El día después del cumpleaños de Raquel

Al día siguiente me levanté fatal, con una resaca monumental. Fui a ver si tenía alguna llamada de Raquel en mi móvil pero no ví ninguna. Por lo que desayuné tranquilamente y me decidí a llamarla yo mismo para que me comentase algo de lo que pasó. Hice unas 5 llamadas a su móvil, pero no contestó a ninguna, por lo que supuse que estaría dormida o que le daría vergüenza hablar de lo de anoche. Así que me quedé en casa a la espera de recibir alguna noticia suya.

A las ocho de la tarde no había recibido ninguna respuesta suya a ninguna de mis llamadas, así que decidí coger el autobús e ir a su apartamento. Me presenté en su casa sin avisar, ya no tendría excusa alguna para no hablar conmigo de lo de ayer. Llamé al portero y contestó ella:

– ¿Quién es?

– Soy yo, Juan. – le respondí

Me abrió la puerta y subí a su casa. Cuando me miró a la cara se puso a llorar y me dio un abrazo mientras ella me decía que me había defraudado como persona. Yo le dije que no y que no se tenía que poner así, porque ella puede hacer lo que le dé la gana con su vida y a los demás nos debe dar igual. Le dije que nos sentásemos en el sofá y que habláramos de lo que ella necesitase. Así que cogió unos clinex y se sentó conmigo.
No dejaba de llorar y comenzó a desahogarse conmigo:

– Soy una puta, Juan, lo que hice ayer es de vergüenza. Me arrepiento mogollón.

– Pero no hay de nada de que arrepentirte, mujer. A ti te gustaba Pedro y estabais borrachos, ya está. – le respondí yo

– ¡Joder, Juan!, si es que apenas puedo recordar nada, estaba muy borracha. Prométeme que esto no se lo vas a contar a nadie.

– No, tú tranquila. Sabes que en mí siempre has podido confiar y esta vez no va a ser menos. Por lo menos has conquistado a Pedro que llevas tiempo detrás de él.

Aquí Raquel se puso a llorar a moco tendido y me volvía a abrazar. Me confesó que Pedro tenía novia y que lo habían estado hablando antes de enrollarse. Ella solo le pidió un beso antes de irse. Pero la cosa se complicó más de la cuenta.

– Juanito, cuando nos estábamos besando me puse cachondísima, quería a Pedro solo para mí. Le cogí su mano y se la metí dentro de mi escote. Cuando me apretaba contra él noté que se le habia puesto durisima. Inmediatamente me lleve mi mano a mi tanga y ví que estaba empapada. Pedro se dio cuenta y comenzó a acariciarme la entrepierna. ¡Ufff!, me estoy poniendo cachonda solo de pensarlo.

– Raquel, tia, pues yo no te veo arrepentida eh. Creo que lo pasasteis bien los dos, ¿no? –le pregunté yo.

– Juanito, amor, es que si yo no hubiera estado borracha jamás hubiera hecho eso. Encima Pedro tiene novia y dice que no la quiere dejar. Nadie se puede enterar de esto, es una pasada, me arrepiento mogollón. Pedro y yo quedamos en que no volvería a suceder y espero que así sea.

– Raquel, tu tranquila, te juro que jamás contaré esto a nadie. Esto queda entre tú y yo. ¿Ok?

– Ok. Juanito, eres un amor! –me dijo Raquel mientras me abrazaba.

Después de mirarnos y sonreir, saque el disco duro reproductor que traía en la mochila y le propuse a Raquel una noche de Pizza y nuestra serie favorita, “Heroes”. Raquel y yo la solemos ver juntos, me bajo los capitulos de la 2ª temporada por internet y la vemos con subtítulos en español. Nuestro personaje favorito es Hiro Nakamura, ¿y el tuyo? 😉

Explore posts in the same categories: General

Etiquetas: , , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

58 comentarios en “El día después del cumpleaños de Raquel”

  1. Obiwam Says:

    Oye tío, porque no aces algo util i me presentas a esa cacho guaarra?

  2. Miriam Says:

    ya estamos como siempre. Obiwam, a ti te gusta hacerlo, verdad? pues a nosotras también. lo que pasa es que si lo hace un chico todo muy bien, pero si lo hace una chica esta ya es una fulana. Pues que sepas que yo todos los fines de semana me lío con el que me gusta y me lo paso muy bien. como decía no se quien, la buenas mujeres van al cielo, las malas a todas partes. quiero que sepas pagafantas que no desesperes quizas algun finde coincidamos en el mismo local y quien sabe? de donde eres por cierto?

  3. pagafantas Says:

    Miriam, prefiero no decir de donde soy. El blog esta teniendo mas visitas de lo que yo me esperaba y esto ya me empieza a asustar un poco. No me gustaria que niguna de las personas de las que hablo se enterasen que escribo esto. Obviamente no uso sus verdaderos nombres, solo el mio, y no me gustaria perder la amistad por un blog.

    Venga, gracias por pasaros, me teneis de piedra con tanta visita. No me esperaba esto 🙂

  4. locomía Says:

    En serio, esto es de verdad? O te lo estás inventando?
    Lo digo por tu «interés» en las visitas… Y porque parece todo sospechoso

  5. pagafantas Says:

    Locomía, lo que cuento aquí es todo verdad. Me baso en mis propias experiencias y no tengo por que mentir.
    Respecto al interés por las visitas, te digo que me gusta escribir mis cosas para que lo lean y mientras mas gente se interese por lo que cuento, mejor para mí. Me hace sentime acompañado en mi soledad.

    Gracias por comentar, amigos 🙂

  6. GenioMaligno Says:

    Amigo Pagafantas, estoy empezando a dudar sobre la realidad de tus escritos, ¿los estás exagerando mucho?

    Un saludo

  7. pableras983 Says:

    Acertaste con el titulo del blog..

  8. Lolita Says:

    Yo sólo quería decirte que en tu última entrada tienes un error ortográfico:
    por lo que supuse que estaría dormida o que le daría vergüenza DE hablar de lo de anoche.
    El «de» en mayúsculas sobra.

    No pretendo ofenderte ni nada, pero supongo que a la gente que tiene un blog con el cual pretenden dar a conocer, al mayor número de personas posible, sus historias o vivencias, le interesa tener sus historias escritas lo mejor posible.

    Un saludo.

  9. pagafantas Says:

    Lolita, te doy mil gracias, soy muy malo escribiendo. Ya lo he corregido, si ves otra metedura de pata puedes decirmelo siempre que quieras.

    Thanks 😉

  10. Facundo Says:

    Pero que pedazo de blog!!!
    Es usted un genio! un mostruo!. A mi no me la dá, caballero. Este blog es la mejor obra sarcástica contra las golfas contemporaneas españolas, y los pagafantas que las sustentan, que se ha podido leer en años. Bueno, en años, que nunca hasta ahora se ha visto nada semejante. Crease lo que le digo.
    Es usted un maestro del sarcasmo y la ironía más hardcore, Mister Pagafantas.
    Siga usted con su papel, que ya le digo que esto es sublime, y no tardará ni dos semanas en tener cientos y cientos de lectores diarios.

    Hasta la vista.
    Facundo

  11. nda que Says:

    Jope, el Facundo este es columnista del New York Times por lo menos. Que exaltación mas exuberante. Tampoco es para tanto.
    Mira Pagafantas, eso de que solo la quieres como amiga se lo cuentas a el vecino del cuarto. Es que si tu mismo te lo crees ya es que es enfermizo. Hay varios detalles que te delatan. Vamos a ver, dijiste que era amiga del gimnasio y ahora resulta que a los dos dias no puedes vivir sin saber si le ha pasado algo o no, te preocupas por que se tire a untio, y sales en su busca a la calle: eso son celos, que lo sepas. Y luego que si mensajito que pa´ca, que si cinco llamadas para alla. Mira tio, si te gusta, mira a ver y no dejes pasar los años macacandotela pensando en ella. Echad un ratito los dos, si ella quiere, y si la que solo quiere amistd es ella, que te llame a ti, y buscate una mujer que te quiera, y que te tenga llenita la nevera, y te mime y la ch… bueno esto lo que te guste a ti. Pero vamos ir como vas es de masoquista. Tu mismo, pero ojo, luego no vengs con lloriqueos de que si esta es asi, es asa, me ha defraudado ni pollas en vinagre, porque el que la cago involucrandose tanto eres tu. Suerte y al toro, bueno a la vaca, y pasalo bien.

  12. yo mismo Says:

    que rtazon tienes, yo me pase años asi con una «amiga» incluso me lie con ella.Me costo asumir que mi papel era el de pagafantas como lo llamais, al final conoci a otra chica, la susodicha se puso de uñas e incluso me tiro los tejos descaradamente, a lo cual yo me hice el sueco y en paz.

    han pasado varios años, estoy felizmente casado, ella tambien esta casada y seguimos siendo amigos, pero la verdad es que nunca ha aguantado que mi actual mujer ( como ves ya supero la trentena) sea lo unico en mi vida, con lo cual cada cierto tiempo me pega el toquecito donde sabe que me duele y yo hago lo mismo, eso si cuando ha tenido problemas alli e estado y viceversa, lo cortes no quita lo valiente. pero es una relacion de amistad «rara».

    muchacho no te engañes y escucha a la voz de la experiencia, no te machaques….
    si quiere algo bien, si no alejate un poco …. sera mejor para ti…
    una vez un » amigo» me lo dijo bien claro, a lo de si solo somos amigos…

    si quieres amigos… a los boy scouts

    perdon por el ladrillo.

  13. Capado Says:

    Bufff… tio tio tio. De verdad que «esa» cumple con mucho de lo que decimos en nuestro blog y nuestro foro.

    Lo que no entiendo es como todavía las putas creen que somos idiotas. Si, idiotas, tontos. Simples. Y por ello creen que no nos enteramos de las cosas, que olvidamos lo que es ser una puta. Porque vamos a ver, no importa la edad que se tenga, todos sabemos lo siguiente:

    – Una mujer, cuando dice no es no. Y ya puede estar el fin del mundo a las puertas que si a una tia no le pones no hay nada que hacer. Y no va a follar contigo.

    – Todos hemos bebido hasta caer redondos. Y el que menos lo ha pasado mal cuando nos hemos pasado con el alcohol. Y precisamente por eso – por recordar lo mal que se pasa – es dificil de creer que no se recuerde lo que se hace cuando bebemos. Por tanto es una excusa que a la susodicha perra le sirve para, no eximir su responsabilidad, pero si para rebajar la responsabilidad de sus actos, pero no ante ella sino ante el. Patético.

    Fijate como va la historia. Primero lagrimitas, después pone la excusa del alcohol y por último reconoce que estaba más caliente que una chapa de mahou a las 3 de la tarde en verano a pleno sol y en Extremadura.

    Traducción: Primero no te devuelve las llamadas, no sabe qué estás pensando y por tanto no se atreve a decirte nada ni a llamarte. Porque no sabe qué decirte, porque no sabe lo que piensas, eso es lo que teme, lo que piensas. Al presentarte en su casa, llora para dirigir tu pensamiento, para mostrarte una falsa aflicción y arrepentimiento, para activar tu compasión, para que quieras consolarla en lugar de echarle la charla por puta – conocidisima técnica femenina.. las lágrimas. Poderosisimas-. Una vez tiene claro que tu intención no es ponerla a parir y que parece que no piensas que es una puta, te lo dice claramente que piensa eso de ella misma – a modo de confesión para que veas que buena persona es, sabe reconocer las cosas, es una mujer madura – para saber qué respuesta vas a dar tu, si decirla «si eres un putón» o «no te preocupes, de verdad» consolandola como un buen amigo. Pero solo se asegura que tu no piensas que es una puta.

    Y una vez está segura que no la vas a descalificar ni a darla un rapapolvo, confiesa lo bien que se lo ha pasado con el- se siente razonablemente segura para hablarte como «amiga»-, que fué ella la que le animó a follar – la mano en el escote – que se tocó la entrepierna que estaba mojada – como si no lo supiera – y claro, qué iba a hacer en esas circunstancias.

    Claaaaaaaaaaaaro.

    A pesar de confesar «lo bien que se lo pasó» se excusa, pone excusas en su tórrida historia.. es que se nos fue de las manos. Todos hemos estado en situaciones similares y cuando hemos dado con una que no, la situación no se va de las manos por mucho que nosotros queramos. Aun cuando nos la hemos comido en el garito de turno y sobado hasta la saciedad, en sitios que ni ella misma conocia de su propio cuerpo. Y la situación no se ha ido de las manos.

    A parte que son muchos detalles, muchisimos detalles que debido al alcohol no debería recordar, es más así lo afirma.

    Ella sabía perfectamente en todo momento lo que estaba haciendo. Ese tio le gusta y se lo folló. Sin excusas. Como mucho el alcohol le quitó la vergüenza para hacerlo en público. Y punto.

    Puedes afirmarlo sin miedo. Es una puta. Pero no porque se haya follado a ese tio, sino por como te ha contado la historia, mintiendo, retorciendo e intentando manipular tu pensamiento para que «no pienses mal de ella». Y sobre todo, para asegurarse que como único testigo que eres, no vayas a dejarla en evidencia ante los demás, que es lo único que teme una mujer. Que alguien destroce su imágen pública. Ese era el objetivo de su pantomima.

    Es una puta. Pero hay que tener en cuenta el matiz al decirlo o escribirlo, que es muy importante. Una mujer cuando llama puta a una profesional, hasta esta se mosquea a pesar de ser cierto. Porque no significa «te acuestas con cuarenta todos los días» sino más cosas. Cuando una mujer llama puta a una «decente» lleva las connotaciones implícitas de falsa, traicionera, sucia, manipuladora (lagarta), etc… y sobre todo un «te he pillado y por eso te lo llamo, porque eso que has hecho es de putas».

    ¿No habeis caido en ello?

    Bienvenido a la luz, pagafantas.

  14. yo mismo Says:

    jejeje…. gran verdad a mi tambien me contaba sus lios, pero sin detalles escabrosos.

    otro detalle que las señala… te llevan a comprar ropa interior con ellas nunca se la prueban nunca la compran pero te ponen pinocho….

  15. yo mismo Says:

    una ultima cosa… con mi amiga ya he dicho que hubo tema pero no he contado como sucedieron los hechos….

    resulta que yo entonces estaba con otra chica la cual digamos quiso darse un tiempo… yo evidentemente destrozado sali con mi amiga y mas gente un jueves… cosas de la vida de estudiante, pues bien ella no paro hasta que reconoci que me seguia gustando y entonces se me echo encima, despues de un rollo mas bien corto, de repente me dice que es un error se va y al otro dia no queria saber nada de lo que paso.

    hay que ser un poco calientapollas para hacer eso, al tiempo volvi con la chica con la que salia, nunca lo supo ( tecnicamente no fueron cuernos ) porque habiamos roto, y al final la cosa se rompio. pero lo que paso yo lo tomo como una manera de saber que aun me controlaba de mi » amiga». que opinais??

  16. GenioMaligno Says:

    Si no dejas las cosas claras al principio todo se degenera y te utilizan como pañuelo, no creo que sea tu amiga porque en el fondo quieres follártela, solo estás esperando el momento 🙂

    1º Deberían dar el paso ellas.

    Un abrazo

  17. yonamoe Says:

    Eso de que ella cuente los detalles te lo has sacado de debajo de la manga, casi que no tengo ninguna duda 😛
    Por todo lo demás, y salvo que tienes algunas faltas de verbos en cuanto a la narración y demás, está bastante bien contado.
    ¡Saludos, y a ver si te veo por mi blog!

  18. Smooker Says:

    Joder, presentame ese cacho de guarra, por lo que cuentas tiene que estar bastante buena, y ademas, parece que se abre rapido de patas…dile que yo tambien tengo novia, igual a la guarra de tu amiga le pone mas, joder, como me encantaria bajarle las bragas a tu amiga, ah! dile que no estoy nada mal, la verdad.
    Venga pringao, diselo, mi movil es: 635987359

  19. Smooker Says:

    ah! todo va en serio , es por si cuela, puf, como me ponen las guarrillas, no tendras algun video que se lo este montando con alguna amiga, o ella solita, no???

  20. yo mismo Says:

    Smooker , muchacho gente como tu denigra al genero humano. y d etodas maneras no seas tan guay, que me parece ue eres demasiado pretencioso.

  21. jose Says:

    quiero follarme a la cerda de tu amiga

  22. pamela Says:

    sois unos bestias

  23. Althea Says:

    Sin duda, todo este blog es una soberana parodia. Te has delatado con esta entrada. Es tan tópica. En fin.

  24. jose Says:

    alguna mojabragas quiere que se las seque?

  25. Tipejo Says:

    Chico no sabes entender a esa chica. Pero aqui estoy yo para para aclarartela situacion:

    «Al día siguiente me levanté fatal, con una resaca monumental. Fui a ver si tenía alguna llamada de Raquel en mi móvil pero no ví ninguna. Por lo que desayuné tranquilamente y me decidí a llamarla yo mismo para que me comentase algo de lo que pasó. Hice unas 5 llamadas a su móvil, pero no contestó a ninguna, por lo que supuse que estaría dormida o que le daría vergüenza hablar de lo de anoche. Así que me quedé en casa a la espera de recibir alguna noticia suya.»

    Tiene tanto furor uterino que en su casa han guardado las cosas alargadas, imaginate que pasaria si un tio le llamase…. recaeria otra vez.

    «A las ocho de la tarde no había recibido ninguna respuesta suya a ninguna de mis llamadas, así que decidí coger el autobús e ir a su apartamento. Me presenté en su casa sin avisar, ya no tendría excusa alguna para no hablar conmigo de lo de ayer. Llamé al portero y contestó ella:»

    Sin responder consigue una telepicha a domicilio.. sin si quiera llamar ella.

    «Me abrió la puerta y subí a su casa. Cuando me miró a la cara se puso a llorar y me dio un abrazo mientras ella me decía que me había defraudado como persona. Yo le dije que no y que no se tenía que poner así, porque ella puede hacer lo que le dé la gana con su vida y a los demás nos debe dar igual. Le dije que nos sentásemos en el sofá y que habláramos de lo que ella necesitase. Así que cogió unos clinex y se sentó conmigo.»

    Estoy caliente, sola y quiero saber lo que piensas de mi.

    «- Soy una puta, Juan, lo que hice ayer es de vergüenza. Me arrepiento mogollón.»

    – me encanto follarme a un tio con novia. Me pone buscar los limites de la decencia

    «- ¡Joder, Juan!, si es que apenas puedo recordar nada, estaba muy borracha. Prométeme que esto no se lo vas a contar a nadie.»

    -Se un pagafantas bueno guardame el secreto junto con todas las personas que nos vieron en la calle. Si no tendre que usar otros metodos.

    «Aquí Raquel se puso a llorar a moco tendido y me volvía a abrazar. Me confesó que Pedro tenía novia y que lo habían estado hablando antes de enrollarse. Ella solo le pidió un beso antes de irse. Pero la cosa se complicó más de la cuenta.»

    Me ponia tanto que tuve que hacer cualquier cosa para que me hiciera caso.

    «- Juanito, cuando nos estábamos besando me puse cachondísima, quería a Pedro solo para mí. Le cogí su mano y se la metí dentro de mi escote. Cuando me apretaba contra él noté que se le habia puesto durisima. Inmediatamente me lleve mi mano a mi tanga y ví que estaba empapada. Pedro se dio cuenta y comenzó a acariciarme la entrepierna. ¡Ufff!, me estoy poniendo cachonda solo de pensarlo.»

    Follame ahora, joder.

    «- Juanito, amor, es que si yo no hubiera estado borracha jamás hubiera hecho eso. Encima Pedro tiene novia y dice que no la quiere dejar. Nadie se puede enterar de esto, es una pasada, me arrepiento mogollón. Pedro y yo quedamos en que no volvería a suceder y espero que así sea.»

    -Si no me vas a follar al menos no lo cuentes perrito faldero.

    «- Ok. Juanito, eres un amor! –me dijo Raquel mientras me abrazaba»

    – Eres gilipollas.

    «Después de mirarnos y sonreir, saque el disco duro reproductor que traía en la mochila y le propuse a Raquel una noche de Pizza y nuestra serie favorita, “Heroes”. Raquel y yo la solemos ver juntos, me bajo los capitulos de la 2ª temporada por internet y la vemos con subtítulos en español. Nuestro personaje favorito es Hiro Nakamura, ¿y el tuyo?»

    Raquel piensa: Al menos tengo a alguien que babea por mi… joder y el cabron machista de pedro no se pone celoso cuando estoy con mi cohorte pagafantil… No me quiere, solo le importa acostarse connmigo…. joder me estoy poneindo chondisima otra vez… ¿ahora que hago ?.

  26. anonimous Says:

    pagafantas, seamos serios… la raquel esta te pone burro, no? pues insinuate y ponla mirando para cuenca que por lo que cuentas tiene experiencia.

  27. Individua Says:

    No jodas, yo a mis amigos chicos les puedo contar mis problemas… pero lo de dar detalles como «me llevé la mano y estaba mojadísima» me lo ahorro…

  28. anonimous Says:

    si la verdad es que una tia no suele hacer esos comentarios ni a sus amigas.

  29. pagafantas Says:

    Pues no se que tipo de relación tendreis con vuestros amigos, pero lo mio con Raquel es superespecial. Hablamos de sexo abiertamente, sin tapujos, no tenemos secretos el uno para el otro. Además de sexo hablamos de mil cosas. Ojala todo el mundo tuviera la suerte que tengo yo de tener amigas como Raquel. 🙂

  30. anonimous Says:

    mira chato veo que nos tomas el pelo, pero de verdad en el remoto caso de que no nos lo tomes…. lo tuyo es de juzgado de guardia.

  31. lerele Says:

    esto es todo mentira, si sabes un pokito d la vida t daras cuenta d k ademas no sabe ni inventarse historias, intelnet esta lleno d blogs asin

  32. ermo Says:

    Hola «Pagafantas» (qué poco me gusta el nombre)

    más que la forma, me gusta el contenido de tus palabras. Te creo cuando dices que sólo buscas/quieres/tienes amistad con esa chica, porque yo fui (aún lo soy, un poco) así.

    Por la misma razón creo también que estás destinado a sufrir, y al mismo tiempo a aprender. Y puede que ese aprendizaje te haga replantearte tu actitud ante esa amistad.

    Claro que cada uno es un mundo, y las experiencias no siempre se repiten. Pero con la edad y la madurez (?), es muy posible que esa amistad se haga más fría y distante cada vez, cuando uno de los dos no se sienta correspondido (sentimental, sexual o intelectualmente) por el otro.

    Ya nos contarás, espero.

    Ánimo!

  33. Macho alpha-centauri Says:

    «pero lo mio con Raquel es superespecial.»

    Qué hijo de puta, me estoy descojonando con algunos detalles. No te voy a dorar mucho la píldora para que no te lo creas mucho, porque todavía te faltan detalles para bordarlo.

    Un saludo.

  34. Manuel Says:

    puto pagafantas!

  35. Lolita Says:

    Lo haré encantada.

    Un saludo. (=

  36. papito Says:

    Qué visto están estos blogs…

  37. Carla Says:

    Pagafantas o has conocido a una marciana o tienes una prodigiosa imaginación.
    Desde luego como reclamo no tiene precio tu blog, pero de ahí a que el resto nos lo creamos va un largo trecho.
    Esa Raquel que pintas aquí sencillamente no existe y si existiera sería carne de psiquiatra, porque más taradita imposible.
    Un cordial saludo. Eso sí, da gusto tomarse el café de la mañana venga la risa. Thanks.

  38. jose Says:

    ermo y pagafantas podeis haceros amigos de carla y de raquel y de todas estas y yo su amante, así ganamos todos.

  39. yo mismo Says:

    pagafantas, tu eres de los que se la pela como un macaco pensando en la amiga y lueo no tiene cojones a decirle nada?

  40. Smooker Says:

    oye, me llama o no, la guarrilla de tu amiga???
    Si tio, soy muy guay…puaggggg!

  41. GenioMaligno Says:

    Pagafantas, ¿eres virgen?

  42. jose Says:

    GenioMaligno por delante fijo que es virgen, por detrás a saber…

  43. Manuel Says:

    Carla no es mas puta porque no entrena. Tan cinica como la puta de Raquel.

  44. jose Says:

    manuel no insultes a carla, ¿acaso nosotros somos muy machotes cuando hacemos lo que nos hace pensar que ellas son putas?

    eso es machismo barato y desbordado.

  45. GenioMaligno Says:

    josé ya llegará el momento en que contaré eso..

  46. aydsu Says:

    ……..
    ¿algo que se supone no debes contar lo sueltas en un blog? ¿tus amigos no tienen esta url, has cambiado los nombres, o te lo inventas todo?

    Si es de verdad y aprecias a esa chica (yo también he tenido y tengo amistades con chicos ´parecidas) deja de escribir sus secretos, los tuyos te pertenecen, los suyos no.

  47. Carla Says:

    No Jose, no soy madrileña.
    Aysu los puntos suspensivos son 3, no es por nada, pero me ocurre como a un amigo, cada vez que veo tantos me recuerdan aquello de recórtese por la línea de puntos.

  48. aydsu Says:

    jajaja, ya, es que dejo apretado el botón mientras pienso cómo empezar la frase xD

  49. Carla Says:

    ah bueno, entonces no te cortes. Un saludo.

  50. Manuel Says:

    Jose: otro pagafantas.

  51. jose Says:

    pagafantas tu padre Manuel

  52. Manuel Says:

    Pagafantas eres y pagagantas te quedaste.

  53. jose Says:

    venga va

    naranja o limón?


  54. Si es que eres un sol, la luna, las estrellas y la tierra juntas. Cu’anta comprensi’on…! Ninho, qu’e tonto eres, guapo!

  55. yo Says:

    pagafantas te voy a moler a palos come te pille por la calle, avisado quedas

  56. Jardinero Says:

    pAGAFANTAS, me mola tu blog.
    Menuda cerda la tia esta. Ser cerda no es malo.

  57. RealOne Says:

    Pagapollas, este es un caso claro con dos opciones:

    Una, puede que nos estes engañando, hay mas de uno que se cree que porque le escriban en un blog ya no esta tan solo, aunque no vea las caras ni conozca a los que le escriben. Si es este el caso, son mejores los amigos fisicos, pon en orden tu vida y deja de pajearte viendo guarrillas y soñando con qeu alguna de las que escriben quiera sexo contigo. Ademas la mayoria de los que escriben son tios, las tias son minoria en internet xD

    La otra opcion es que tu amiga es una golfa de las que lo llevan escrito en la cara, ya que a cualquier persona normal, le preguntas y no contaria detalles sobre si estan mas o menos mojadas y demas, o acaso tu vas diciendo por ahi si se te ha empalmado en el bus o cosas asi? Si no me crees pregunta a terceros (y procura que no esten tan enfermos mentalmente como tu amiga). Por otro lado, tu eres el pringao de turno que va de buena persona y ella se aprovecha de ti, te calienta y te cuenta mierdas para tenerte comiendo en la palma de su mano cada vez que quiera, por que si tan amigos sois y tanta confianza teneis, nadie es tan gilipollas de no cogerte el telefono para poder optar a tener la oportunidad de explicarse en lugar de dejar que pienses lo que tu retorcida mente llegue a imaginar, y mucho menos una persona con cierto nivel de madurez iba a no devolver ni una llamada a lo largo del dia a menos que no queira ver a esa persona. De hecho, ni siqueira sabes si el pive ese se quedo en su casa y estuvieron toda la mañana o mas follando.

    Dadas estas dos opciones, que cada uno elija la suya xD


Deja un comentario