Presentación

Hola a todo el mundo que pueda leer este blog. Soy un chico de 20 años, que se llama Juan y que estudia informática. Me gustaría compartir con vosotros mis experiencias y mis inquietudes. Pretendo que sea algo así cómo un diario, solo que escribiré cuando pueda, ya que no tengo tiempo y creo que no tiene mucho interés que os torture de manera diaria.

Os preguntareis por qué el blog se titula “Diario de un Pagafantas”. En primer lugar deciros que no sabía lo que era un “Pagafantas” hasta hace un mes, pero uno de mis pocos amigos, Paco, me dijo que yo era un “Pagafantas” en toda regla. Esto me llevó a preguntar a gente y a investigar que significaba. Rápidamente ví que era algo así como un chico que se arrima a las chicas e incluso les paga las copas como si fuera su novio pero que nunca llega a tener relaciones sexuales con ellas. Personalmente no creo que sea exactamente mi caso, yo creo que soy solo un chico que tiene amigas y que soy capaz de verlas como algo más que un par de tetas.

Un caso de una, más que guapa amiga mía, es el de Raquel. Ella es una chica morena de ojos verdes y mide casi 1,70. Es muy guapa y si no fuese mi amiga, seguramente os diría que esta como un tren. Ella ha tenido muchos novios y por tanto muchas decepciones, pero yo siempre he estado ahí, yo soy su amigo. Aunque este buena, no la veo con ojos de deseo, sólo como una chica, nada más.

Al igual que Raquel, tengo muchas más amigas guapas que salen conmigo y que son muy amigas mías. Yo no las veo como un pedazo de carne como lo haría el típico chulo de playa. Me gustaría contaros mis experiencias con mis amigas, con mis amigos, con mis novias (cuándo las haya), mis pensamientos, etc…

Explore posts in the same categories: General

Etiquetas: ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

25 comentarios en “Presentación”


  1. Hola Juan:

    Tengo el honor de ser el primero en comentar.

    Mi consejo:

    Dile a Raquel que está como un tren y sigue tu conversación como nada. Vamos a ver, ¿Qué te impide el ser el mejor amigo del mundo y a la vez, intentar lo que te gustaría sin complejos?

    Si no te espablilss te veo de muro de las lamentaciones de tus “amiguitas” y lo peor de todo, matándote a pajas.

    Suerte.

  2. pagafantas Says:

    No se, amigo. Igual intentar algo con ella lo fastidiaria todo y no merece la pena. De todas formas por suerte o por desgracia, los novios o rollos de Raquel son tios muy diferentes a mi. Son chicos que podrian ser modelo o gente con dinero. Creo que lo que hay entre ella y yo es diferente.

    Tambien te digo que ha habido muchas veces que me he masturbado pensando en Raquel y en otras amigas. No hago daño a nadie y a mi me sienta estupendamente, de hecho tengo anecdotas de ese tipo que una vez coja confianza con los pocos lectores que puedan seguirme, lo contare.


  3. Pagafantas, amigo, en fin, ya cambiarás, o no. Suerte con tu bitácora.

  4. Althea Says:

    Ser un pagafantas no es ser amigo de las mujeres. Es pretender follártelas a cambio de ser su hombro sobre el que llorar. Si eres directo y sincero, no eres un pagafantas, ni tampoco un chulo. Te lo dice una mujer.

  5. pagafantas Says:

    Bueno, Althea, me fio de tí. Personalmente me da igual que me consideren o no un pagafantas, yo solo me considero un chico mas pero no un chico cualquiera 🙂

  6. Tipejo Says:

    Chaval, las personas somos carne y espiritu. Si tu dices que la ves muy bonita pero no te desata nada sexual en ella es porque no te gusta esa mujer. Estupendo pero si te apsa asi con todas las mujeres que estan en tu vida… o estas buscando mal … o sencillamente tienes que replantearte ciertas cosas.

  7. Alicia Says:

    Estoy con Althea…nada como ser tu mismo para no parecer lo que ni eres ni quieres parecer o lo que pudieras ser etc,etc…si eres tu mismo siempre ganas aunque pierdas el interés de alguien que de otro modo no lo tendrías…uf…que lios me armo para decir que naturalidad 100por100 y a triunfar por la vida,aunque cueste más esfuerzo es más duradero y real.Con 20 años es mas dificil ser tu mismo que con 30 pero si lo haces desde ya despues no te saldrá ser de otro modo.Y cada cual que opine lo que le parezca.
    Be your self.
    Un besico


  8. Veo que ya tienes algún que otro amiguito y amiguitas por aquí. Muy bien.

  9. eres gilipollas Says:

    eres gilipollas una y mil veces, en vez de pagafantas pagate unas rayas de coca y espabila, montante una orgia con esas amiguitas tuyas que estan chupando pollas por ahi y tu te matas a pajas..
    estoy seguro ke eres virgen aun, dejate de pamplinadas estupidas, que ellas hacen lo mismo.
    payaso

  10. pagafantas Says:

    “eres gilipollas”, siento decirte que no me van las drogas, aunque no tengo nada en contra de ellas, ya que además varias de mis amigas las toman. También te digo que masturbarse no hay que verlo como algo malo, porque te ayuda a conocerte a ti mimo y eso te viene muy bien de cara a los demás. Ah! y tampoco soy virgen, aunque no lo he hecho muchas veces. Espero que cuando coja confianza con el blog, os contare ese día tan bonito en que perdí mi virginidad.

    Un saludo a todos y gracias por pasaros por aquí 🙂

  11. Ian Curtis Says:

    Joder, pero nadie ha pillado la ironía? Las tías consolándole y los tíos llamándole ignorante… Qué tolais… Que el amigo está de coña, hombre… Que se está riendo de los pagafantas…

  12. yonamoe Says:

    Vamos a ver, cuanto deriváis las cosas… Para empezar, seamos sinceros, una amiga sigue siendo una mujer, y dudo exponencialmente que si un día surge vas a decir que no. El sexo por placer es bueno, por mucho que se diga. Pero vamos, es probable compaginar amistad y sexo, simplemente hay que querer.

    ¡Saludos!

    http://epicadeunnuevomundo.wordpress.com

  13. GenioMaligno Says:

    No pongas publicidad de la mierda del blog que tienes en el texto.

    Que poca educación tiene la gente!!

  14. pagafantas Says:

    GenioMaligno tranquilo, no me importa que la gente deje su link en los comentarios siempre y cuando comente con sentido en el post.

    Tambien pongo esta respuesta porque no me gusta ver el numero 13 en los comentarios, jejejej 🙂

  15. Machocabrío Says:

    Pagafantas, yo sé lo que te ocurre. Lo que te ocurre es que eres gay, o sea, maricón y no lo sabes aún. Por eso no te atreves con Raquel. Has provado a que te pete el trasero un camionero peludo de Mondragón? No habrás provado cosa mejor en tu vida, te lo digo yo. Bueno, si quieres algún consejo de cómo moverte por estos mundos de Dios es gay, pues avísame.

  16. yonamoe Says:

    GenioMaligno, no sé a cuento de qué hablas de educación, cuando en tu blog hablas de ti como un dios, y de los demás como simples cobayas xDD
    Ahora leo más de ti, pagafantas.

  17. Tipejo Says:

    Joer cuanta horchata en las venas. Debiste haberla puesto tu rabo en su boca. Seguro que le pone a mil tener dos pollas en sus agujeritos.

  18. Sergio Says:

    eres un infeliz.. dedicate a otra cosa..

  19. Carla Says:

    Cuánta envidia supuran algunos comentarios!!
    Pagafantas, como humor ácido está muy bien tu blog, como blog paralelo al de los energúmenos que ámbos conocemos, pues también, flaco favor les haces. Pero la sinceridad es siempre un plus. Y desde luego tienes un ojo para las amigas que yaya.

  20. jose Says:

    Carlita venga hazte amiga del pagafantas y amante mía que lo pasaremos bien todos.

  21. Carla Says:

    Joselito felicidades, es hoy tu santo rey? pues nada, a celebrarlo.
    Yo me voy esta tarde a Japón con 4 amigas más.
    Un saludete.

  22. pipiolo Says:

    Un caso de una, más que guapa amiga mía, es el de Raquel. Ella es una chica morena de ojos verdes y mide casi 1,70. <—- NO TE HABRAS CONFUNDIDO CON RACHEL DE FIRENDS?, P.D. MARICONAZO SAL DEL ARMARIO

  23. No More Pagafantas Says:

    Chaval, eres un macho castrado. Dejate de historias, a las mujeres no les gusta que las traten como dicen que les gusta que las traten.

    Olvida ya la figura del amigo asexuado, y muestrale qué clase de hombre tiene el privilegio de conocer. Lo primero alejate de ella, y empieza a valorar tu hombría.

    Tu no eres un pagafantas cualquiera, tu eres el “amigo gay”.

    Aún estás a tiempo.

  24. Narval Says:

    Bravo pagafantas! Has abierto camino para el reconocimiento de muchos otros pagafantas. Es muy facil ser un macarra de discoteca, pero pocos son los que pueden llevar con la cabeza bien alta su estado de pagafantismo.

  25. la vieja Says:

    :roto2:


Responder

