El cumpleaños de Raquel

Hace algunas semanas fue el cumpleaños de Raquel. Nos invitó a algunos amigos al bar de Carlos a tomarnos unas copas. La verdad es que a pesar de que ella acababa de cumplir los 20 se la veía bastante contenta, cosa que no es habitual entre las mujeres que cumplen años, la verdad. Creo que batimos el record de chupitos aquella noche y Raquel sobre todo.

Daba la casualidad que en local nos encontramos con un chico que conocía Raquel, se llamaba Pedro. Él había ido con un grupo de amigos ha pasar la noche de bar en bar, pero cuando nos vio decidió quedarse con nosotros allí en el bar de Carlos. La verdad es que este chico no me cae muy bien pero yo era consciente de que a Raquel le gustaba y decidí no fastidiarla su noche de cumpleaños.

Raquel se había puesto guapísima para su 20º cumpleaños. Ya se sabe que las chicas cuando cumplís años intentáis contraatacar a la naturaleza con vuestras mejores armas.
Se había puesto una falda que apenas le cubría el tanga. También se había puesto unas botas altas con un tacón de escándalo, que ella manejaba como si lo llevase todos los días. El escote de aquella noche casi le llegaba hasta el ombligo y además lo había adornado de una especie de purpurina que no te dejaba apartar la atención durante un solo segundo. Con semejante atuendo ya os podéis imaginar que Raquel tuvo que lidiar con más de un moscón durante la noche, aunque uno se llevaría la palma.

Yo me di cuenta rápidamente que Raquel nos había dejado de lado en cuanto llego su amiguito Pedro. A partir de aquel momento solo tuvo ojos para él y además no paró de darle besos y abrazos durante toda la noche. Esto a mi no me molestaba en absoluto, pero es que Pedro nunca me había caído especialmente bien y ya lo habíamos hablado más de una vez Raquel y yo. Hubo momentos en los que ellos estuvieron a más de 5 metros de nuestro grupo bebiendo sus propias tandas de chupitos, la verdad es que eso ya no nos estaba sentando bien a ninguno de los invitados de Raquel.

Alrededor de las 3 de la mañana Raquel parecía estar un poco más borracha de la cuenta. Creo que a Pedro todavía le debe doler el cuello de llevarla prácticamente arrastras por el local mientras estaba abrazada a él. Mientras estuvimos hablando los chicos y chicas del grupo, dejamos a Raquel a un lado con Pedro. Yo me percaté que los dos salieron juntos a la puerta de la calle. A partir de aquí ya me olía que aquella noche acabarían enrollados.

Había pasado casi una hora desde que Raquel había salido a la calle con Pedro y yo ya estaba empezando a mosquearme. Mi amiga Inés me dijo que no me preocupase tanto por Raquel, que seguro que estaría bien. Pero yo no era capaz de estar al tanto de nuestras conversaciones y me decidí salir a echar un vistazo. Cuando me asomé a la puerta del bar no los ví por ningún lado, algo que me pareció muy extraño porque si Raquel se hubiera ido me lo habría dicho a mi. Así que decidí dar una vuelta a la manzana por si los encontraba.

En la parte de atrás del bar de Carlos hay una especie de callejón en la que hay coches aparcados en fila y apenas hay luz. Fuí mirando entre los huecos de los coches por si me los encontraba dándose el lote y de repente me llevé la sorpresa más alucinante de mi vida. Raquel esta apoyada entre dos coches con la falda subida y el tanga por las rodillas, mientras que Pedro estaba detrás suya sujetándola por la cintura. Cuando los ví me quedé paralizado delante de ellos, pero con la pasión del momento ni siquiera me habían visto todavía. De repente Raquel abrió los ojos y alzó la mirada mientras Pedro seguía empujando con ritmo. Allí estaba yo y Raquel no supo hacer otra cosa que llevarse la mano a la boca mientras continuaba con la faena. Por supuesto no quise interrumpir y me fui pitando de allí en dirección al bar.

Cuando entré en el bar, Inés me dijo que parecía que había visto un fantasma. “Nada, es que he vomitado”, le dije yo. Inés me preguntó si había visto a Raquel, a lo que yo le respondí que no, que seguro que estaba bien y que ya volvería. Por lo que seguimos a lo nuestro.

Al cabo de media hora recibí un mensaje de Raquel en mi móvil:
“Juanito, estoy en casa. Tenemos que hablar de lo de hoy, no es lo que te piensas”.

Bueno, próximamente os contare como continuó esta historia, porque tiene mucha miga y no quiero aburriros en un solo Post.

Explore posts in the same categories: General

Etiquetas: , , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

19 comentarios en “El cumpleaños de Raquel”

  1. sk8mx88 Says:

    jeje visitando putalocura.com caí por aquí, se ve interesante el rollo de “Raquel”, espero ver cómo terminará esta historia, ahh suerte con la chica del gym

  2. nda que Says:

    No seas pringao espinillo, o quizas eres bigotillo? El caso es que no deberias idealizar tnto a tus “amigas” que l final solo te usan de pañuelo de lgrimas. Y tu mchacartel en tu hbitcion. Piensa que no vle tnto la pena. SOn 20 años, pero en 15 mas no te daras cuent de que si los tios pensmos con l polla, ls tias tienen un calculadora en el coño a la que veces se le acaban las pilas y hay que recargar, cosa que para ellas, salvo que sean un cayo malayo, y a veces ni aun asi. No es dificil. En fin pagafants. Guarda el dinero par tu proximo equipo informatico, y deja que las tias ahoguen sus penas con tios como tu, pero sin charla y haciendo lo de pedro y raquel, pero que pedro seas tu. La tia est mucho mensajito de mierda, pero maldito que dejo de correrse para ver como te habia sentando la escenita. Bajalas de el altar que no son tan santas. Te lo dice otro que fue otro pagafantas.

  3. Yoporaqui Says:

    Pagafantas, antes de que te lo vaya a contar en persona bájate la cremallera sacate el nabo y le dices, “te escucho”, a ver si es capaz de hablarte entonces esa cacho putón. Si lo haces la descolocas seguro, que es lo que las tías quieren en el fondo, polla y descolocación. Que no sepa por dónde cojerte tío. Ah y si te puedes empalmar según te la está mirando, mejor que mejor. Esa tía es tuya chaval.

  4. Althea Says:

    No hace falta que cuentes mucho más, ya sabemos que a tu amiga le gusta exhibirse y la excusa de la borrachera es como cualquier otra para ponerse a joder en plena calle. Si no es una puta, ya me dirás qué es XD. Te lo dice una mujer.

  5. yonamoe Says:

    Althea, yo no opino que a una mujer que le guste follar sea una puta. Una mujer cuantos más se follé, mejor para ella. Lo demás es solo envidia, por mucha mujer que seas.

    Ten cuidado a la hora de narrar, por que te lias con los tiempos. Debes ser más literario, pero por lo demás perfecto. Además, al sonar común y corriente (que según tú es verdad), se hace llevadero.

    ¡Saludos!

    http://epicadeunnuevomundo.wordpress.com

  6. pagafantas Says:

    Jolín, que manía tenéis! Que yo solo quiero ser amigo de Raquel, ¿acaso no podéis entender eso?

    Por lo demas un saludo a todos y siento los errores en los post, pero es que no se me da muy bien escribir, que soy de ciencias 🙂

  7. Althea Says:

    Perdona, Yonamoe, pero lee antes de hablar porque quedas como un gilipollas

    A mi me parece de puta madre que uno folle lo que quiera, pero cuando andas montando el escándalo, eso es otra cosa. No envidio nada ponerme a follar en plena calle borracha perdida. Una cosa es tener relaciones sexuales, otra es estar pedo total, y otra perder la vergüenza y exhibirte como si no tuvieras una casa.

  8. zorras Says:

    Una puta mas para el cupo… en fin.

  9. Blash Says:

    Ostia puta jajaja, parece el argumento de un relato erótico xDDDDDDDD

    Eso te pasó por curioso jaja, ostia que me meo de imaginarme el cuadro de la tia en pompa mientras le daban caña y tu ahí mirando… pfff, uno se tiene que quedar de piedra, pero tanto de arriba como de abajo xDDD

    Althea al igual no tenian casa y…. yo prefiero follar en la calle que no en un coche, siempre y cuando sepa que no me van a pillar claro 🙂

    Un saludo

  10. Flash Says:

    Hola, he leido tus posts y veo que yo hace algun tiempo tambien era como tú, y afortunadamente creo q he dejado de ser un pagafantas.
    Lo primero, dices q ella es solo tu amiga, pero yo creo que no: si sabes q se está liando con un tío, porque eso estaba más que claro antes de que salieses, y sales del bar a ver qué hacen fuera…..es por que te gusta, reconócelo. Y por qué una amiga debería decírtelo.?…en plan….”oye, que me salgo fuera a follarme al tio este, luego vuelvo….”. No tiene sentido…Si una amiga mia se lia con uno, pues la dejo en paz y no voy por ahi a cotillear, que se lo estará pasando bien. Ahora bien, no se porque te manda un sms luego como si estuviera disculpándose…..disculparse de qu?
    Tu verás lo que haces, pero…para dejar de ser un pagafantas, si es que quieres dejar de serlo, hay que ser un poco más cabrón y preocuparse menos por las tías, ser más directo y perder más la verguenza (sin pasarse, claro).
    Un saludo y suerte!

  11. mierda de bufalo Says:

    este es otro tontoel culo como ezcrementor (escritor) no te vas a hacer famoso a nadie le importan tus mongolerias pagafantas bueno bye4ever ya q no volbere a entrar a qui nunca jamas.

    pd: e leido 2 lineas y es insoportable

    _ BYE 4 EVER _

  12. pagafantas Says:

    Jolín!, ya lo he dicho alguna vez, que no soy escritor, que soy de ciencias. Os juro que lo que cuento es verdad pero no estoy dispuesto a discutirlo todo el rato. Yo no obligo a nadie a leer mi diario y jamas de los jamases querría ser famoso. Solo necesito contar mi vida de forma anonima, no podeis entender mi situación.

    Por favor, no entreis aqui a insuultarme y a molestar. No voy a borrar ningun comentario porque va contra mis principios, asi que os rogaría un poco de educación. 🙂

  13. Aizkora Says:

    Pues yo en la proxima retaila que tendria ke aguantar me la intentaria tirar…

    asi como opinion hay queda eso.

    ¿quien no lo aria?

    Por cierto mi personaje favorito tambien es iro nakamura, ke aki ni dios a kontestado a la pregunta de pangafas

    Por cierto el tipo tambien puede intentar solo su vida yolo e intentado pero como me aburro de contar todo siempre borro mis blogs xD

    Eso si espero que no sigas muchos consejos de tios que pierden su tiempo posteando en internet, por cierto considerate afortunado, eres el unico blog en el que despues de leer me dejas algo que comentarte, aunque no esperes que lo aga demasidado, no es mi estilo

  14. pagafantas Says:

    Gracias chicos XD, ya sabeis que no me gusta el numero 13, jejeje 🙂

  15. GenioMaligno Says:

    “Por cierto mi personaje favorito tambien es iro nakamura”

    Se escribe con H de Hitler

  16. sasha Says:

    hola juan ( prefiero llamarte asi) vengo del blog de torbe, en PL para decirte que estes preparado a recivir 10001 criticas, incluso no te sorprendas si alguien te insta al suuicidio, a mi, que soy sensible como tu, me lo han hecho… ufff. imaginate siendo chico.
    seguramente tendraqs tantas visitas pq a la peña les pica la curiosidad, como a mi, eres un chico peculiar…..no tienes el perfil de los de PL que son mu bestias y solo saben pensar en una tia en termi nos sexuales y no como personas.

    te digo, mijo, que dios te coja confesado y curtido

    amen

  17. pipiolo Says:

    Hola pienso que en el fondo lo que te pasa es que te gustaria ser tu la reinota con tu faldita y tus plataformas, y cuando viste eso en el aparcamientos lo que te disgusto es no ser tu al que estaban metiendo la mohona padentro. Un saludo.

  18. jose Says:

    pipiolo eso tiene toda la pinta, yo le tiento a quedar con sus amigas que yo las esquilmo rápido, pero me da que si quedase tendría que ponerme un taponcito en el culo.


  19. Pues es que era para vomitar, majo. Pregu’ntale a Raquel c’omo de grande la tiene Pedro y poquito a poco le sueltas que t’u tambi’en tienes una.


Responder

