Ana, la chica que he conocido en el gimnasio

Llevo una mala temporada en la facultad y últimamente tengo algunos problemas en casa con mi familia. No encontraba una salida para poder desconectar de todo durante un par de horas al día, por lo que se me ocurrió apuntarme a un gimnasio. Comencé a ir hace apenas un mes y la verdad es que me esta costando cogerle el ritmo al asunto. Nunca he practicado mucho deporte y se me hace un poco cuesta arriba, pero creo que poco a poco iré mejorando y acostumbrándome a correr o a hacer bici.

Todavía no he conseguido hacer ningún amigo en el gimnasio, son gente muy diferente a mi. Todos están cachas y no dejan de mirarse en el espejo haciendo posturitas e hinchando los pectorales. Yo estoy un poco apartado de ese tipo de gente, me centro más en el tema de la cinta de correr y la bicicleta, incluso algunos días hago spinning en grupo.

Hace ya más de una semana que en una de estas clases de spinning he conocido a una chica. La chica se llama Ana y es muy simpática. No es una de las chicas mas guapas que hay en el gimnasio, pero creo que no es fea y es muy risueña. De momento no he cruzado muchas palabras con ella, solamente hemos comentado lo duras que son las clases o incluso cuando estamos pedaleando muy fuerte y las gotas de sudor se nos caen a chorros, nos miramos y sonreimos a la vez . Creo que es una chica a la que quiero conocer en profundidad y en las próximas clases voy a intentar entablar conversaciones mas largas con ella.

Ayer cuando me despedí de Ana al salir de la clase de spinning, entré en el servicio. Estaba temblando y notaba como el corazón me iba a mil. Rápidamente cogí mi móvil y llamé a mi amiga Natalia para pedirle consejo. Natalia es una de mis mejores amigas y con la que he compartido muchas cosas. Ella ha usado mi hombro para llorar o me ha pedido consejo en situaciones difíciles y esta vez era yo el que necesitaba ayuda. La verdad es, que tener una amiga como Natalia es la leche. Me dijo que era normal que me pusiera nervioso, que a ella le ha pasado muchísimas veces. También me comentó que no deje ver mis sentimientos a Ana por el momento y que en los próximos encuentros durante las clases hable con ella, me entere de que cosas le gustan y así tenga una visión mucho mejor de cómo intentar gustarle.

Os prometo que os iré contando como va mi intento de conquistar a Ana. Espero que acabe bien y el chico bueno se quede con la chica. Un saludo y hasta el próximo post.

Explore posts in the same categories: General

Etiquetas: , , , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

10 comentarios en “Ana, la chica que he conocido en el gimnasio”

  1. Salvatore Says:

    Mucha suerte. Sobre todo, procura no obsesionarte pero tampoco ser demasiado parado. EStas cosas siempre son complicadas pero, a veces, es tan sencillo como “te apetece tomar unas fantas despues de spinning?” O no… Cada hombre y cada mujer son mu ydiferentes.

  2. GenioMaligno Says:

    Espero que las historias que cuentas sean propias porque escribes como un pagafantas de verdad, jejeje, parece todo una broma.

    Te estaré leyendo

  3. pagafantas Says:

    GenioMaligno, me alegro de que me sigas y participes con tus comentarios.

    Un saludo 🙂

  4. GenioMaligno Says:

    Tienes una sintaxis muy parecida a la mía, es algo extraño, es como si yo mismo estuviera escribiendo con tus manos.

    Espero tus experiencias!! :p

  5. Aizkora Says:

    espero que sea broma, o espero que sea mentira…
    Puede que a mi corta edad ya no crea en el amor por que nunca lo haya sentido, pero que quieres que te diga, ami solo se me pone el corazon a mil con una tia durante 5 minutos y es mientras me la tiro…

    Que quieres que te diga si esos sentimientos existen suerte sino tio al lio, si algun dia escribo sobre amor tranki ke lo negare todo xD

    no me jodas follate a la que puedas y luego que te quiten lo bailado, y no es pecado repetir con una

  6. jose Says:

    osea que vas a hacerte a gusto de ella en vez de ser tu mismo, en fin, así llueven los divorcios.

    pagafantas mejor presentamelá a mi y yo te la hago una mujer.


  7. Ninho, pasa de Ana, y conc’entrate en Raquel, que es lo tuyo.

  8. pipiolo Says:

    OYE QUE HA PASADO CON ANA, YA NO LA HAS VUELTO A VER AUNQUE SEA MIENTRAS TE PAJEAS PENSANDO EN METERTE EN SU CUARTO DE BAÑO Y OLISQUEARLE LAS BRAGAS

  9. pagafantas Says:

    Si, ya hablare de Ana, además ha habido novedades.


  10. […] cita con Ana Hace algunas semanas ya os hablé de Ana. Ella y yo habíamos entablado una relación amistosa tras el paso del tiempo en nuestras clases de […]


Responder

