays.

    bueno, ademas decirte que LG de ciagaacitas es Bestiaria (googleala si queres), se llama Carolina Aguirre y esta CASADA.

    Gallego tenias que ser!!!

  40. GenioMaligno Says:

    Sois todos unos desgraciados, por cierto de nombrar a citaaciegas, es una basura joder, no tenéis ni puta idea.

  41. merylspider Says:

    Pasa de la peña que no tiene otro pasatiempo que ir molestando en los blogs ajenos.
    Saludos y Animo.

  42. Torbe Says:

    A mi me parece bonita la historia. También que sigas la tradición familiar y sigas en contactando con putas:

    http://blogs.putalocura.com/bianca/index.php/2008/03/21/follando-a-un-podologo-por-50-euros/#comment-11048

  43. jose Says:

    merylspider acaso dejar la opinión es molestar?

    no deja el su opinión en un sitio público como es la red y abierto a nuestros comentarios?

    no todos pensarán como nosotros ni dirán lo que queramos oir.

    vaya tropa frecuenta este blog, el que no es pagafantas es gay y la que no una sabionda.

  44. smooker Says:

    bueno, que me llama o no? la guarrilla de tu amiga?

  45. Winnie the Poo Tas In sincere Says:

    Pagafantas ¿tienes alguna amiga musulmana? en mi barrio hay algunas y me pregunto si tu amiga lo es. Si es así ten cuidado con su hermano o novio, son gente muy comunicativa pero creo que no les va a gustar esas cosas que te ocurren por casualidad.

    Si es que hay hombres que no entienden a las mujeres, qué poco las respetan, ¡con lo mucho que han estudiado y se esfuerzan! Debieran unirse todas y gritarles
    ¡Man c a rruuu! a todos estos tipos.

    Hola MNA, ¡me pareces una mujer guapísima! hago una visita a tu blog y te dejo un post, con suerte eres de mi ciudad y podríamos ser amigos.


  46. Jajjajajajajajajajajaj Pagui, qu’e historia m’as conmovedora. Es que la familia que folla unida, permanece unida. Tu padre, qu’e enrolla’ o, verdad?


  47. Joder, que bueno relato tio.

  48. gfd Says:

    muerete morsa

  49. ricardo Says:

    realmente que maricon eres demas de ser una historia tan apendejada si pierdo mas minutos escribiendo esta opinion es por que realmente das pena mano y me hiciste perder tiempo leyendo tu estupides


  50. […] 30 Nov 2008  Escrito por: Xiket General, Humor, Insolito 1 veces visto –> A buen entendedor……. […]

  51. lol Says:

    como ibas a preguntarle la edad a… una putaa!!! jajajajaajja puto amo

  52. ANTONINO Says:

    AYER PERDI MI VIRGINIDAD CON UNA PUTA DE 30 EUROS QUE FELIZ SOY TIOS.

  53. Marc Vidal Says:

    Si quieres dejar de ser un pagafantas necesitas pero ya el libro de Marc Vidal “Ligar es facil si sabes como” que puedes descargar gratis aqui:

    http://www.filefront.com/14476321/Ligar-es-fcil–Marc-Vidal-.pdf/


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: